Cap 6

11.1K 453 28
                                    

*Pov Alexa*

No se porque Valentina acababa de hacer eso, pero lo deje pasar. Cuando encontramos una película nos acostamos en su cama a verlar, me quede dormida por un momento y pude notar que Valentina también se quedo dormida, no se en que momento se acomodó así pero cuerpo estaba al rededor del mío, tenía su brazo abrazado a mi y nuestras piernas estaban entrelazadas, se acomodó perfectamente, su cuerpo encajaba perfectamente en el mío.

Volví a ver el reloj que estaba en la mesa de noche y decía "3:46 p.m" se suponía que yo ya tenía que estar en mi casa porque salíamos del colegio a las 12, estuvimos dormidas por mucho tiempo, no quería despertarla así que me quede ahí por un tiempo más y luego decidí levantarme sin hacer mucho ruido ni despertarla. Misión cumplida ella no se dio cuenta, apague la TV que seguía encendida, me quede mirando a Valentina que estaba durmiendo con tanta paz, es hermosa hasta cuando duerme... No es la primera vez, ayer la encontré en ese callejón, me preocupo demasiado y yo fui quien la trajo de vuelta a su casa pero como ella no toco el tema prefiero no decírselo, en fin... Tome mis cosas, baje las escaleras y di una mirada para asegurarme de que no estaba nadie en su casa, cerré la puerta y me fui.

*Pov Valentina*

Abrí los ojos poco a poco hasta que pude notar que me había quedado dormida, y no estaba Alexa por ninguna parte, volví a ver el reloj "4:00 p.m" no tengo ni la menos idea cuando se fue Alexa, me levanté y baje las escaleras para ver si no estaba en el baño o en algún lugar, si, ya se había ido, tome mi celular y le iba a llamar...hasta que recordé que no tengo su número de celular, Bien Valentina, bueno no queda más que esperar a mañana para verla, me senté en el sillón y recordé cuando ella llego y me toco el hombro en la mesa y la sensación de paz que ella me transmitió, una sonrisa estúpida se escapó de mis labios en ese momento, es algo que nunca había sentido por alguien, es algo especial, pero... ¿No por eso soy lesbiana? ¿No? Talves sólo sea un sentimiento de amistad pura...¿no?.

Me quede pensando en ello unos momentos hasta que la puerta se abrió

Mamá: Valen! Ya llegamos!-dijo mi madre abismado que ya habían llegado ella y mi padre.-ah! Ahí estas-dijo volviéndome a ver-¿como estas mi amor?¿como te fue en el colegio?-pregunto

-Ammm bien Ma-respondí sonriéndole-

Mamá:genial-agrego-¿quieres algo de comer?

-amm no gracias, tengo mucha tarea que hacer, Talves más tarde-respondí, yendo hacia mi habitación.

Me fui a dar una ducha y luego decidí leer un rato, alguien toco la puerta

Mamá: Valentina, tu padre y yo saldremos a cenar con el jefe de tu padre, volvemos tarde,tu cena esta en el refrigerador, te amamos.-aviso

-esta bien.-respondí-

Genial, hoy también van a salir, otra noche sola en casa... Casi nunca estoy con mis padres, es algo raro verlos en la casa, siempre tienen cosas que hacer.

Me fui a dormir hasta tarde porque no podía dormir gracias a que seguía pensando lo de Alexa y yo...

Sonó la alarma, desayune algo y me fui a alistar para el colegio, salí de la casa, ya no estaban mis padres, pude notar que el auto ya no estaba en la cochera. En el camino alguien toco mi hombro.

Alexa:Hey, Hola!-dijo animada

-Hola!-me alegre de verla y la abrace.

Alexa: ¿estas bien para ir colegio?-pregunto

-Ammm si eso creo, no me importa lo que opinen de mi, estoy feliz que seamos amigas-dije alejandome de los pensamientos que me atormentaron toda la noche.

Alexa: Bien, pero tienes que cuidar con quien hablas,por favor-pidió

-si-la volví a ver-¿celosa de que sea amiga de alguien mas?-dije jugando

Alexa:Ay por dios!-dijo Alexa riendo- sólo quiero que las personas con que hables no te dejen en un callejón oscuro-admitió

-¿y tu como sabes eso?-levanté la ceja-¿ tu fuiste quien me trajo de vuelta?-pregunte dejando el juego-

She looks so perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora