WHAT A TIME
La rubia sale de la casa y mira a su hijo mayor sentado en el patio mientras dibuja algo en su libreta haciéndola suspirar al mismo tiempo que se sienta a su lado.
—¿No quieres comer algo, mi amor?. — pregunta en un tono alto mientras pone su mano en su hombro llamando su atención.
— Ya me trajo comida la abuela. — responde aún dibujando en su libreta sin levantar la mirada.
—Soy tu mamá y me preocupo por ti, puedes decirme lo que sea. — dice agarrando la libreta para cerrarla habiendo que el pelinegro volte.
—Estoy bien. No me gustan las fiestas. — dice en un tono bajo mirando a su madre la cual se lame el labio y niega.
—Me preocupas mucho. —dice haciendo que su hijo la mire y se cruce de brazos con el ceño fruncido.
—Me mentiste. — dice logrando que la rubia mayor sienta su cuerpo tensarse y niega con nervios.
—¿De qué hablas?. — pregunta mirando el pasto mientras se lame el labio intentando no parecer tan nerviosa pero fallaba.
—Dijiste que cuando viviéramos en Riverdale las cosas iban a cambiar, pero me sigo sintiendo solo. — admite mirando a su madre la cual suelta un suspiro antes de abrazarlo.
—Tienes que decirme cuando te sientas así, yo estoy para ti siempre.—dice con los ojos cristalizados mientras acaricia su cabello.
Betty tenía en mente decirle a Nick quien es su padre y mostrarle una fotografía que tiene de él cuando eran adolescentes, pero nunca pudo hacerlo, siempre algo la detenía.
Ahora Jughead esta de regreso y una parte de ella sabía que los dos merecen saber la verdad, pero el miedo de que todo se arruine, que ellos la odien esta a ahí.
—Lamento si te llegaste a sentir de lado cuando vivíamos con Archie o si hice algo que te lastimara. — dice mirando los ojos azules de su hijo mayor el cual niega.
—No. Estaba bien porque él era el papá de Malia y ella tiene papá así que lo entiendo. — dice encogiendosé de hombros no dándole importancia.
Esas palabras lograron hacer que la rubia suelte un par de lágrimas "ella tiene papá", sus errores la estaban hundiendo y ya no podía nadar.
Tenía que decir la verdad.
──── 🦋 ─────
—Maddy, no te muevas los zapatos. — dice mientras maneja y mira a la pequeña jugando con sus pies.
—Papá, creo que olvidé mi suéter. — dice el niño castaño en los asientos de atrás buscando en su mochila.
—Mi amor, por favor. — se queja al ver como su hija menor aventó sus zapatos por algunas parte del vehículo haciéndolo negar.
—Olvide mi suéter. — confirma mientras se quita el zapato que golpeó en su cabeza y mira mal a su hermanita la cual sonríe.
— Ya me quiero bajar, papi.— dice la voz chillona de la menor mientras se mueve en el asiento de bebé.
—Solo, esperen. — dice con desesperación mientras estaciona el automóvil enfrente de la casa Blossom después de muchos años.
ESTÁS LEYENDO
WHAT A TIME| bughead
FanfictionW. T| "what a lie, what a lie, for you and i, what a lie"