"Wow, este lugar es sin dada grande, no recuerdo haber venido aquí antes .... Pero tengo el presentimiento de que solo yo lo e visto antes ...." Sigo caminando la verdad no recuerdo el por que estoy aquí o en que momento me desperté en la mañana para estar aquí, pero supongo que no es de importancia en este momento, dado que al parecer soy el único de nosotros que esta aquí.
Es un lugar bastante grande a mi parecer, pareciera que fuera una sala de estudio, o un lugar de ensayos nuevo, pero es mucho mas grande que nuestro estudio o empresas juntos, solamente puedo ver como me reflejo atreves del enorme cristal que esta como pared en frente de mi, dándome la vista de todo atrás mío, es muy espectacular sin duda.
No había nada atrás de mi mas que una silla tal ves un sillón la verdad no se distingue bien desde donde estoy dado que solo veo el reflejo que da a lo lejos aquel mueble, todo el lugar estaba alumbrado de luces tenues suficientemente brillantes para ver claramente a tu alrededor pero no se podría distinguir a primera vista los colores con claridad, estaba mas concentrado en ver todo a mi alrededor, como para notar que ya no era la única persona en ese lugar, cuando me di cuenta de que había alguien al lado mío, por el reflejo fugaz que vi de alguien al lado mío pude distinguir de quien se trataba.
Era de mi compañero, y ahora mi amigo SungMin la verdad no llevo mucho tiempo de conocerlo, desde que nos conocimos no hemos congeniado mas que en nuestro juego, que propusimos los dos para tratar de conocernos mejor el uno al otro.
Pero sigo pensando que el es un niño tonto, a pesar de que sea menor que el siempre sabe menos que todos nosotros, eso me fastidia un poco que no sepa ni siquiera lo mínimo de algún tema, pero sigue siendo un buen rival hasta ahora no e podido lograr hacer que admitiera quien es el mejor entre nosotros, sin duda esperare un poco mas para que admita su derrota.
Cuando sonrió de solo imaginármelo diciéndome con euforia su derrota entre dientes y tal ves con lagrimas en los ojos de enojo, noto que el en verdad me esta viendo enojado, como si estuviera viendo lo que yo estoy viendo.
Eso me alerta de inmediato y mi expresión pasa de diversión a confusión abriendo los ojos como plato trato de disimular lo que estaba pensando o lo que creo que el sabe que pensaba, pero es inútil el sigue viéndome con ese puchero que suele hacer cuando esta realmente enojado, trato de decir que no era lo que cree, pero es inútil se voltea de inmediato que trato de acercarme a el cruzando sus brazos en un intento de parecer mas enojado aun.
Eso me da algo de miedo el que se enoje de verdad conmigo, solo por pensar lo que en verdad quería ver de el desde que lo conocí, pero es demasiado tarde cuando trato de decir alguna palabra no sale de mi boca, al parecer solo puedo escuchar mis palabras en mi cabeza como si estuviera hablando conmigo mismo.
Cosa que no me había dado cuenta hasta ahora, eso sin duda me enfureció al parecer ni siquiera una explicación podría escuchar de mi, hice una mueca de coraje que de seguro noto al darse la vuelta y verme desesperado de quererme justificar. Pero no fue necesario hablar dado que el sin abrir la boca me dijo algo, o al menos escuchaba lo que me decía "Eres un tonto, solo piensas que ganaras así de fácil?, no te dejare ganar ...." Eso sin duda me sorprendió dado que no salían las palabras de su boca, no tenia ni siquiera la boca abierta pero las podía escuchar claramente en mi cabeza como si de esta se tratara.
Pero lo que me había dicho me había dado algo de risa dado que era la primera ves que hablábamos directamente y no solo por las actividades, o las amenazas constantes que nos hacíamos entre nosotros respecto a las cosas que nos hacíamos para hacer que el otro se rindiera.
Así que igual manera que hace tan solo un momento conteste sin tener que decir ni una palabra "Mira quien habla, el que ni siquiera sabe lo básico de todo a su alrededor", esto estaba subiendo de nivel, sabía que íbamos a discutir por mucho que no quisiera pero simplemente el poder hablar con el, mas que dos frases, me era tentador quería conocer de verdad a aquel chico de apariencia femenina a mi parecer, pero que era toda una fiera para cualquiera que lo tratara o al menos conmigo lo era.
Además al parecer estábamos solos, no teníamos que salir o si así era no quería salir, solo quería conocer de verdad a la persona frente mía.
Eso sin duda fue un pensamiento que estoy seguro el escucho, dado que al parecer el pensaba lo mismo que yo o al menos eso era lo que escuchaba en su cabeza, así fue sin mas, empezamos a decir todo lo que nos molestaba del otro, todo lo que teníamos guardado contra el otro, llegamos a un punto en el que los dos habíamos sacado todo lo negativo que pensábamos del otro, y habíamos comenzado a sacar todo lo positivo o lo que admirábamos y contemplábamos del otro.
Era sin duda muchas cosas mas buenas que malas que estebábamos diciendo, eso me sorprendió mucho dado que me había dicho mucho mas de lo que le había preguntado, estábamos hablando como si no hubiera un mañana, como si solo el llegar a conocernos fuera nuestro único propósito en ese momento, eso me estaba acogiendo mucho, jamás me había sentido tan libre al lado de alguien, siempre había tenido que hablar solo de cosas superficiales con alguien o si llegaba a hablar seriamente con alguien me tenia que guardar todo lo negativo para evitar algún disturbio con esa persona.
Habíamos sacado el tema de la familia por una frase que dije, de mi hermana menor, el me empezó a contar todo acerca de su familia sus experiencias amargas con ella, y muchos otras dulces muy buenos recuerdos que me estaba compartiendo me dijo incluso su deseo de poder darle una familia a su madre como ella siempre había deseado que tuviera su preciado hijo.
También me dijo que ese deseo lo había transformado en una persona cariñosa con todos los niños a su alrededor que ese era su sueño ser un buen padre o al menos su mayor sueño hasta ahora, yo le dije también que jamás había pensado mucho en eso, dado que no tenia tiempo de soñar en una familia con mi sueño de ser alguien reconocido por mi voz, y hacer lo que mas me amaba hacer en el mundo que era cantar, que ese era mi mas grande sueño.
De alguna forma sentí que la barrera que había entre nosotros de no habernos conocido tan íntimamente había desaparecido por completo, era la primera ves que había hablado de casi toda mi vida con alguien, y me sentía totalmente a gusto de saber que la persona con la que le había dicho todo acerca de mi lo había echo de igual manera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Las ultimas tres cartas para mi amor" - (KyuMin) One-Shot -Terminado-
FanficEl saber que tu primer amor, y tal ves el único este a punto de casarse, con una chica que ambos conocimos en una fiesta de presentación en un musical, pero que jamás llegue a imaginar que seria ella la que tomaría mi lugar como tu pareja ante los o...