Cap 8

10.4K 443 70
                                    

*Pov Valentina*

La clase transcurrió lento y no podía dejar de pensar en Alexa, en el momento en que vi sus ojos y todo lo que me estaba haciendo sentir, es tan extraño, lo que ella me hace, no quiero sentir más que amistad por Alexa, porque aunque ella sea de esa preferencia de mi parte mis padres no me aceptarían, las pocas veces que hemos podido hablar "en familia" siempre hablan de mi futuro y cuando me case con un maravilloso hombre y tenga hijos, y sería muy raro para ellos, pero mis sentimientos por Alexa se están yendo por otro camino que no es el de la amistad...

La campana interrumpió mis pensamientos, salí de el aula y empecé a buscar a Alexa, volví a ver a todos lados y no la vi, así que fui por un pasillo que siempre estaba sólo, dicen que ahí siempre las parejas se iban a besar, no se porque decidí irme por ahí pero algo me dijo que encontraría algo.

Caminando por ahí pude ver a Dave, pero no estaba sólo, ¡estaba besandose con un chico! Dave noto mi presencia e inmediatamente empujo al chico y vino hacia mi.

Dave: Ni una palabra de esto...-dijo advirtiendo.-

-Bueno-acepte y me fui de ahí inmediatamente.

----------------------------------------------

Hola chicos/as perdónenme, perdónenme enserio por no subir los otras dos caps y que este sea tan corto no fue mi intención, el colegio me tiene demasiado ocupada, tratare de subirlos esta semana, aquí les dejo este para no dejarlos sin nada.

Gracias por leer y espero que les este gustando

Chic@s! Lamento enserio enserio mucho haberlos dejado sin nada por estas semanas, ya sólo me queda esta semana de colegio y bueno, salgo a vacaciones así que podré subir capítulos más seguido, eso espero, gracias por esperar tanto!

Los quiero

She looks so perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora