El comienzo

1.5K 73 35
                                    


Uroboros: ... El pilar de su mundo y aquel a quien nosotros hemos dado una nueva vida es ... ¡¡¡Naruto Uzumaki !!!!

Todo el mundo se quedó en silencio presenciando a la persona que según los entes celestiales es el pilar y es el responsable de mantener el equilibrio y evitar la destrucción de su mundo.

Muchos, por no decir casi todos estaban incrédulos ante la vista de aquella persona, todos por alguna razón no importa la distancia pudieron ver perfectamente a través de la pantalla de vidrio a un niño de unos 12 o 13 años con cabello rubio alborotado y unas marcas parecidas a bigotes que adornaban sus mejillas. 

A muchos les resultaba difícil el aceptar que aquel niño que parecía tan frágil era el salvador de su mundo pero no podían hacer otra cosa más que aceptarlo ya que eran los entes que podían manipular la realidad, su realidad a su antojo, pero la incredulidad alcanzó un nivel completamente diferente cuando se trata de la Aldea oculta de la hoja.

En el lado de Konoha los ojos de todos sus habitantes se abrieron con total incredulidad al presenciar que el "demonio" de su aldea era el que evitaba su destrucción, muchos se negaron a aceptar este hecho, se negaban a creer que un ser tan repulsivo como lo era el chico, era su salvador, pero se mantuvieron en silencio al sentir en las palabras de Uroboros-sama un enorme cariño y cuidado por el rubio.

Así como a los aldeanos de Konoha les costaba entender el porqué ese chico era su salvación, las personas que eran cercanas al rubio también estaban incrédulos al escuchar la noticia y no es porque ellos no crean en Naruto, al contrario ellos confiaban completamente en él, pero la noticia era demasiado impactante para ellos.

Los amigos de Naruto o casi todos entendieron entonces el porqué de su extraña desaparición y aunque aun estaban un poco preocupados, al fín pudieron relajarse al ver que se encontraban en buenas manos ... literalmente.

Pero eso desapareció rápidamente cuando entendieron por las palabras de Uroboros-sama que Naruto no iba a regresar con ellos a casa ... esto alarmó inmediatamente a todos, pero corrían el riesgo de hacer enojar al ente si desobedecían el decreto dado por Eternidad-sama . Impotentes solo pudieron observar como su amigo volvía a desaparecer entre los brazos de Uroboros y aunque en este momento no pueden preguntar por la situación de su amigo, no quiere decir que se vayan a rendir al momento de encontrar las respuestas que están buscando.

Después de volver a ocultar a Naruto, Uroboros continuo con las respuestas hacia la multitud.

Uroboros: Y respondiendo a tu ultima pregunta niña, tengo que decirte que lastimosamente su mundo no tiene salvación, es solo cuestión de tiempo antes de que su mundo tal y como lo conocen desaparezca en medio de materia espacial, y para aquellos que se pregunten como puede una sola persona afectar tanto en su mundo, la respuesta es que el niño los protegerá de una calamidad que azotará su mundo dentro de cuatro años y aunque después de que regresen a su mundo sean capaces de evitar dicha calamidad con el conocimiento que obtengan de este lugar, no podrá evitar la segunda calamidad que vendrá dentro de unos 20 años la cual será evitada por uno de los descendientes del chico. Es por eso que ustedes a quienes nosotros hemos arrebatado su única esperanza están destinados a la destrucción, no hay manera de evitarlo,no importa cuánto esfuerzo pongan para evitarlo, no importa cuantas personas intenten reemplazar a Naruto Uzumaki, no podrán proteger su mundo, para ustedes a quienes nosotros le hemos arrebatado su única esperanza solo hay un destino y es el de la destrucción.

El mundo volvió a caer por décima vez en el día en un estado de completo caos y desesperación ante lo que parecía un condena divina por parte de los entes e incluso los líderes estaban entrando en pánico ante la idea de ser destruidos, y no es que tengan miedo de morir, ya que como shinobis están preparados y mentalizados para morir en alguna parte de su vida, lo que los aterraba era que su mundo, el mundo perteneciente a las futuras generaciones, a sus descendientes será destruido y no importa lo que hagan no podrán evitarlo, algunos tendrán que ver y vivir en carne propia como su familia y descendencia son destruidos junto con el mundo, fue ese pensamiento lo que en verdad los aterraba.

Reaccionando al multiverso de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora