"Hace mucho que no nos veíamos aquí, no SungMin?" Le dije a mi preciado conejo que ahora mas que antes valoraba y apreciaba estos momentos sin ninguna farsa sin tener que sonreír falsamente entre nosotros, simplemente éramos los dos como antes, solo los dos.
"Así es, ase mucho que no nos encontrábamos en este sueño" Termine diciendo casi en un leve gemido, era verdad que en este lugar no hablábamos no podíamos pronunciar ni una palabra, pero si podía hacer los mismos sonidos y expresiones como si de hablar se tratara, mire fijamente al suelo de aquel lugar tan amplio que compartíamos los dos, que solo era para nosotros dos en ese momento, solo los dos, no pude mantener la compostura que aparentemente mi cuerpo mostraba aun, y de inmediato mis sentimientos desbordaron por primera ves en mucho tiempo, con sinceridad podía sentir mi corazón derretirse en tristeza y nostalgia no lo podía creer que ahora esta era la única forma en que estaría a su lado de verdad, como antes, y solo recordaríamos los dos haber hablado vagamente como si fuera un recuerdo confuso que se recordaría claramente una ves regresado a este lugar solo para los dos, eso me daba aun mas dolor el solo pensar que tenia que enfrentar a mi realidad, aquí era libre de decir lo que quería decir en realidad, pero estaba demasiado abrumado por todo lo que estaba pasando como para pensar que seria tal ves nuestra ultima ves juntos como dos personas que se aman entre si.
Cuando deje de llorar pude tomar un poco de aire para poder aclarar mi mente y poder decir alguna palabra o por lo menos hacer que la supiera, quería pedirle perdón por haber tomado una decisión que podía decir ahora sin ninguna culpa que era una que me arrepentía en parte, pero sabía que era la correcta quería decirle que todo lo que había echo era por que quería que fuera feliz y que esa era la única forma de dejarlo libre y que siguiera sus sueños aun que no estuviera yo en ellos, le quería decir tantas cosas que simplemente no podía ni siquiera hacer que las sintiera estaba totalmente destrozado.
"Yo .... Yo, quería que supieras que ... yo lo hice por que ... yo" ni siquiera podía pronunciar alguna frase coherente, estaba tartamudeando si así se hacía solo pensándolo, pero al parecer antes de intentar decir alguna palabra tu ya lo sabias, era casi obvio dado que todo lo que pensara tu lo sentirías y escucharías como si me vieras a mi mismo diciéndolo.
Te acercaste con una sonrisa algo triste en tu rostro y podía ver como tus lagrimas se empezaban a formar en tus ojos, querían salir pero simplemente se acumulaban en tus ojos, impidiéndote verme con claridad "Perdóname, por no haberte dicho despierto lo que sentía por ti, por pensar que hacia un bien en dejarte irte de mi lado, se que tu pensabas que era lo mejor dado que estaba cumpliendo mi sueño que tanto te hice saber era mi felicidad, pero mi felicidad te convertiste tu, tuve miedo en aquel entonces que estaba mas decidido de mis sentimientos de asustarte y que te fueras de mi lado, y cuando supe de todo lo que estaba pasando me descontrole pensando en tantas cosas Que incluso llegue a pensar que jamás me habías visto de la misma manera que yo lo hago, se que es demasiado tarde y que pensé que seria la mejor solución para ambos, que al igual que tu pensamos en la felicidad del otro sin considerar la nuestra pensando que hacíamos lo mejor, pero ahora que te veo aquí y ahora se que nuestra felicidad solo era el estar juntos con nuestro amor" Termine diciendo todo lo que quería que supieras.
Todo lo que había sentido para poder al fin saber que ambos nos amábamos pero que era ya demasiado tarde para nosotros como para seguir esperando que algo extraordinario pasara entre nosotros para así poder tener nuestro propio final feliz.
Era inútil pero quería por lo menos esta noche hacerle saber todo lo que sentía, o por lo menos intentar hacer saber que todo lo que sentía era indescriptible, ni siquiera toda una vida me bastaría para hacerle saber lo mucho que lo amaba, el me miro con sus ojos abiertos de par en par.
ESTÁS LEYENDO
"Las ultimas tres cartas para mi amor" - (KyuMin) One-Shot -Terminado-
FanfictionEl saber que tu primer amor, y tal ves el único este a punto de casarse, con una chica que ambos conocimos en una fiesta de presentación en un musical, pero que jamás llegue a imaginar que seria ella la que tomaría mi lugar como tu pareja ante los o...