"Soñamos los dos" - KyuMin 2°

183 12 2
                                    

"KyuHyun eres un idiota, sabes lo preocupado que estaba? ... me sentía a morir al verte postrado en esa cama... pensé que tu ... que tu" No termine de decir lo que tenia que decir dado que mis lagrimas empezaron a brotar, mis mejillas las sentía humedecidas de tanto que fluían mis lagrimas, cerré los ojos para evitar que siguieran saliendo pero era inútil, eran demasiados los sentimientos de angustia que no podía simplemente pararlas.

Cuando lleve mis manos a mis ojos para tratar de limpiarlas y dejar de ver tan borroso sentí como unos brazos me rodearon dándome un fuerte abrazo, casi no podía moverme por la poca distancia que tenia entre la persona que me abrazaba y yo.

Mis brazos aun estaban detenidos en una posición algo incomoda dado que habían sido detenidos por el impulso dejándolos muy cerca de mi cara y poniéndolos contra su pecho, aun tenia los ojos borrosos dado que mis lagrimas no habían parado solo por mi impresión ante el abrazo que me estaba dando el, simplemente aun tenia mucho que sacar.

El simplemente siguió abrazándome con mas fuerza y no pude hacer nada, simplemente me deje caer entre sus brazos sintiendo que ya no podía retener mis lagrimas por si solas, empecé a llorar mas fuerte de lo que ya había echo, dejando caer mi frente en su pecho para cubrir mi cara un poco de su vista,  cuando me tranquilice suspirando aun en su pecho pude percibir su esencia invadirme por completo, eso me tranquilizaba el sentirlo a mi lado, sentir su respiración y saber que estaba aquí conmigo.

Sabia de alguna manera, que el tiempo en el que estábamos en este lugar era solo un tiempo relativo como todo en los sueños, desde la ultima ves que nos vimos aquí, sabia que no nos veíamos en realidad solo estábamos soñando de alguna manera los dos juntos.

Cuando despertábamos era como si todo lo que decíamos o hacíamos en este lugar lo hubiéramos olvidado, pero una ves en el mundo real recordaba todo lo que decías, no sabia por que lo sabia, o por que nos habíamos vuelto tan cercanos pero lo comprendí una ves regresamos a este lugar, solo aquí recordaba que habíamos estado antes aquí, despiertos solo avanzábamos como si lo que decíamos fuera bien recordado o solo un echo del pasado que se olvida pero se recuerda de alguna manera. 

Sabía que si le decía algo ahora tal ves lo olvidaría o lo recordaría pero no me recordaría a mi diciéndoselo, de alguna manera pensaría que lo sabe por su propia intuición, eso me daba algo de melancolía el solo ver como estebábamos nosotros dos juntos sin nadie mas solo en un sueño que compartíamos los dos.

Mas ahora que sabia que no podría vivir sin el a mi lado, no podía simplemente concebir la idea de estar separado de el, de no ver su sonrisa todos los días o escuchar su melodiosa voz hablándome solo a mi, era inevitable seguir negándolo el que el era la única persona que pensaba día y noche a pesar de todas las demás a mi alrededor solo era el.

El que me hacia sentir totalmente completo, ahora mas que nunca sabía que no podía vivir sin el a mi lado, después de verlo sin saber que hacer estaba mas que destrozado de solo pensar que jamás lo volvería a ver, sin antes decirle lo que sentía por el, la persona que en verdad lo amaba era yo, y que dudaba que hubiera otra persona que viera la persona increíble en la que te habías convertido la persona extraordinaria que era el dueño de todo mi amor.

Cuando me decidí por jamás soltarlo al menos en este lugar sabía que así sería si en verdad quería tenerlo a mi lado solo era cuestión de hacerlo, levante levemente mis brazos para poder abrazarlo de la misma manera que el se me seguía abrazando para poder sentir mejor su persona estando ante mi aun con vida, fue detenido por unos brazos que sujetaron mis brazos separándolos de par en par para así poder dejarlos  lo suficientemente separados para abrazar a un mueble bastante grande.

Me sorprendí ante tal acción que hacía no dejar de observarlo totalmente confundido, cuando iba a decir algo o por lo menos pronunciar alguna palabra para que el la escuchara, sentí nuevamente sus manos aprisionar mis mejillas haciendo levantar levemente mi mentón y mi cara con sus manos aun en mis mejillas, estaba algo sonrojado no podía pensar claramente al ver su verdadera personalidad de depredador ante mi atacándome como si solo fuéramos los dos en este mundo, eso me alegraba un poco saber que así era en este lugar solo los dos.

Se acerco lentamente a mi, podía sentir mis mejillas arder por el acercamiento que el provocaba con cada movimiento hacia mi, pensé un momento el lo que pasaría así que simplemente cerré mis ojos para evitar la vergüenza que sabía tendría una ves pasara lo que estaba pensando ocurriría, pero no sentí ninguna sensación en mis labios durante un tiempo así que de a poco fui abriendo uno por uno mis ojos y cuando los abrió por completo para ver que era lo que pasaba sentí un cálido rose de sus labios contra mi frente algo descubierta.

Cerrélosojos un poco con fuerza para poder sentir su calidez por completo, era totalmente una sensación nueva y cálida para mi, no esperaba algo así siendo que estábamos los dos solos y no había por que guardar pudor entre nosotros, pero era algo totalmente cálido para mi, podía sentirme la persona mas protegida estando en esa posición ante el siendo totalmente indefenso ante su protección, no tenia intención de discutir o quejarme, dado que era simplemente perfecto aquel beso cálido que sentía invadir con una ola abrumadora de calor a todo mi cuerpo. 

No pude evitar dejar caer otra ves unas cuantas lagrimas pero ahora con una sonrisa amplía en mi rostro, estas lagrimas no eran de tristeza o de angustia, si no eran de felicidad y de alivio, como si sintiera que tanta felicidad no cabria en mi desbordándose de mi en forma de lagrimas saladas que mojaban de nuevo mis mejillas.

Quise decir algo pero, no era necesario sabia perfectamente que el sentía lo que yo pensaba o sentía entre nosotros en ese lugar no había necesidad de decir o pronunciar palabra alguna era simplemente sentirlo para que el otro lo sintiera de igual forma o lo conociera si así se deseaba.

Cuando despego sus labios por primera ves de mi frente pude ver como el sonreía de una manera que jamás había visto hasta ahora, era una sonrisa cálida y podría compararla con una de algún enamorado al escuchar una confesión de su persona amada.

Quería pronunciar las palabras que latía mi corazón a cada minuto gritando su nombre, para decirle que era lo que sentía y que no olvidara lo que habíamos vivido en este lugar solo los dos, no habían sido aventuras habían sido mas bien sueños hermosos los dos, una ves que despertáramos sabia que el seguiría en aquella cama postrado prácticamente ante mis ojos y que yo estaría a su lado sujetando su mano que jamás soltaría.

Le haría saber que todo estaría bien y que jamás me iría de su lado una ves despiertos pero quería que lo supiera de una ves por todas de mi aun que sea por un sueño, quería que lo supiera todo,  lo mira detenidamente para que supiera que le diría algo, no tenía cara de angustia o algo parecido era mas de determinación y un poco de sonrojo por la respuesta que recibiría aun  no sabia como lo tomaría o si me correspondería pero solo quería que lo supiera de mi antes de despertar.

El me miro detenidamente sonrió un poco como señal de felicidad y se acerco a mis labios los roso casta-mente y tierna-mente por unos segundos se separo un poco juntando nuestras frente para poder estar así conectados nuestras frentes y dijo algo que no esperaba escuchar o entender dado que no abrió la boca para hacérmelo saber "Lo se, también te amo y jamás me iré de tu lado".

"Las ultimas tres cartas para mi amor" - (KyuMin) One-Shot -Terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora