Día 3: policías AU.
[...]
Kirishima se había despertado temprano aquella fría mañana, algo desorbitado en realidad. La brisa fresca se colaba por las ventanas de la casa y atravesaba la puerta de la habitación hasta envolver todo el entorno, provocando en Eijiro la suficiente pereza como para permanecer otro rato más allí.
Y lo hubiera hecho, claro que si, si la segunda alarma de la mañana no hubiera sonado indicando que tenía que levantarse a trabajar de una vez.
Kirishima soltó un bufido antes de erguirse en la cama, permaneciendo sentado en ella, y tomar su celular para apagar la alarma antes de deslizarse hasta el borde y pararse con pereza, estirando los brazos mientras suelta un cansado bostezo.
Camina hasta el baño con los ojos entrecerrados por el sueño y entra en la pequeña habitación, abriendo la llave del agua para mojarse la cara y despertar de una vez. Cuando siente que la pereza por fin desapareció de su sistema, Kirishima toma una toalla pequeña y se seca la cara, tomando el gel y un peine del botiquín en el espejo para comenzar a preparar su cabello antes de irse.
Con más ánimos vuelve a la habitación y se cambia, vistiendo el uniforme que con tanto orgullo porta día a día. Va a la cocina y desayuna algo ligero, tomando sus cosas junto a las llaves antes de salir y partir camino a la estación de policía.
El día en la estación empieza como cualquier otro: Bakugo gritando a diestra y siniestra, Midoriya tratando de huir de la furia de su amigo y Kaminari riendo a lo lejos mientras trata de ligar con el guapo oficial peli morado quien todos creen que es el hijo perdido de su jefe, aunque nadie lo dice en voz alta a menos que quieran un día de entrenamiento con tortura incluida, gratis.
—Blasty —saluda el pelirrojo una vez llega al lado de su amigo.
Bakugo lo voltea a ver con el ceño fuertemente fruncido y un cartel de peligro escrito con letra enorme sobre su cabeza, aun así, Kirishima lo ignora.
—¿Qué sucede? —pregunta, mirando al pobre peli verde tratando de cubrirse con una carpeta.
—Pelos de mierda —saluda Bakugo en un bufido, extrañamente más calmado de lo que estaba hace unos segundos —. El maldito nerd de mierda cree que puede ser mejor oficial de policía que yo.
Kirishima suelta un "oh" y asiente, tomando con un brazo los hombros del cenizo. Todos en la jefatura miran al pelirrojo de lejos, temiendo por su pobre vida al atreverse a tocar al cenizo.
Pero, muy a lo contrario de lo que todos pensaron que sucedería, Bakugo no hace ningún amago de quererlo lejos. Eijiro sonríe mostrando sus puntiagudos dientes y le palmea la espalda en un gesto amistoso.
—Tranquilo, Bakubro, apuesto que tú serás el mejor policía de toda la estación —le asegura el pelirrojo con emoción—. Pero no tienes que gritarle a Midoriya, ¿okey?
ESTÁS LEYENDO
SeroKiri Week 2021
Fanfiction❝Déjame amarte en esta vida y en la siguiente❞ 『Del 28 de julio al 1 de agosto』 Miércoles: mascotas / parque. Jueves: trajes. Viernes: drugs / policías AU. Sábado: smoke. Domingo: día libre / quirk swap. #1 puesto e...