Mi amado SungMin se que jamás leerás esto que escribo para ti dado que ahora ya es demasiado tarde para mi, no me arrepiento de haber sentido todo el amor que jamás creí sentir por otra persona, y que esa persona hayas sido tu, a decir verdad ahora no puedo hacer nada mas que escribir en este pedazo de papel lo que alguna ves quise decirte y demostrarte diariamente mientras aun estabas a mi lado como la persona tan maravillosa que eres.
Desde la primera ves que te vi a decir verdad no me agradabas del todo, pero eras parte de mi nueva familia y tenia que estar a tu lado a pesar de lo que sintiera, jamás me tome la molestia de preguntarte si te sentías cómodo a mi lado, como sabes jamás e sido una persona que le importe mucho a quien afecto con mi actitud, jamás e tomado en verdad los sentimientos de los demás, y eso jamás me había molestado o afectado dado que solo era yo y nadie mas para mi, yo era la única persona que tenia que proteger a mi mismo.
Siempre había pensado que los demás no merecían si quiera tomarme la molestia de preocuparme por ellos dado que sabia que ellos aun que no quisieran lo harían por mi, eso para mi era mi vida, recibir de los demás sin tener que dar a cambio, hubiera seguido así toda mi vida incluso si te hubiera conocido en otras circunstancias no habría dejado de ser la persona que solía ser, pero todo eso lo cambiaste tu…
Al principio solo fue un juego, casi un reto para mi el no dejarte ganar en el juego que los dos propusimos, a decir verdad tenia toda la confianza del mundo que iba a ganar de una u otra manera dado que el juego que propusimos era de molestar y hacerle la vida imposible al otro para ver quien era el que se daba por vencido primero, sabia que lo habías propuesto conmigo por que te habías dado cuenta de que no te trataba como los demás, te trataba diferente, mas hostil y un poco altanero, pero sabias que así era yo cuando aun no conocía a las personas como ellas a mi, y como todos los demás me extendiste tu mano para conocerte mejor a tu manera, ese juego pudo haber sido el principio de mi fin.
Agradecía de que los demás me trataran de igual manera que yo a ellos, sabia que ellos me trataban de una manera mas cuidadosa siendo yo el menor entre todos, pero eso siempre me había causado el mínimo enteres respecto a eso, siempre me había valido por mi mismo ante todo, sin dejar que nadie me derrote o desanime, siempre había sido solo yo.
El juego se torno cada ves mas personal siempre me hacías enojar con tu cara de inocente y de demonio a la ves, que solo yo solía controlar pero al parecer me había equivocado, eras un rival muy fuerte, ante los ojos de los demás conocíamos tus habilidades en lo que eran un maestro, y por eso mismo todos preferíamos tenerte en la imagen del mas tierno entre nosotros, por mi me daba igual desde que te conocí pensé que eras el “Niño tonto”, y en eso jamás me había equivocado, siempre eran el ultimo en terminar las practicas o el que menos tenia que aprender acerca de las canciones, tu mera presencia me solía molestar.
Pero cuando te podía hacer la vida imposible vengándome de tus intentos algo fallidos por hacerme la a mi, era divertido ver como te enfadabas haciendo muecas de lo mas raro para mi con esos labios que posees, y tus intentos por atraparme o darme una lección como a ti te habían enseñado antes de estar con nosotros, cosa que jamás lograbas dado que siempre te atrapaba antes de que lo intentaras y salías perdiendo ante mi.
Cuando intenten taba tocarte un pelo de inmediato te ponías serio en ese loco cuerpo tuyo que tienes y te ponías en guardia contra mi, eso sin duda me cautivaba dado que jamás había conocido a una persona como tu, que jamás se rindiera a pesar de tener todo en contra suyo, a pesar de nuestras diferencias y de que aun siguiera nuestro juego en pie cada día que pasaba, siempre terminábamos riendo los dos solos prácticamente a carcajadas de lo que pasaba o hacíamos para ganarle al otro, era como si los dos a pesar de ser totalmente diferentes pudiéramos complementarnos completamente el uno con el otro.
Desde ese momento sabia que ya no te vería como mi rival a vencer, como el “Niño tonto” ante mis ojos, si no como la persona con la que podía hablar plenamente y sentirme totalmente comprendido por ti, eso era algo que jamás había sentido y que hasta ahora no e podido conseguir con nadie mas.
Jamás pensé que los dos llegaríamos a ser amigos en tan poco tiempo, desde el accidente que sufrí, en ese momento solo podía pensar que era el final para mi, no tenia mas intenciones de seguir adelante me aterraba seguir adelante con el dolor que sentía en ese momento, yo solo quería seguir cantando como hasta ese momento lo había echo con mis sentimientos.
Todos me apoyaban y animaban a seguir adelante todos me necesitaban al parecer pero tu eras el que me quería a un contigo a tu lado, en ese momento tal ves tuve que darme cuenta de que me había empezado a enamorar de ti, no me importo sentirme totalmente necesitado y querido por ti ese sentimiento me invadió de inmediato haciéndome levantar de esa camilla que sentía seria mi único hogar al cual regresar al abrir los ojos por la mañana.
No podía decirte que tu eras el que me había echo levantarme y no darme por vencido en ese momento, decirte que si no hubiera sido por ti jamás me hubiera podido levantar por mi propia voluntad, simplemente no podía decirte que te habías convertido ahora mi razón por la cual despertar en las mañanas con una sola imagen tu ….
ESTÁS LEYENDO
"Las ultimas tres cartas para mi amor" - (KyuMin) One-Shot -Terminado-
FanfictionEl saber que tu primer amor, y tal ves el único este a punto de casarse, con una chica que ambos conocimos en una fiesta de presentación en un musical, pero que jamás llegue a imaginar que seria ella la que tomaría mi lugar como tu pareja ante los o...