Dentro de la esfera
"Rueda de la fortuna, vamos a jugar a la rueda de la fortuna".
La princesita hizo una raqueta para ir asentarse en la noria.
Cada vez, Kunou veía a menudo la alta y grande rueda de la fortuna en la televisión, y siemprehabía querido jugar a la rueda de la fortuna, pero su mamá nunca la había traído a la rueda de lafortuna para jugar antes.
"Está bien, está bien, está bien. Iremos a jugar a la noria". Naruto sonrió y dijo.
Naruto llevó a Kunou y se dirigió directamente hacia la dirección de la noria, sin importarlesi Yasaka, que estaba detrás de él, podía seguirlo, y además no volteó la cabeza una sola vez paracomprobarlo.
Este tipo de actitud había hecho que Yasaka se sintiera incomparablemente enojada en su corazón!
"¡Pequeña desagradecida!"
Yasaka miró petulantemente a Kunou.
Estaba bien si el corazón de su padre era grande, pero¿Cómo podría ella también olvidarse de ella después de entrar en el abrazo de Naruto?
Fuera de la pantalla
Kunou: Lo siento haha-ue...
Se disculpo la pequeña kitsune, que influenciada por su "abuela", comenzó a confundir su realidad con la de la pantalla.
Yasaka: ...*suspiro* tranquila hija no es tu culpa, sé... de la falta que hace tu padre en tu corazón así que no hay problema... solo te pido que no olvides a tu pobre madre.
Kunou: ¡¡Nunca!! ¡Tu siempre vas a ser mi querida madre! ¡Jamás seria capaz de olvidarte! Q-quizás... quizás este un poco emocionada con un papá... pe-pero nunca te abandonare ni me olvidare de ti...
Yasaka miro tiernamente a su hija, quien hacia lo posible para intentar explicarse, haciendo que se vea muy tierna.
Yasaka: fufufu ya veo... - fue todo lo que dijo, mientras acariciaba la cabeza de su hija, como quitándole importancia al tema.
Kushina miraba todo esto con un sonrisa que parecía no borrarse de su rostro, Minato a su lado estaba igual, ambos encontraban interesante la interacción madre-hija frente a ellos.
Un poco más apartados de ellos, con los genin de Konoha, podemos ver a cierta oji-perla que estaba con la mirada decaída, preocupando un poco a su primo y hermana, pues el único que nunca noto la mirada enamorada de la chica era Naruto, el personaje más denso de su universo.
Hubo algunos como Shikamaru, Chouji o Lee que se alegraban sinceramente por el rubio y aunque no todos estaban felices por el desenlace, era cierto que nadie le deseaba mal en este momento.(saben, yo siempre pensé que Lee era su nombre siempre solo ahora cuando estoy escribiendo este capitulo me di cuenta que era su apellido. por Rock Lee y Metal Lee)
Hana y Hisashi también notaron la tristeza de su hija, Hana estaba pensando a toda maquina algo que pueda hacer, ella noto que Naruto fue el único apoyo para su hija cuando más lo necesitaba, también pudo ver la mirada soñadora que tenia su hija de vez en cuando cuando miraba al Naruto en la esfera, además de ver el tipo de persona que era sabia que su hija estaría en buenas manos si se lo dejaba a él, por eso quería hacer algo por ella intentando compensar sus tantos años de falta, dirigiendo miradas entre Kushina y su clan, tenia que pensar en algo que tenga contentos a todos, si bien era cierto que tenia cierta reputación mientras estaba viva, ahora eso no importaba, una vez que todos regresen a su mundo, nada de lo que haga ahora importara.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al multiverso de Naruto Uzumaki
FanfictionLos más cultos ya sabrán la temática de este tipo de fanfics, pero por si acaso voy a explicar pequeños puntos sobre la trama. - lo primero seria que los personajes de Naruto van a reaccionar a diferentes universos de nuestro protagonista evangeliz...