Amber insistió que no se presentara a la cena que había planeado Sulli por su aniversario pero Aylin insistió en que no se preocuparan por lo que habían escuchado, que no hicieran nada fuera de lo planeado, diciéndoles "No hagan ni digan nada esta bien ?".
Dejándolas aun mas preocupadas por que no tenían ni idea de lo que estaba pasando por su cabeza para no enfurecerse con el o tomar medidas drásticas.
Pasaron las horas y el momento esperado había llegado Henry toco el timbre de la casa de Sulli que estaba en su entrada esperando sonriente por su acompañante de esa noche que era Amber dado que todos estarían serios ellos habían planeado divertirse a lo grande para celebrar la ocasión pero una ves abrieron la puerta vio la cara de Amber descompuesta por el enojo.
De inmediato pregunto angustiado de que algo hubiera pasado en el camino, dado que las había dejado solas para que llegaran a la casa de Sulli pudo haber pasado algo en ese trayecto, entro de inmediato sin saludar a una cansada SeoHyun que se encontraba viendo el televisor en la sala de estar que estaba una ves se entraba a la casa, cosa que le dio risa al verlo tan angustiado solo por una simple expresión de enojo de su amiga.
Una ves subieron al cuarto de Sulli cerraron de portazo dado que subieron las escaleras corriendo haciendo un ruido incomparable como niños al esconderse de ser regañados por algo que habían echo, no sin antes de escuchar un grito a lo lejos de la hermana mayor de Sulli que les gritaba "¡Recuerden decirme si tiene hambre, si salen avísenme!" cosa que no le tomaron importancia a pesar de que lo hayan escuchado en toda la casa.
Sabían como era SeoHyun responsable en Cuanto estaba a cargo, podía ser muchas veces estricta como una verdadera madre pero era dulce y encantadora cuando se trataba de convivir, inclusive con los amigos de su hermana siempre se apegaba a ellos para supervisarlos siendo niñera de tiempo completo aun que solo estuviera a cargo unas horas cuando sus padres salían por trabajo o compromisos personales que normalmente no llevaban a sus hijas por miedo a que descuidaran sus estudios dado que normalmente siempre llegaban de madrugada o altas horas de la noche.
Una ves adentro vio a una hermosa Sulli con una falda que adornaba con una camisa blanca de encaje a su lado estaba sentada en la esquina de la cama una adorable y tierna Aylin que tenia un hermoso vestido que habían escogido ese mismo día para la cena de esa noche.
Solo que su mirada estaba perdida en la ventana de la recamara perdida en sus pensamientos una ves entraron ambas voltearon a verlo tan angustiado como siempre pero muy bien vestido con una camisa de color azul que adornaba su cuerpo formado y tonificado, Amber también se había cambiado a petición de Sulli anteriormente a comparación de ellas, ella había preferido algo mas a su estilo cambiándose solo por unos pantalones de mezclilla y un suéter tipo americano peinándose hacia atrás en lugar de su típica gorra cubriendo su cabello.
- LinnySulli que paso? , por que Amber esta a punto de matar a alguien? — Dijo sorprendido al ver la expresión apagada en la cara de Sulli cosa que era totalmente extraño dado que ella siempre era alegre en todo momento, siempre entusiasmada y atolondrada por lo que podía pasar mas al estar con sus amigos.
-Henry .... KyuHyun no sabe lo que siente por Aylin .... — Contesto mirándolo preocupado de la reacción que pudiera tener su amigo que solia ser muy protector con ellas dado que sabia como eran todos con ellas en especial con su preciada Linny como le decían el y Sulli de cariño.
Al escuchar eso se quedo boqui abierta no sabia si había escuchado bien o simplemente estaba imaginado cosas, volteo a ver a Amber que seguía a su lado y ella asintió despacio para darle a conocer que era verdad lo que había escuchado, de inmediato se acerco a su preciada Linny que seguía perdida en su mudo viendo detenidamente sobre la ventana como si en ese momento estuviera ella sola sin nadie mas a su alrededor.
Una vez estuvo enfrente de ella se incoó enfrente de ella para que pudiera mirarla mejor, su rostro si quiera dado que no volteaba a verlos solo seguía su mirada enfocada en la ventana.
-No me mires así Henry, no me moriré solo descubrimos que no me ama je — Dijo fingiendo sonreír totalmente calmada, volteando a mirarlo hacia debajo de si dado que su amigo estaba con el ceño fruncido en decepción por la respuesta que había recibido de su frágil amiga.
Sonrió mirándolo enternecidamente luego volteo a mirarlos a todos que aun seguían viéndola con la misma cara que tenia Henry de total duda del por que esa actitud tan positiva hasta alegre de su amiga que normalmente era de calma total respecto a todo lo que pasaba a su alrededor.
Pregunto una ves mas si estaba segura de que estaba bien pero en cambio recibió la misma respuesta que le había dado a Sulli y a Amber la cual era "No hagas ni digas nada esta bien?", que no era algo del otro mundo que no se preocupara en lo absoluto.
Insistió en que se fueran o si no llegarían tarde para la reservación que había echo Sulli para esa noche salieron diciéndole a SeoHyun que irían a cenar fuera que no los esperara dado que Sulli planeaba dormir en casa de Aylin, cosa que acepto rápido diciéndoles que se cuidaran y que si algo pasaba que ella fuera la primera en contactar después de todo estaba muy cansada para quedarse en vela toda la noche.
Caminaron al Hotel donde iba ser la gran celebración estaba a solo unas cuadras de la casa de Sulli dado que ella era hija de una familia adinerada su casa era mas bien un enorme condominio que sus padres habían construido una ves se mudaron a la ciudad, cuando Sulli era apenas una niña, una vez cruzaron la calle que estaba enfrente del enorme Hotel que llevaba por nombre Marriott pudieron ver la figura de KyuHyun en la entrada junto a la fuente de la entrada.
Vestido de gala al igual que ellos con sus manos en sus bolsillos volteando a ver a una chica que estaba enfrente de el al parecer estaba discutiendo con el cosa que vieron de inmediato los cuatro cosa que los alarmo dado que no identificaban que chica era empezaron a correr hacia el pero se detuvieron unos metros al ver que la chica lo empezaba a besar con desesperación.
Por poco gritan al uniso que se detuviera pero fueron interrumpidos por Aylin que corrió antes que todos para llegar a donde estaban ellos, acercándose a KyuHyun que intentaba quitarse a la chica en encima suyo, sujeto sus muñecas dado que ella había puesto sus manos en sus mejillas para impedir que se soltara fácilmente de su beso.
Una ves se zafo del agarre de Aylin fue directamente hacia KyuHyun para Empezar a golpearlo pero fue detenida de nuevo por ahora Henry y Amber quienes habían llegado a tiempo antes de que otra cosa pasara, pasaron varios minutos antes de que dejara de forcejear la chica una ves se calmo ambos la soltaron para que se calmara poco a poco.
-Jessica cálmate estamos en publico — Por fin hablo después de mucho tiempo KyuHyun que una ves habían llegado todos no había dicho una sola palabra.
-Tu ... hazte responsable se que no la amas ! — Grito furiosa una chica de cabello rubio y sedoso, cuya mirada despedía fuego puro, fulminado con la mirada al mas alto que solo la miraba serio sin ninguna expresión alguna.
Todos sabían de quien hablaba pero no podían creer de lo que estaba hablando al parecer era algo que todos sabían excepto ellos, hablaban como si no existieran ellos en su conversación antes de que KyuHyun pudiera hablar Aylin se puso en frente de el mirándola.
ESTÁS LEYENDO
"La verdad Olvidada"
FanfictionNunca han dudado de alguien que en verdad aprecian y que por esa minúscula duda todo lo demás se vuelve un infierno?. Eso suele pasar con las personas que temen ser abandonadas por la otra algunas veces son imaginaciones y especulaciones de esta per...