WHAT A TIME
pienso en la noche en el
parque, estaba oscureciendoy nos quedamos despiertos
por horas, que tiempoOnce años habían pasado desde que todos tomaron diferentes caminos, el corazón de el pelinegro salió hecho pedazos después de enterarse del engaño de su novia con su amigo.
Él ya no quiso saber nada de toda la locura del pueblo, no le importo cuando se entero que se casaron, ellos eran perfectos juntos segun todos, estaban destinados.
Jughead solamente siguió su vida olvidándose por completo del pasado que aún lo atormentaba un poco,los recuerdos que no lo dejaban dormir.
te aferraste a mi cuerpo como
si lo quisieras por siempreque tiempo, que tiempo,
que tiempo para ti y para miSe caso, tuvo hijos y formó una hermosa familia, y al sentirse listo decidió volver a Riverdale, acabar las cosas en el pueblo donde todo inició.
No esperaba encontrarla ahí, Ella tampoco esperaba volver a verlo después de como terminaron las cosas, después de que él se fue con los ojos llenos de lágrimas.
Betty como todo mundo tenía un secreto, uno que llevaba guardando once años de él, uno que era idéntico a él, uno que lograba hacerla romper en llanto por las noches.
pienso en la noche en el
parque, estaba oscureciendoy nos quedamos despiertos
por horas, que mentiraUn comienzo de nuevo desde cero, Jughead ya estaba casado y casi seguro de que ya no le importaba más la mujer de ojos verdes que llego amar más que a su propia vida.
Pero aún había algo que los unía, algo que estaba ahí presente aún que él era el único que no lo sabía, y ciegamente ella pensó que jamás lo sabría.
Tenía el recuerdo de Jughead cada que miraba el rostro de su hijo, ese pequeño de casi once años que prefería mantenerse en silencio.
te aferraste a mi cuerpo como
si lo quisieras por siempreque mentira, que mentira,
que mentira para ti y para miNo podía tirar a la basura todos esos años, y tampoco podía olvidar todo lo que le costó sanar, pero ella siempre tuvo ese poder sobre él, esa sonrisa que lo hacía sentir en casa.
Pero ese pequeño secreto que ella había guardado por años podía acabar con todo, podría romper aún más la herida que ya estaba apunto de sanar, que ya iba avanzar.
Y todo podía acabar demasiado bien o demasiado mal, pero de lo que estaban seguros era de que estaban en una hermosa catástrofe y que de nuevo uno de los dos saldría lastimado, nada es para siempre.
los secretos no lo son y los sentimientos tampoco, pero ellos ya lo sabían, más que nadie tal vez.
que mentira, que mentira
para ti y para mi, que mentirapara ti y para mi, para ti
y para mi, que mentira.──── 🦋 ─────
ESTÁS LEYENDO
WHAT A TIME| bughead
FanfictionW. T| "what a lie, what a lie, for you and i, what a lie"