🎹

78 10 0
                                    

Imp se encontraba en su oficina malévola modelada en 2 colores pensando en cosas, obvio, malvadas, en que más va estar pensando?.

Cuando desde algún rincón de aquella mansión se escuchó el sonido de una sinfonía armónica proveniente de aquel viejo instrumento. Piano, un piano viejo que antes el tocaba...pero ahora lo había cambiado por una superior guitarra eléctrica.

La curiosidad picaba más que la maldad así que se acercó a dicho salón donde estaba el instrumento artífice de tal pieza; sus teclas eran tocadas con maestría por su lacayo/empleado.

Bob debido al aburrimiento de estar mirando las mismas 4 paredes y sin un club de origami, o chakras o fiestas donde ir...¿porque no tocar aquel instrumento que su jefe había dejado botado y olvidado?. Tocar un órgano de tubos que por alguna razón la escritora puso que era un piano porque esta media imbécil era...relajante a su forma, igualaba a sus otras pasiones en ese sentido.

Concentrado en su pieza musical, ignorando por completo su alrededor tan solo disfrutando de la música. Hasta que una voz y una pequeña sacudida en el instrumento lo sacó de su pequeño momento de Epifanía.

.-a que se debe ese ruido? -le preguntó el demonio-

.-bueno, ya que has dejado al viejo órgano de tubos de toda la vida por la guitarra he decidido darle un uso -le respondió confiado antes volver a su tarea. Pero de sorpresa el demonio se había sentado a su lado- quieres volver a los viejos tiempos?

Imp se quedó un momento en silencio, puso sus garras sobre las teclas sin hacer presión, tan solo sintiendo, con las ganas de tocar alguna pieza digna de la más pura y deliciosa malicia. Y simplemente lo hizó; presionó las teclas entusiasmado, escuchando el sonido rimbombante y elegante de dicho instrumento.

Pero era eso, elegante y viejo, como llamaría la atención de jóvenes para inducirlos a la malicia con dicho instrumento?.

Esa pregunta fue disipada al escuchar el instrumento sonar, lo asustó un poco debido a la impresión, pero al segundo supo porque se volvía a escuchar música, su fiel lacayo volvía a tocar un instrumento con esa misma gran maestría, si no tuviera el ego más grande que su altura hubiera admitido que Bob era mucho mejor tocando que él.

.-quedatelo -le dijo Imp interrumpiendo el sonar del instrumento- yo seguiré siendo el Elvis del siglo 21 con mi guitarra así que dale al cachivache un uso

.-sigo sin entender porque lo has dejado de lado, pero no me quejo -le respondió el otro- aún que si tu idea es conquistar las masas terminarás cantando rap en un mal video de YouTube -se burlo un poco de la idea y más al ver como su "jefe" se le veía algo preocupado-

.-es necesario?....

.-es lo que le mola a los chavales de ahora 

.-.....Mejor seguiré con mi guitarra -se excusó mientras se bajaba del asiento-

Apenas se bajo del asiento el instrumento empezó a sonar con una maestría exelente, ni si quiera sonaba malvado, sonaba elegante y bello. Imp se detuvo antes de irse del todo, simplemente escuchando la belleza de sonido que Bob era capaz de crear con sus manos/patas de conejo.

.-como es que sabes tocar tan bien? -le cuestionó el demonio-

.-te ví tocando varias veces y simplemente aprendí -respondió como si nada el contrario sin parar de tocar y sin fallar-

Bob al no escuchar otra palabra más, Miró a su costado para confirmar que se había quedado solo, tenía cosas de "amo de casa" por hacer, pero la verdad, tan solo quería disfrutar del momento.

Aún que en unos pocos minutos otro sonido proveniente de otro instrumento, un solo de guitarra eléctrica resonante y rimbombante. Al mirar de nuevo a su costado ahí estaba su jefe con su guitarra eléctrica.

.-no eres el único que hace bulla -comentó el Demonio mientras volvía a tocar el instrumento-

Siempre, todo lo que hacia lo tenía que disfrazar como algo malvado, aún que más que disfrazar era parte de su esencia pura, todo en el era maldad negra hasta los huesos, aún que pese a eso no podía evitar fallar en sus planes por alguna razón. Con solo una compañia (los otros 2 minions no cuentan), Bob era el único que siempre había Estado ahí, y aún que fuera por obligación su convivencia... La disfrutaba.

Como no hacerlo?, fuera de que era Bob quien se encargaba de las tareas del hogar...se había vuelto un fiel lacayo y amigo y no sabría que hacer si este se jubilara, tendría que hacer todo por su cuenta, desde la limpieza, la cocina, absolutamente todo. No, sería una pesadilla, un ser tan malvado como él no podría dedicarse a esas tareas.

Además...tampoco le gustaria estar del todo solo...seria incómodo.

Así que si, Imp no tenía ninguna duda con respecto si disfrutaba o no la compañia de Bob, la gozaba como más podia, y ahora lo estaba haciendo, tocando música junto a él, si no fuera por el ritmo y las habilidades de cada uno sonaría a simple bullicio molesto para cualquier oído, pero ambos tocando en las suyas, con la pasión de la música a flor de piel.

La ilustre y perfecta forma de tocar del conejo combinada con la desordenada y estridente forma de tocar del demonio hacia que para cualquier oyente cercano fuera una extraña experiencia.

En efecto, ambos se complementaban de una forma algo rara pero tampoco tan fantástica.

Y uno de los 2 eras más conciente de esa dualidad o almenos de ese pequeño vacío que quedaría si uno de los 2 se va. Imp Para sorpresa de algunos si tenía cabeza para algo que no fueran planes malvados y almenos por ahora disfrutaria más de la compañia de aquel lacayo, más que ahora su cabeza maquinaba ciertos pensamientos que no entendía.

Amorosos?, así se pueden clasificar a esos pensamientos?...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚Midnight confusion˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora