-DongHae pero dime Hae ... permíteme – Se levanto rápidamente para ayudar a la menor levantarse dado que aun seguía tirada en el suelo, con las piernas ligeramente raspadas.
-Mmm ... creo que me pase esta ves – Dijo mas para si misma que para el mas alto, dado que una ves sujeto su mano para ayudarse a levantar sintió un ligero ardor en sus rodillas que la hicieron flaquear breve mente, tal ves debió ponerse unos pantalones en lugar de la mini falda que tenia puesta en ese momento.
-Perdona ... tus rodillas están lastimadas – Se disculpo al ver el sufrimiento de ella, tal ves había sido demasiado para la mas pequeña, mas con la vestimenta que traía.-No es tu culpa, también no estaba atenta ... oh tu brazo – Se sorprendió una vez estaba de pie que el color rojo brotaba del brazo de DongHae.
-Oh ni siquiera me había dado cuenta jaja, supongo que si nos pasamos jaja – Era divertido verle reír tan abiertamente, tan sincero por una "desgracia" o por un "accidente" que causo unas pequeñas lesiones, de cierta forma ya no se sentía incomoda al ver su sonrisa de esa forma, se sentía mas liviana al ver es resplandeciente gesto de el. – A donde vas? No quiero hacerte caminar de mas herida por nuestra culpa – Ofreció amable dado que aun que fuera el con cierta prisa no podía dejar a la menor sola a su suerte, sus amigos podían esperar cierto retraso con justificación suficiente para el, ayudar a Aylin.
-Oh mmm mi casa a esta a la vuelta de la esquina ... no caminare mucho, gracias - No es que no aceptara su ayuda simplemente se sentía algo cohibida por la atención del mayor, era algo nuevo para ella, demasiado para un solo momento.
-Te llevare no hace falta que agradezcas – No le dio tiempo de si quiera protestar a la menor dado que se la sujeto de la cintura para poder pasar su brazo sobre su cuello hasta su hombro opuesto así sosteniéndola para impedir que diera otro traspié.
Sonrió inconscientemente al ver aquella acción dado que no era muy buena para aceptar ayudad de los demás el que se la dieran tan rápido y fácil sin ninguna condición le hacia sentirse extrañamente protegida, aun seguía un poco nerviosa pero era mas por el contacto que sentía con el cuerpo de el contra el suyo que su presencia, era un chico agradable para ella, mas cuando sonreirá.
No es que fuera la primera ves que era de alguna forma tocada así, era común que Henry o inclusive Amber jugaran con ella de esa forma, era divertido para ella dado que siempre terminaban exhaustos por el esfuerzo de no caerse al intentar caminar normal así, pero ahora era diferente, no es que desconfiara de DongHae, o "Hae" como le había dicho que le llamara pero algo de el le hacia sentirse nerviosa mas cuando la miraba directamente a los ojos.
Caminaron lento dado que con al peso extra de ambos sobre el cuerpo del otro era difícil por no decir mas complicado el caminar naturalmente hacia algún lugar, Aylin le dijo que no era necesario casi todo el trayecto pero siempre era callada por DongHae quien le decía "No seria correcto, así que déjame ayudarte", haciéndole a ambos sonreír por aquel gesto del otro, con un poco de esfuerzo llegaron pero se encontraron con una persona en frente de la casa de Aylin cuyo rostro se le hacia familiar a cierta persona.
Unos metros antes de llegar por completo se despidió el mayor dado que se sentía mas seguro al dejarla casi enfrente de su casa, sin mas le dio un leve gesto de gratitud por ayudarla sonriendo gentilmente para que no se preocupara.
Una ves se dio la vuelta para irse del lado contrario, se quedo sola con sus propios pensamientos respecto a lo que había pasado.
Algo capturo su atención que estaba distante en sus pensamientos, visualizo que enfrente de su casa estaba una chica rubia de cabello sedoso como la seda vestida de una forma sencilla pero delicada, estaba sentada en frente de su calle que tenia una banca a su alrededor al parecer esperaba a alguien, camino hacia ella al identificar de quien se trataba era de la chica que había echo que explotara haciendo que liberara su propio ser, no la culpaba había estado tan antipática con todo su alrededor desde que era niña que Jamás se había dado cuenta de en lo que se estaba convirtiendo, tampoco de la persona que se había enamorado por primera vez.
-Acaso me estabas esperando? – Pregunto una ves estuvo en frente de ella dado que tenia la mirada baja mirando sus manos nerviosa. Al verla se le había olvidado momentáneamente su lesión temporal en sus rodillas, no se notaban mucho pero aun así seguían presentes.
-Ha perdona por llegar a tu casa de esta manera, me llamo Jessica Jung – Hizo un gesto amable al levantarse dándole un saludo coqueto con la mano sin hacer reverencia después de todo era mayor que ella así que era algo ilógico que lo hiciera.
-Mi nombre es Aylin quieres pasar para hablar ? – Finalizo dudosa de la razón por la cual su visita, no sabia como había conseguido mi dirección dado que solo la conocía KyuHyun y mis amigos mas cercanos, mi hermano había dicho una ves que no se la diera a mas personas dado que temía que nuestros padres sospecharan de que vivíamos entre la boca de todos, como siempre viendo primero por su posición social que poseían gracias a su vida echa trabajo.
Pasamos en silencio dado que no sabia si Taemin estaba adentro de la casa me había dicho que no llegaría hasta que terminara de estudiar pero algunas veces eso sucedía muy rápido así que procure no hacer ruido no quería que escuchara lo que había sucedido con KyuHyun dado que una ves peleo con el por una razón parecida a la que terminamos.
-Bien ... creo que quieres hablar ... Jessica yo no quiero hablar si eso es lo que buscas en mi casa – Dije firme no es que estuviera molesta con Jessica jamás lo estaría con alguien que no tiene la culpa, solo que no quería hablar de KyuHyun menos con ella, por alguna razón me sentía traicionada aun que no lo quería admitir.
- Entiendo que pienses eso Aylin ... pero creo que debes saber lo que paso entre KyuHyun y yo – Esto ultimo lo pronuncio casi inaudible avergonzada de su actitud, mirando hacia otro lado.
-Jessica no es necesario que me lo digas se que el no sentía nada por mi.... - Dije algo melancólica desde el día que me había enterado de toda la verdad había intentado no pensar en el siendo mas amigable con los demás había funcionado hasta ahora pero era verdad que no quería saber la verdad aun que me desgarraba pensar que solo me engañaba a mi misma, después de todo lo seguía amando aun que el no lo hiciera.
-Yo no puedo contestar eso ... lo que dije esa vez fue ... en realidad para mi, KyuHyun es mi compañero en la universidad al igual que SeoHyun soy su amiga ... el y yo tuvimos una discusión hasta que nos dimos cuenta que ya estábamos en frente del hotel eso me hizo recordar lo que pase con mi novio ahora ex – Empezó a decir preocupada al principio pero termino casi llorando en frente de Aylin que al verla sintió que había sido muy ruda de cierta forma, no es que se arrepintiera de lo que le había dicho aquella ocasión en frente del hotel, pero tal Ves si había sido un poco inconsciente de sus acciones al no saber la razón de detrás de estas.
-Calma, siento lo que haya pasado ... pero no entiendo lo que dices – No quería ser desconsiderada pero el que hablara de una historia que ella no conocía le hacia sentirse desconcertada acerca de lo que debía pensar, era mas que obvio que no sabia nada respecto a la vida de KyuHyun una prueba clara era que no conocía a sus amigos, tampoco conocía mucho a su familia, solo conocía su Universidad dado que casi siempre era donde podía encontrarlo sin tener que recurrir a llamarlo e interrumpir alguna actividad importante que realizase, ese sentimiento de culpabilidad le hacia sentirse enferma.
-Perdona tienes razón ... solo que, fue algo que aun no logro superar -
ESTÁS LEYENDO
"La verdad Olvidada"
FanficNunca han dudado de alguien que en verdad aprecian y que por esa minúscula duda todo lo demás se vuelve un infierno?. Eso suele pasar con las personas que temen ser abandonadas por la otra algunas veces son imaginaciones y especulaciones de esta per...