Día 2: trajes. AU sin quirks
Capítulo dedicado, con mucho amor, a B-B0RED por su cumpleaños. Feliz cumple❣️🥳
[...]
Sero soltó un suspiro extenuante antes de terminar de armar aquel moño de la corbata frente a su reflejo. Se veía bien, debe admitir, pero sabe que usar traje nunca fue lo suyo. Su estilo siempre fue libre, despreocupado. Sero no podía verse a sí mismo usando un elegante —y ciertamente caro— traje de gala negro, era surrealista. E incómodo, muy incómodo.
Volvió a suspirar, era involuntario. Él no quería ir, no quiere estar allí. Pero sabe que para la empresa es importante, que para su amigo es importante y, como tal, él debe presentarse allí bien pulcro y perfecto para dar una buena imagen.
El peli negro desea soltar otro suspiro, más decide no hacerlo y salir de la habitación, encaminandose hasta llegar a los pasillos del hotel en el cual se encontraba hospedando y llegar al elevador. Hanta toca un botón y ya se encuentra bajando al primer piso del edificio, encontrándose a Todoroki recargado en la puerta del asiento del copiloto.
El bicolor levanta la mirada cuando le siente llegar y saluda con un sutil gesto de cabeza antes de dar la vuelta y entrar al asiento del piloto, colocando la llave de arranque mientras Sero abre la puerta de al lado y entra, frotándose las manos ante el repentino frío de estas.
—Te ves bien de traje —menciona Todoroki con honestidad y cierta burla; sabe que está incómodo, y que no le gusta.
Sero bufa, aunque eso no es un impedimento para que deje brotar una discreta sonrisa.
—Tu también te ves bien, jefe —Sero ríe cuando ve el ceño fruncido en el rostro de su amigo.
Al lugar al que se dirigían era uno de los edificios más lujosos, donde se daría la celebración del ascenso de Shoto Todoroki como nuevo cabeza de la importante empresa y, por supuesto, la despedida de Enji Todoroki, el anterior jefe ya retirado.
A Shoto no terminaba de hacerle gracia que su padre le haya dado aquel importante cargo, ya que al inicio él no lo quería. Pero por ese simple capricho tampoco podía simplemente no aceptar, estaban hablando de Compañías Endeavor —que Shoto estaba pensando cambiarle el nombre cuanto antes—, una de las mejores empresas a nivel mundial. Eso el mitad albino lo sabía más que bien, y por esa razón fue que aceptó el cargo a fin de cuentas.
Pero, volviendo al tema principal, Sero, como mejor amigo de Shoto y empleado importante, debía asistir a aquella celebración-despedida que se daría en nada más ni nada menos que en unos minutos. Y no solo asistirían personas importantes de su empresa, claro que no, si no que irían de varias. Una era la empresa a la cual se habían asociado hace poco, a empresa del famoso Toshinori Yagi, quien asistiría junto a Midoriya Izuku, el futuro sucesor de la empresa y amigo cercano de Shoto. Además que irían otras personas de otra empresa a la cual Sero no podía recordar con exactitud, pero sabía que era gente importante.
Él no se consideraba importante como para asistir a un evento de ese nivel, pero, como hace varios días venía ocurriendo, Todoroki había insistido en que debía ir. Y no solo como su amigo o un trabajor importante, si no como su mano derecha en todo lo que conllevaba aquella responsabilidad.
Hanta no tenía quejas ante ello, Shoto era su amigo y le apreciaba, sabe que haría lo que sea por él y que puede confiar en su palabra. Solo que hay un pequeño detalle...
El traje.
Y volvemos al inicio. Porque Sero odia usar traje, se siente incómodo y fuera de lugar. Se siente...
ESTÁS LEYENDO
SeroKiri Week 2021
Fanfiction❝Déjame amarte en esta vida y en la siguiente❞ 『Del 28 de julio al 1 de agosto』 Miércoles: mascotas / parque. Jueves: trajes. Viernes: drugs / policías AU. Sábado: smoke. Domingo: día libre / quirk swap. #1 puesto e...