*Pov Valentina*
Desayune algo rápido, me aliste y me fui para el colegio. De camino hacia el colegio pase por el lugar donde había estado con Alexa ayer y pude ver a alguien sentado en la banca....era Alexa, Creo que debo ir a hablarle pero tengo miedo de como pueda reaccionar...mejor no...mejor iré a ver si encuentro a Andrea y a esas estúpidas para que me expliquen que paso ayer en la noche.
Tome paso firme y seguí caminando entrando al colegio note a Andrea hablando con unos chicos, ella inmediatamente notó mi presencia acercándose hacia ella y se despidió de los chicos rápido y se fue casi corriendo.
-¡Hey! ¡Andrea! Necesito hablar contigo-dije pero ella siguió como si no me escuchara, corrí hasta ella y le dije
-¡Hey! No quiero hablar contigo ni nada, sólo quiero que me expliques que paso ayer!....-le dije firme, la tome del brazo y la senté en una banca del colegio.
Andrea: ¡¿Que quieres saber?! Nosotras te dejamos en tu casa, tu entraste y ya! Eso fue todo....-explicó
-ay por dios....Andrea, podía estar muy ebria pero si pude escuchar y medio ver lo que ustedes me hicieron...-le dije con un tono más serio aún
Andrea: espera... Si sabes lo que te hicimos...¿cómo llegaste a casa?....-pregunto
-No lo se! Por eso vine a preguntarte... ¿Uds no vieron a nadie en ese lugar donde me dejaron?...-le pregunte bajando un poco el tono
Andrea: No... Se suponía que era un callejón para no volverte a ver...-dijo con un tono de frialdad. -que asco sería tener a otra lesbiana aquí en el colegio... Ya nos basta con una, ¡Wacala! Se reproducen.-siguió diciendo con un tono pero llamando la atención de los que estaban cerca.-Hey! Escuchen todos!!! Tenemos a otra lesbiana aquí! -me señalo- nadie se le acerque, ¡que asco!-dijo avisando...ahora llamando la atención de todo el colegio...-
Quería salir corriendo, yo nisiquiera se si lo soy... Según yo, a mi me gustan los chicos... Pero cuando vi a Alexa sentí algo que nunca había sentido... Me desespere, no sabía que hacer y cuando estoy con mucha presión Tiendo a romper a llorar, lo cual a otras personas las hace creer que soy muy débil, por eso trato de no llorar y menos ahora que todo el colegio me esta mirando.
-ay por dios ¡Andrea deja de llamar la atención! ¡Yo no soy lesbiana!-le dije para finalizar y salir de ahí lo más rápido posible.
Salí caminando del colegio como si nada hubiera pasado pero sentía las miradas de todos juzgandome cada vez más. Cuando salí del colegio totalmente fui corriendo hacia donde vi a Alexa hace unos minutos atrás, cuando fui hasta la banca no había nadie, por lo cual estaba feliz porque todavía no estaba lista para hablar con Alexa o para que alguien me viera llorar, sabía que tenía que tranquilizarme pronto porque en cualquier momento sonaría el timbre del colegio y tendría que volver allá, cuando una mano rozó mi hombro, volví a ver quien era, era Alexa.
Alexa:Hey... Tranquila, no tienes que decir nada... Vi todo lo que pasó allá...-dijo con un todo de comprensión, dulce y que me hacia sentir segura, ella me abrazo y dijo.-ven vamos a tu casa mejor, este no es el mejor lugar...
-pero... Las clases....-dije apuntando el colegio con un tono desanimado.
Alexa: no pasa nada, te lo prometo, no te van a poner ausente yo me encargo-dijo, tranquilizándome.
Caminamos hasta mi casa,cuando llegamos, di una mirada para confirmar que ya se habían ido mis padres, y si, ya lo hicieron.
-Ven pasa-dije entrando a la casa, invitando a Alexa a pasar-
Alexa: gracias-dijo y dándome una sonrisa.
-pensé que me odiabas-admití en voz baja.
Alexa: no te odio, me aleje cuando vi que te fuiste con ellas después de lo que paso en la clase, pensé que te incómodo saber eso de mi....-dijo Mirando hacia el suelo
-¿así que si lo eres?...-pregunte- no es que me moleste ni nada-dije-¿porque no me lo contaste?-le pregunte-
Alexa: si, si lo soy, y porque era el primer día y apenas te estaba conociendo, tenía miedo...-explicó- es algo estúpido-finalizo acabando el tema.
-¿Quieres algo de comer?-le pregunte
Alexa: no gracias, ¿como estas?-pregunto.
-Amm...bien...-dije dudosa-¿porque?
Alexa: me refiero a lo que paso en el colegio...perdóname..-dijo en voz baja y con un tono triste-
-no fue tu culpa, tranquila, debí haber negado la invitación con ellas desde un principio y aclarar las cosas contigo...-le explique- Hey vamos a mi cuarto a ver una película para tranquilizarnos un poco...¿te parece?-le pregunte-
Alexa: esta bien-ascendió-
Subimos hasta mi habitación, Alexa se sentó en la cama, fui por el control de la TV y me empece a pasar canales a ver que película estaban dando y me fui a sentar a su lado.
Alexa: Sabes... Llevas dos día en el colegio y ya has hecho más caos que yo el año pasado-dijo con un tono bromista.
Le saqué la lengua haciendo un gesto burlón, Alexa comenzó a reír.
-y dime, ¿que tanto hiciste el año pasado?-pregunte curiosa
Alexa:mm eso no te lo puedo decir aún-dijo coqueta
-que misteriosa-seguí con el juego-
Alexa: si, amo el misterio, vuelve las cosas más interesantes... ¿No crees?-pregunto, levantando una ceja.
-si señorita misterio...-me acerque un poco más a ella- ahora estoy más interesada en saber más de ti...-dije coqueta sin pensar en lo que estaba haciendo. Le toque la punta de la nariz con mi dedo y me aleje, no se porque hice eso pero le dije la verdad...ella me esta interesando cada vez más.
----------------------------------------------
Bueno, este fue uno de los 2 capítulos que subiré hoy, espero que les haya gustado, comenten que les pareció.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
She looks so perfect
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Valentina, ella es nueva en la ciudad, es una chica tímida, alta, cabello Rubio, ojos azules y piel blanca...ah! Y hetero... O por lo menos eso creía ella... Hasta que conoció a Alexa Stewart a chica que le d...