De nuevo te escribo en este pedazo de papel para evitar que al igual que este papel que jamás leerás sea olvidado como yo lo fui para ti, no recuerdo cuando fue la ultima ves que discutimos pero sin duda fue ese día en el que nuestro juego termino en nuestro primer beso, recuerdo ese día como el más feliz de mi vida hasta ahora, cosa que no creo poder olvidar aun que lo desee, espero que ese día quede en tu memoria como quedo en mi corazón para el resto de mis días.
Recuerdo bien que era un día totalmente atareado para todos nosotros, pero inclusive para mi estaba totalmente agotado de tantas actividades que teníamos que cumplir según el horario establecido, teníamos días sin haber dormido lo suficiente para recuperarnos.
Era un día sumamente frio para los que estaban a fuera de la empresa, para nosotros estaba haciendo demasiado calor a dentro de la sala de ensayos, llevábamos horas practicando y aun así podía sentir que aun no estábamos totalmente coordinados como para dar una presentación al día siguiente.
Muchos tenían que terminar ese mismo día dado que tenían otras actividades individuales a las que tenían que acudir pero aun no veíamos la hora de acabar con el ensayo que parecía en ese momento una eternidad sin fin, al final muchos tuvieron que irse para poder prepararse individualmente.
Yo me dispuse a irme al igual que todos, solo que tu no me dejabas irme con tu terca excusa de que aun no había aprendido lo suficiente como para irme como los demás, en ese momento estaba totalmente enojado de que todo lo que me dijeras fuera verdad pero no planeaba darte la razón con tu intento de darme ordenes, así que hice lo que mejor solía acerté molestarte hasta el punto de mandarme a volar para que te dejara en paz.
Cuando por fin conseguí que salieras de tus casillas, me di cuenta que estabas llorando de rabia, cosa que no pude resistir en ese momento me tenías totalmente a tus pies, sabias que odiaba que las personas lloraran y mas si la causa por la que lo hacían era yo, no pude contenerme en ese momento y lo único que se me ocurrió hacer para que dejaras de llorar fue pedirte perdón implorando de que no lo tomaras como otro intento para hacerte rabiar aun mas, me sorprendió de que no dijeras nada al principio no dijeras ni una palabra solo me mirabas con esos ojos tan increíblemente profundos que posees, haciéndome
Sentir como la persona mas importante del mundo, con solo tener tu mirada fija en mi, sin mirar a ninguna otra parte que no sea yo, no pude evitar reírme por la felicidad que me causaba el que solo me miraras de esa forma tan profunda con tu expresión algo sonrojada y sorprendida a la ves.
Al ver mi risa eminente aparecer en mi boca te enojaste de inmediato dándote la vuelta para darme la espalda e irte de inmediato, pero no te lo permití jalándote hacia mi causando que accidentalmente por la fuerza con la que te jale en mi intento desesperado de que no te fueras y me dejaras de mirar, haciendo que nuestros labios por un mínimo momento se rosaran haciéndome el hombre mas dichoso del mundo, no me había dado cuenta que habías dejado de ser alguien sin importancia para mi, me habías convertido en un adicto a tu sonrisa y a tu personalidad algo fastidiosa pero totalmente compasiva.
Te alejaste de inmediato al darte cuenta que no hacia ningún intento por alejarte de mi, tenias los ojos tan abiertos por la impresión y una ceja levantada en señal de confusión, eso sin duda me cautivo al instante lo único que pude hacer para no lanzarme a tenerte entre mis brazos de nuevo y te pudieras asustar fue encogerme de hombros y fingir que había sido tu culpa por hacer estado con la guardia tan baja, ese fue al parecer el primer día en que confirme que ya no solo eras mi compañero, ni mi amigo tampoco, empezabas a ser para mi, que si no te tenia a mi lado me sentía vacío por dentro mal humorado y a veces llegaba a sentirme totalmente agotado si tu no estabas conmigo.
Ese solo fue el comienzo de mi amor hacia a ti, al principio me negaba a aceptar que tu el mas tonto a la vista de todos nosotros, y de la mía en particular fueras la persona mas importante para mi pero todo lo que hacia por verte sonreír, o hacerte rabiar me decían lo contrario, no podía seguir negándome de lo que ya había empezado a sentir por alguien como tu, muchas veces pedí consejo de nuestro líder, pero el al igual que yo ahora sabía muy bien que mi amor hacia ti jamás seria correspondido, y aun que hubiera habido una mínima posibilidad de que hayas sentido lo mismo que yo hacia a ti aun que sea un solo momento.
Seria el principio de una vida totalmente aislada de nuestros seres queridos, tal ves siempre rechazada ante los demás, jamás por mucho amor que te hubiera dado hasta el fin de mis días hubieras sido suficiente como para llenar el vacío que hubieran dejado todos lo de tu alrededor por escoger a una persona como yo en lugar de alguien que ellos hubieran deseado para ti, eso me entristeció en lo mas profundo de mi ser, pero era verdad todo lo que decía, puedo decirte que desde hay fue el comienzo de mi amor unilateral hacia ti, junto con su fin indescriptible, ahora que te lo escribo puedo decirte que …..
ESTÁS LEYENDO
"Las ultimas tres cartas para mi amor" - (KyuMin) One-Shot -Terminado-
FanfictionEl saber que tu primer amor, y tal ves el único este a punto de casarse, con una chica que ambos conocimos en una fiesta de presentación en un musical, pero que jamás llegue a imaginar que seria ella la que tomaría mi lugar como tu pareja ante los o...