¡¡Comencemos con esta mier- ¿eh?...

1.9K 57 23
                                    


Una "pequeña" nota antes de comenzar 

La cosa es que voy a hacer como que el mundo puro es un segundo planeta solo que se encuentra habitado por puras almas, ahí pueden encontrar lo normal osea tiendas, casas, paises, regiones, comida,etc. Sera como si tuvieran una segunda vida, pero tendrá reglas como por ejemplo si en vida estuviste casad@, entonces en muerte estarás solo con esa persona(aquí no aplica hasta que la muerte nos separa ni todas esas mamadas), pero si no llegaste hasta el matrimonio tienes la oportunidad de separarte y conseguirte otra pareja o quedarte solo, pero claro nunca podrán tener hijos(esto supongo que es obvio después de todo son almas), lo hago de esta manera para que no haya tanta sorpresa cuando se encuentren los muertos y otras que ya se irán mostrando más adelante, pero habrá casos como en los que si se sorprendan pero este se da porque se esconden, como Madara que se encuentra en el mundo puro pero nadie lo ha visto, algo así. 

Tambien me agarro la locura y decidí traer a otros universos para que reaccionen, pero la cosa no estará tan centrada en ellos, si pueden reconocer alguno lo comentan porque a mi me da flojera estar poniendo el nombre XD

Y también decirles que el capitulo sera largo y esto puede molestar a algunos que les gusta la lectura corta y no desean tanta explicación si al final todo se basa en reaccionar, pero les aseguro que este es el unico capitulo que voy a escribir de esta manera(o al menos voy a intentar que sea de esta manera) ya que en este se explicaran algunas cosas y a partir del siguiente capitulo los hare más cortos y me centrare más en los diálogos de Konoha y ya no será tan global como lo he hecho hasta el momento, solo para aclara que a mi tampoco me gustan que sean así de largos pero tampoco quería dejar un hueco en lo poco que hay de trama y... eso seria todo asi que comencemos...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Después de una larga noche que sirvió para que muchos lograran enfriar sus cabezas, al fin llego la mañana y con ella comenzó un nuevo día para los habitantes de las naciones elementales.

Muchos sintieron curiosidad por el lugar en el que pasaron la noche mientras que otros o para ser especifico, los familiares de los que murieron en la masacre de ayer se quedaron helados cuando se dieron cuenta del enorme vacío en sus memorias, lo único que les confirma el hecho de que perdieron a alguien cercano es el hecho de que todavía recuerdan el haberlos llorado a lo largo de la noche, pero ahora incluso eso es difícil al no tener pista de a quien perdieron, si perdieron a un hijo, hija, padres, hermanos, habían olvidado todo al respecto.

El miedo que sintieron en ese momento no podía ni compararse a lo que sintieron antes de llegar a este lugar, los entes podían eliminarlos por completo de  la existencia e incluso su alma no podrá salvarse, esto fue suficiente para aterrorizar a la gente ya que por mucho que le teman a la muerte, saben que siempre se podrán encontrar en el Mundo Puro, pero fue la separación de sus seres queridos la que causaba dolor, pero con los entes ellos podrían ser eliminados de incluso las memorias de sus familiares, fue entonces que por primera vez en mucho tiempos los habitantes de las naciones elementales llegaron a un solo pensamiento y ese fue no hacer enojar a los entes bajo ningún motivo. 

Una vez que salieron de su estupor, comenzaron a inspeccionar el lugar en el que se encontraban y todos quedaron embelesados ante las magníficas estructuras en las que durmieron durante la noche, el brillo de la mañana dejaba ver al publico una hermosa ciudadela con casas que tenían un diseño nunca antes visto, las calles estaban pavimentadas por piedras que se encontraban finamente cortadas para deleite de los más organizados, las casas estaban organizadas de tal manera que cualquiera pudiese ver la enorme plaza que conectaba directamente con el castillo que se encontraba en el extremo norte de la ciudadela, dicho castillo se encontraba bellamente decorado con todo tipo de grabados en sus paredes y con el símbolo de su aldea tallado en medio de la torre central del castillo,  cada uno de los tallados solo parecía resaltar la belleza del lugar, pero lo que dejo impactados a todos fueron los enormes huesos de una criatura desconocida que parecían formar parte del castillo dándole a la estructura un aspecto intimidante para muchos.

Reaccionando al multiverso de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora