Dentro de la esfera
La llegada de la primavera trajo alegría a muchas personas, muchos ya no tenían que preocuparse por el frio y casi no había problema con la llegada de esta estación.
Ya era el mediodía y el entusiasmo de la gente estaba en pleno apogeo, pero un lugar un poco más apartado se podía ver una pequeña silueta temblorosa que intentaba hacer lo imposible por pasar desapercibida del resto del mundo.
En un campo repleto de flores de todo tipo y de cualquier color que pudieras pensar se encontraba una niña de cabellera rosa que temblaba mientras lagrimas brotaban de sus ojos, hace poco estaba jugando despreocupadamente de la vida junto con sus amigos, pero un simple comentario de sus amigos, la aisló del resto y la hizo ser consciente de que poseía un "defecto" que se volvió la burla de sus demás amigos.
"Oigan, ¿no creen que la frente de Sakura es muy grande?"
"Si, si, muchas veces me preguntaba porque era tan grande"
"Quizás ella sea una especie de fenómeno"
Los niños pueden ser tan inocentes y puros como un ángel, pero también tan crueles como un pequeño demonio, no toman en cuenta si sus comentarios pueden afectar la vida de otras personas y lo que dicen no pasa por ningún tipo de filtro hiriendo muchas veces sin querer al receptor de dichos comentarios.
Lastimosamente esta vez le toco a Sakura Haruno ser el objetivo de estos comentarios y burlas, y fue incluso mas doloroso ver como la persona que consideraba su mejor amiga estaba entre este grupo.
Afuera de la esfera
Todos observaban esto con expresiones variadas, muchos ni siquiera estaban interesados en su propia vida como para estar al pendiente de la vida de otra persona y mas aun si ni siquiera la conocen, pero tampoco es que puedan hacer nada en este momento así que solo les queda mirar e intentar no dormirse.
Los conocidos de Sakura miraban la esfera con complejidad, sobre todo sus padres e Ino, ellos sabían que Sakura tuvo cierta recaída en su infancia por lo de su frente pero nunca pensaron que le hubiese afectado tanto, comparándola con como es ahora una chica que más decidida y que muestra con orgullo su frente, uno realmente se da cuenta de la fuerte voluntad que ha de tener para no quedarse abandonada y anclada en el pasado.
Los que no conocían tan bien a Sakura como los otros equipos, tenían fruncieron levemente el ceño pues no era nada bonita sacar a relucir los defectos de uno y más cuando uno es solo un infante pero mirando a la Sakura actual, pensaron que realmente no le afecto tanto y dejaron eso de lado pensando que en algún punto la chica se olvido de eso.
La misma Sakura se sentía extraña mirando a su contraparte en la pantalla, aun recordaba ese momento de su vida, fue en ese momento de debilidad en el que se formo su "Inner" y el momento en el que su autoestima cayo en el punto más bajo, pero se sentía extraña en cuanto al porque mostraban ese momento de su vida, y aunque se sintió un poco incomodo por todas las miradas que recibía de sus conocidos decidió ignorarlos por el momento, aunque tenia cierta curiosidad por lo que piensa actualmente su compañero renegado, pero sin el valor de voltear a verlo solo lo dejo de lado y continuo mirando la esfera en busca de respuestas.
Dentro de la esfera
Sin pensarlo mucho corrió lo más lejos que sus pequeñas extremidades se lo permitieron, mientras se alejaba del grupo sus risas seguían resonando en su cabeza como si se tratase de algún hechizo, fue solo cuando su cuerpo se canso que levanto la vista para ver en donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al multiverso de Naruto Uzumaki
FanfictionLos más cultos ya sabrán la temática de este tipo de fanfics, pero por si acaso voy a explicar pequeños puntos sobre la trama. - lo primero seria que los personajes de Naruto van a reaccionar a diferentes universos de nuestro protagonista evangeliz...