Papá Naruto

3K 77 63
                                    

Hah!!!! Haaaahh!!!! Mueran!!! Mueran!!! 

....

Ah!!! Ayuda!!! Ayu- *blerg*

Auxilio por favor!!! por- *plaf*

No quiero morir!!! NO QUIE-*swish*

A lo largo de todo el espacio solo se podían escuchar los gritos cargados de odio e intención asesina de una furiosa madre y los gritos de lamentos de los aldeanos de konohagakure que intentaron pedir ayuda a cualquier persona, dios, buda presente más no había nadie capaz de tal cosa.

La escena era terrible con diferentes brazos, piernas, cabezas regadas por todo el lugar, no había espacio que no este manchado por la sangre.

Kushina no perdono a nadie viejo, hombre, mujer nadie podía escapar de sus garras, muchos intentaron levantarse para defender a su pueblo como Hashirama, Tobirama o diferentes patriarcas pero todos eran detenidos por una persona que miraba todo con unos ojos sombríos.

Kushina no perdono a nadie viejo, hombre, mujer nadie podía escapar de sus garras, muchos intentaron levantarse para defender a su pueblo como Hashirama, Tobirama o diferentes patriarcas pero todos eran detenidos por una persona que miraba todo co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no se ustedes pero la primera vez que vi este capitulo me paso un escalofrió por la espalda baja con esos ojos)

Quizás en tiempos normales Minato no sea capaz de hacerle frente a estas leyendas, pero en este momento a pesar de poder moverse sus habilidades estaban siendo suprimidas parcialmente, todavía no entendían el motivo por el cual podían moverse a diferencia de los otros pero su poder estaba suprimido.

¿Qué sentido tenia poder moverse si van a ser suprimidos?

La lucha era masiva, por un lado estaba Kushina quien asesinaba a todo lo que se moviese, por el otro estaba Minato quien hacia frente a varias potencias con el fin de no interrumpir a su esposa, si bien era cierto que él al igual que su esposa estaba decepcionado y enojado con la aldea, todavía tenia ciertos reparos antes de comenzar una matanza sin sentido, pero eso no significaba que detendría a su esposa, él era quien mejor entendía a Kushina, sabia a ciencia cierta que si obligaba a Kushina a calmarse o le impedía liberar su enojo ella podría enloquecer de tanta ira reprimida. por eso mejor mantuvo a raya a todo aquel que interfiriera.

Muchos intentaron convencerlo con palabras mas este los ignoraba por completo, en su mirada solo existía la desconfianza por todos incluso su sensei no puso escapar de esta mirada llena de decepción.

Los únicos que no se movieron por todo lo sucedido fueron pocos como Tsunade y Jiraiya quienes todavía estaba en trance por lo que vieron, parecían un par de estatuas que apenas podían reaccionar por los gritos, sino fuera por la ayuda de Nawaki, Dan y la extraña kunoichi difícilmente podrían despertar de su trance

Hiruzen tampoco se levanto, solo miraba todo con pesadez mientras calaba de su pipa, en este corto tiempo su rostro parecía envejecer 10 años más y su espalda parecía encorvarse lentamente, su esposa lo miraba preocupada pero tampoco tenia palabras para consolarlo.

Los "doce" de Konoha por otro lado también querían moverse pero estos no tenían movilidad en su cuerpo como los demás, solo pudieron mirar impotentes como se desarrollaban las cosas.

Reaccionando al multiverso de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora