*Pov Valentina*
Cuando le pregunte sobre lo que acababa de decir Hubo un gran silencio, Alexa sólo se quedo mirando al suelo mientras caminaba evadiendolo.
-Hey, tu fuiste la que me trajo?-le pregunte de nuevo a ver si esta vez obtenía alguna respuesta.
Alexa: Si-dijo en un tono bajó y sin volverme a ver.-
-¿porque?,Digo,¿como me encontraste?-pregunte,estaba muy confundida-
Alexa: iba caminando por ahí, hacia mi casa y vi a una chica tirada en el suelo, y bueno... La sorpresa fue que eras tu, me sorprendió mucho y no te quería dejar ahí tirada-explicó- no quería que nada te pasara...-dijo bajo casi sin mover los labios y quitando la mirada-
-Gracias-le dije dándole un abrazo-
Cuando la solté...nuestras miradas se unieron sentí sus hermosos ojos verdes unirse con el azul de los míos, sentí algo tan fuerte, como si quisiera ver esos ojos el resto de mi vida y no separarme de ellos nunca, estábamos tan cerca, podía sentir su respiración, sentía que quería algo más que eso pero aún no estoy segura, no se que me pasa con Alexa, estoy muy confundida, pero si se algo estoy segura es que la quiero, no se como, ni de que forma, pero la quiero, a pesar del poco tiempo que la llevo sin conocer, es como si la conociera de toda mi vida.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar al colegio
Alexa: ya vengo-aviso- voy a ir a justificar porque faltamos ayer-explicó.-
-claro- ascendí y fui a dejar las cosas al aula-
*Pov Alexa*
Cuando Valentina me abrazo hace un rato sentí que mi corazón se iba a salir, y mis emociones aumentaron cuando mi sus ojos azules fijamente, ella me tiene loca, pero no puedo permitirme enamorarme, no otra vez, no de alguien heterosexual, no soportaría tanto dolor de nuevo.
Entré a la dirección y fui hasta la oficina de la encargada de asistencia, toque la puerta unas veces y entre.
Fue rápido, le explique a la señora lo que había pasado, no obviamente lo que paso realmente, le dije algo totalmente diferente para lograr que nos justificara, pero bueno, fue fácil.
Cuando salí de la dirección tropecé con alguien, el golpe fue tan fuerte que me hizo caer al suelo.
Andrea: ¡Ten cuidado!¡Lesbiana asquerosa!-grito, llamando la atención como ella lo sabía hacer y se fue riendo con sus amigas adentro de la dirección.-
Percibí que alguien se acerco hacia mi, pero no lo volví a ver porque estaba viendo que a causa del golpe me corté un poco el brazo y estaba saliendo sangre.
Dave: ¿Te ayudo?-pregunto amable y estirando la mano-
-gracias-lo mire-
Cuando iba a estirar la mano vista que el me ayudara a levantar me dijo
Dave: ¡No! ¿¡Como crees!? Lesbiana asquerosa! Hahaha-dijo alejando la mano y señalándome con la misma con ese tono burlón que tanto me molesta y se fue, sintiéndose orgulloso de lo que había hecho.-
Me levanté de inmediato, la verdad ya eso no me enojaba, ese par ya me harto pero no van a hacer que yo me sienta mal, no valen la pena.
Tocaron la campana y fui al salón que me tocaba, fui a avisarle al profesor que me iría a limpiar porque me caí y me corté un poco, en el camino buscaba a Valentina entre todas las personas, me fue imposible eran demasiadas y en esta clase no la vería ya que nos tocaba en diferentes clases, así que tendría que esperar un rato más para verla... Sólo espero que no le hagan nada.
ESTÁS LEYENDO
She looks so perfect
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Valentina, ella es nueva en la ciudad, es una chica tímida, alta, cabello Rubio, ojos azules y piel blanca...ah! Y hetero... O por lo menos eso creía ella... Hasta que conoció a Alexa Stewart a chica que le d...