-Debes estar nerviosa, es su primer aniversario desde que empezaron a salir oficialmente - Dijo entusiasmada una chica de cabello largo como su altura pero lo suficiente como para sostenerlo en una coleta elegante.
Ella no respondió estaba mas distraída de lo que estaba pasando a su alrededor de lo que pasaba con su amiga que aparentemente era la única interesada, era verdad que estaba emocionada de igual o mejor manera que ella después de todo era su propio aniversario en una relación oficial con su novio.
Pero era algo que no podía evitar, siempre tenia mucho interés de todo lo que pasaba a su alrededor no solo en lo que pasaba en su cabeza, era uno de sus pasatiempos el observar atentamente todo a su alrededor, contemplarlo sin mas.
Aylin era una chica sumamente introvertida como "especial" para cualquier persona que la conociera, era tratada de una forma similar por todos a su alrededor desde que era pequeña, dado que jamás había dado ninguna razón para ser tratada de una forma diferente que a los demás pero ninguna para ser tratada mejor que ellos, simplemente era una mas en la sociedad, eso le bastaba a ella con tener tranquilidad a su alrededor como una buena vista panorámica de lo que pasaba frente a sus ojos.
Podría decirse que su única familia con la que contaba era con su hermano mayor Taemin desde que eran pequeños solo contaban el uno con el otro, sus padres a pesar de estar a su lado jamás podían estar a su lado como una verdadera familia, dejándolos de lado en cualquier oportunidad que tenían de salir de sus vidas, así fue hasta que su hermano decidió llevársela lejos con el, como su única familia dándole un hogar como el como su benefactor, a pesar de sus esfuerzos por tener a sus padres a la raya siguen aceptándolos como son empresarios fríos y calculadores.
Una ves entro a la primaria se volvió mas hermosa como introvertida,era vista como una chica sumamente extravagante, dado que jamás les ponía atención a los demás a su alrededor les irritaba a todos no ser tomados en cuenta por ella a pesar de ser tan hermosa, molestándola por su actitud de apatía como ellos lo tomaban, sin saber que solo era así su forma de ser.
Sin embargo ella jamás le dio importancia ser tomada como una chica catalogada como la apática siempre metida en su mundo de contemplación ante su al rededor con sus únicos amigos desde su niñez.
Su amiga inseparable como su total opuesto Sulli, una chica al igual que ella sumamente hermosa como delicada en todo el sentido de la palabra una dama para cualquiera que la mirase, rasgos finos como un dibujo delicado como unas medidas inigualables, pero a comparación de ella siempre tenia algo que decir, siempre diciendo lo primero que se le viene a la mente sin imputarle lo que digan los demás.
Siendo juguetona con cualquiera que se cruzara en su camino, siendo una de las primeras en el consejo estudiantil como en el cuadro de honor de la universidad, su amigo como único confidente y compañero de aventuras de sus grupo de tres Henry, siempre siendo los únicos contra el mundo, a ambos siempre los veían como los "tres chiflados", ellos mas bien se sentían como los "tres mosqueteros", siempre juntos a pesa de las adversidades.
-Chicas!, por aquí ! - Dijo un chico con cabello alborotado en un intento de peinado espectacular mente fallido pero sumamente tierno para toda chica que lo viera, su ropa algo desalineada pero jamás perdiendo el toque casual que hacia ver su vestimenta.
-Perdona la tardanza, es que hoy es el aniversario de Aylin con KyuHyun y tuvimos que ir por un obsequio - Dijo entusiasmada a mas no poder, sin comprender por que su amiga era una aguafiestas en todo el asunto.
-No crees que quiera solo la compañía de nuestra amorosa Linny ? .... - Estaba algo preocupado por la aparente ausencia de ambas, en su propia historia pero de igual manera era divertido estar cada momento con ellas.
La atolondrada Sulli los llevo por todos lados, sin dar descanso después de todo era el primer aniversario de su mejor e inseparable amiga, que a cada paso que daban para que todo saliera perfecto, en vedad se veía que estaba nerviosa después de todo, aun que seguía sin darle importancia a todas las acciones de sus amigos.
Al final los convenció de vestirse de gala dado que había echo de madrina para sus citas, este era su evento masivo según ella, así que les iba a dar una sorpresa de su relación, convenciéndola de usar un vestido totalmente extravagante pero sumamente hermoso haciendo resaltar su belleza de una chica inocente.
"No esta mal" fue lo único que dijo con una sonrisa algo nerviosa al verse en el espejo del vestidor, era el primer vestido que usaba en toda su vida, pero para ser su primera impresión había dejado boqui abierta a su amiga como a su despistado amigo que intentaba no ser visto en el vestidor de chicas junto con sus amigas entusiasmadas, no era que le importase la opinión de los demás pero no le gustaba del todo la idea de ser burlado por los demás.
Salieron del local en busca de un descanso para la gran noche que planeaban ambos por el día especial, decidiéndose por un local de café estilo americano que abundaba en esos días por su publicidad, que a decir verdad ellos no le veían mucho la razón por la fiebre de popularidad, entrando contentos con muchas bolsas en cada mano.
-Bien quédate aquí Aylin, iremos por algo de beber .... Cuida de todo si? - Dijo apresurada tomando una respuesta positiva como su única señal de partida, dejándola sola por unos momentos que a decir verdad se le hicieron una eternidad a cada momento que pasaba.
Pero para su diversión estaban muchas chicas discutiendo de su seguro "problema" como estudiantes normales, dándole alegría de poder observarlas dando sus propios argumentos de cada punto de vista del mismo problema resultándole fascinante a su parecer.
-Si jamás te ha dicho que te ama deberías saberlo ... -
-Pero estamos juntos desde hace tiempo .... No es suficiente prueba?-
-Te lo a demostrado?, acaso han tenido sexo si quiera? -
Ella escuchaba casi todo a su alrededor pero parecía que esa conversación se le hacia parecida de cierta forma, como si describiera alguna situación en particular que conocía bien, no identificaba quien era al que pudieran estar criticando además de que no le importaba peo sentía curiosidad de la respuesta, de quien era la coincidencia entre esa historia y la que su cabeza le advertía que pasaba a su alrededor.
Seguían hablando de aquella relación tan desgastada como sin sentido al final hasta que cayo en cuenta de quien coincidía a la perfección con ella, haciendo un clic en su mente con el nombre de "KyuHyun".
ESTÁS LEYENDO
"La verdad Olvidada"
FanfictionNunca han dudado de alguien que en verdad aprecian y que por esa minúscula duda todo lo demás se vuelve un infierno?. Eso suele pasar con las personas que temen ser abandonadas por la otra algunas veces son imaginaciones y especulaciones de esta per...