"Se feliz sin mi" -KyuHyun 3°

277 21 0
                                    

Este será mi ultimo deseo, antes de que estas cartas sean escondidas al igual que todo en ellas, en lo mas profundo de algún ligar que se jamás serán encontradas, no es por que no quisiera que las leyeras, se que si te las diera las leerías con lagrimas en tus ojos tan profundos, y terminarías por hacer algo que arruinara tu vida, jamás querré otra cosa que no sea tu felicidad, para mi solo existes tu, tu la personas mas importante para mi.

Para muchos pensarían que soy masoquista al ser el que este mas feliz de tu matrimonio, la verdad es que no lo soy no por mi, dado que siempre serás mi primer y único amor, que jamás olvidare, pero se que serás feliz con alguien que aprueben tus padres, que apruebe la sociedad y lo mas importante con alguien que sientas que serás tu aceptado, alguien que te dará todo lo que necesitas como un ser totalmente fascinante, tal ves te de una familia …

Eso me alegraría aun mas, dado que yo como alguien igual que tu jamás hubiera podido darte un ser parecido o igual a ti, jamás…. Supongo que fui cobarde durante mucho tiempo, ante mis sentimientos, ocultándolos de ti, alejándome de ti lo mas que podía, tratando de evitar que crecieran mas cada día contigo a mi lado, con el miedo de saber que si los descubrías tarde o temprano te alejarías de mi por completo, te asustaría pensar que alguien como yo cayo totalmente rendido y enamorado ante alguien como tu.

No me imagino que hubiera pasado se hubieras descubierto todo lo que ahora escribo con tanta melancolía, es verdad que ahora eres feliz, tal ves incluso mas feliz de lo que hubieras sido conmigo, eso me alegra.

Tal ves mi felicidad ahora es la única que me queda, es el consuelo de saber que tu eres feliz, sin mi a tu lado.

No me arrepiento de no haberte forzado a nada, ni de obligarte a nada con mis sentimientos hacia ti que hasta ahora se que son innecesarios que tu los sepas, sabia perfectamente que de la persona de la cual me había enamorado era totalmente manipulable.

Eso me hacia rabiar bastante de solo pensar en mi mismo sin considerar lo que tu llegaras a sentir, muchas veces te veía tragarte todos tus sentimientos y solo aceptar todo lo que te pedían, no quería hacer lo mismo que todos haciéndote saber lo que sentía por ti y obligándote a que los aceptaras, sabiendo que jamás serias feliz con alguien que nunca amaras al lado tuyo, compartiendo una vida.

Hice lo mejor que pude para mantenerte a mi lado como lo era desde un principio, tratándote como un tonto, pero procurando jamás de hacerte enojar demasiado o hacerte llorar por mi culpa, era fácil sabiendo que tu seguías comportándote como desde el principio demostrándome que jamás te doblegarías ante nada y que eras capaz de darme una paliza si me pasaba en algún aspecto contigo, eso sin duda siguió enamorándome como hasta ahora.

Cuando decidiste empezar por fin una relación con la chica que ahora será tu futura esposa, me rompió el corazón de alguna manera, no era por que quisiera robarte la felicidad que desde hace muchos años buscabas con desesperación al lado de una chica, era por que jamás pude si quiera haberte demostrado mis sentimientos como en verdad eran.

Jamás pude hacerte sentir amado sin que te lo dijera, sabia que una ves salieran esas palabras de mi boca, no habría vuelta hacia atrás para ambos, no quería meterte en un problema en el que no tenias ninguna culpa, no quería sentirte obligado ante nada, ese día lo único que pude hacer fue irme de la casa lo mas rápido posible, no era por que estuviera enojado, o decepcionado era Verdad que no esperaba que mi tiempo completo contigo se acabara tan pronto, que no pude ni siquiera verlo venir. Solo no podía concebir la idea de que por fin te irías algún día de mi lado, sin siquiera haberte demostrado mi amor hacia a ti aun que solo sea un momento.

Los días, pasaron al parecer tu relación estaba yendo demasiado bien, eso me alegraba siempre regresabas con una enorme sonrisa de oreja a oreja en tu cara, hace mucho tiempo que no te veía sonreír de esa manera, tan sincera y cálida eso me carcomía por dentro era una felicidad que me mataba por dentro, jamás quise saber los detalles de tu relación tal ves por eso aun me sigue doliendo que te hayas echo feliz en tan poco tiempo con ella.

Cuando solías llegar a altas horas de la noche casi del otro día, sabia muy bien el por que, pero prefería no encarar nada sobre ello, te lastimaría si te reclamaba de algo totalmente natural y normal en una relación que llevaban. Sin duda no quería aceptar que tarde o temprano terminarías siendo un esposo feliz casado con una chica que te daría todo eso y mas, sin duda ese fue mi mayor tormento saberlo y no poder haber echo nada para recordarme que eso era lo mejor para ti, y eso es lo que importaba y lo que sigue importando el que tu seas feliz.

Pude haber sido, como lo solía ser antes de conocerte, y simplemente hacer que rompieras con ella o de alguna manera obligarte a que te quedaras a mi lado, sin duda en ese entonces no me hubiera importado que tu felicidad estuviera de por medio, como lo escribí solo me importaba una casa y esa era yo, pero esa era la persona que no había sido tocada por aquel ser tan maravilloso que me convirtió en el hombre que soy ahora, ese ser maravilloso que me cambio por completo y no me arrepiento de no haber echo nada por mantenerlo a mi lado, dado que se que es lo mejor para el, tal ves para mi también, pero siempre el será mi felicidad y si el es feliz, yo lo seré plenamente …. 

"Las ultimas tres cartas para mi amor" - (KyuMin) One-Shot -Terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora