"Verdad"

29 2 0
                                    

Susurraba una y otra ves sus labios temblorosos, al caer en cuenta que no era muy diferente la historia que escuchaba que la que ella estaba viviendo, empezó a dudar de sus propios sentimientos al tener ese sentimiento de abandono como la chica que aun seguía intentando describir toda su historia a su amiga que empezaba a meterle mas dudas a cada palabra que salía de su boca.

Quería pararse distraerse de todo lo que empezaba a pensar a pesar de que sentía un presentimiento en su estomago que le indicaba que algo estaba mal, sus piernas temblaban al sentir esos escalofríos de miedo y tristeza solo los había sentido cuando sus padres los dejaban solos a ella y a su hermano mayor cuando eran niños.

Cerro los ojos intentando distraerse de lo que su mente intentaba decirle con desesperación pero no dejaba de pensar en lo que su imaginación empezaba a crear, susurraba su mente una y otra ves ese nombre, hasta que una voz la despertó de la pesadilla que empezaba a sentir con los ojos abiertos.

-HeyLinnny ! .... Ya los conseguimos - Dijo acercándose felizmente Henry con una sonrisa impecable, junto de el una chica de cabello corto como hombre y una gorra al revés en su cabeza, unos tenis grandes estilo hombre y ropa holgada.

-Whats up Aylin ? ! - Grito desde hay aquella chica con estilo masculino que a decir verdad se veía bastante bien en ella a pasar de lo que dijeran los demás.

-Amber .... Que haces aquí ? - Contesto con una sonrisa débil pero cálida a pesar de que era una chica muy amigable normalmente se aburría de su presencia dado que siempre estaba distraída sin ponerle atención a los demás.

-Me dice este hámster que hoy es tu gran día con el gordo de KyuHyun están planeando algo grande me imagino - Agarro al pobre Henry que tenia las bebidas aun en sus manos del cuello impidiéndole el hablar a pesar de que ella era mas baja que el solían hacer a menudo así que el mismo se agachaba para ser sometido por su mejor amiga a parte de sus dos consentidas amigas mosquete ras.

- Ha ... Amber me me ahorcas ..... *Coffcoff* - Se quejo por debajo lastimero haciendo cara de que se ahogaba pero sabia que con esa cara lo soltaría.

Al poco momento llego corriendo Sulli que se había quedado discutiendo con que los atendía por un comentario que había echo hacia su forma de hablar, era normal de ella discutir con cualquiera que se pusiera en su camino, pero no era normal que lo hiciera tanto tiempo normalmente se rendían ante ella después de unos minutos.

Todos se sentaron alrededor de la mesa en forma ovalada que tenían en frente, comenzaron a reírse por las ocurrencias que decían Amber y Henry juntos, siempre era una combinación divertida cuando se juntaban esos dos todos lo sabían pero casi todos deseaban que solo los hicieran reír no les interesaban en realidad.

A Amber la querían en su club de básquetbol con todos su amigos de todo el club, muchas mujeres la despreciaban por ser tan apegada a los hombres y por su forma de ser que no era nada parecida a la de una chica normal siempre ruda como simpática con todos mas cuando estaba rodeada de hombres, a pesar de ser tan carismática siempre conseguía hacerse amiga de sus enemigos.

Terminaron de beber las bebidas que habían conseguido a pesar de que casi todo el lugar estaba lleno, Sulli convenció a Amber de vestirse de etiqueta al igual que ellos para la cena de esta noche la gran sorpresa que no quería que nadie se perdiera, claro que dejaría a solas a su pareja favorita pero quería que todos participaran en un día tan especial como ese para ella era como una historia de en sueños que podía ser parte muy entusiasmada llevo a ambas a su casa dejando a Henry por su cuenta para que estuviera a tiempo diciéndole que ella se encargaría de todo solo que llegara a tiempo para que no faltara nadie guiñándole un ojo cosa que entendió pero le dio un escalofrió al mismo tiempo sabiendo que podía ser muy extremista en cuanto se entusiasmaba.

Una ves llegaron a la casa de Sulli escucharon ruidos fuertes provenientes de la cocina, pensaron que era una riña que podía estar pasando en ese momento así que inmediatamente fueron a ver que pasaba pero se detuvieron al escuchar voces conocidas como gritos en discusión pero solo se identificaba una voz era la de la hermana mayor de Sulli.

SeoHyun una chica de la misma edad de KyuHyun ambos iban en el mismo instituto como en la misma carrera se llevaban bastante bien a pesar de que jamás habían sido los mejores amigos siempre contaban el uno con el otro, pero una ves veía a los amigos de Sulli siempre le daban ganas de no alejarse de ellos era muy agradable en persona pero un poco renegada cuando se trataba de sus intereses, siempre viendo por ella misma sobre encima de todos siendo competitiva con todo el que se pusiera en su camino.

-KyuHyun si nunca la amaste por que sigues dándole alas entonces? - Grito frustrada cierta chica con la mano en su frente en señal de frustración latente moviendo repetitiva mente su pie en señal de enojo. No se escucho bien la respuesta proveniente del celular de SeoHyun pero parecía que no era nada alentador dado la expresión de enojo mas formada en la cara de ella cuando termino de escuchar repitió varias veces entre dientes "Idiota ... Insensible".

-KyuHyun! Ella es una adolescente que esta enamorada de ti lo se por que mi hermana me atormenta diciendo lo mucho que le gusta que estén juntos y se nota que siente algo verdadero por ti pero que tu hagas eso es de sin vergüenzas agradezco que no seas tan canalla para acostarte con ella sin que te guste ... de seguro es virgen que planea darte su virginidad hoy no es así? - Soltó totalmente eufórica gritándole a su teléfono como si lo tuviera en persona mirando la pantalla enojada mirándolo como si matara al celular.

Puso la función de alta voz para que escuchara mejor sus regaños del otro lado de la línea hasta que termino se escucho un suspiro pesado y las palabras "No se, no lo se" colgó y ella intento no tirar su teléfono del coraje que sentía escuchar esa simple respuesta de todo su regaño, al parecer no le intimidaba en lo absoluto hacerla enojar.

Habían escuchado todo absolutamente todo, habían visto como hacia una enorme rabieta su hermana mayor de Sulli al gritar al cielo como desquiciada una ves colgó el mayor del otro lado de la línea, Amber sintió una rabia enorme al escuchar la respuesta de KyuHyun tan apagada y desanimada sin ninguna respuesta aparente a pesar de hablar de una cosa tan seria pero sin ninguna importancia para el.

Sulli por su parte solo miraba con tristeza a Aylin como si se compadeciera de ella quería protegerla pero estaba con la cara deformada con desilusión como si su primer cuento de hadas lo hubieran transformado en un cuento de terror para adultos maliciosos, hizo un pequeño puchero acercándose a su amiga que estaba en shock temblando cabizbaja con su boca semi abierta.

La ayudaron a subir las escaleras con cuidado de que no se derrumbara en cualquier momento, Amber se había calmado un poco mas pero aun así tenia la mirada de querer golpear a algo o mas bien a alguien que tenia un solo nombre y rostro, en cambio Sulli sentía angustia por como reaccionaria ahora su amiga no había respuesta alguna en su cara estaba totalmente en banco sin ninguna expresión aparente, su cuerpo había dejado de temblar por completo solo estaba inerte sin ningún movimiento.

-Aylin ... como lo siento yo puedo hacer algo por ti ? - Pregunto preocupada Amber a pesar de que no eran mejores amigas como Sulli y ella podían confiar una en la otra era amigas cercanas sin duda. Ella asintió sonriendo amargamente cerrando los ojos dado que las lagrimas empezaban a salir delicadamente de sus ojos aun cerrados.

-Linny ... de seguro esta exagerando SeoHyun sabes que es una exagerada perdónala ... lo veras hoy ? - Agacho la cabeza indefensa de la respuesta todo era su culpa por traerla a la fuerza a su casa, nada hubiera pasado si su hermana no estuviera gritando a media cocina.

Asintió sonriente con las lagrimas cayendo por sus mejillas mirándolas que no se preocuparan, no querían decir nada mas pero ambas sabían que le había dolido a la frágil Aylin escuchar todo eso venir de aquella persona que tanto amaba, aun que no lo dijera como una chica normal siempre tenia ojos solo para el a pesar de siempre estar en su mundo aun con sus amigos podía solo una persona sacarla de hay esa era KyuHyun.

"La verdad Olvidada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora