Sus hermanos lloraban.
"Neko si hubieras pedido a tu marido que ataque esa mafia no me encontrarían pero salvarían gente. Después yo aparecería con mis hijos. Podríamos haber sido felices." Penso Adrian.
- ¿Te acuerdas cuando tus padres murieron? - Le dijo Richard a su hermano Neko - Te dije que parecia un trabajo de Emanuel me pediste que recupere a tu hermanita pero cuando te dije si recuperaba a tus hermanos te negaste.
- Adrian era malo conmigo. Le venia bien que lo maltrataran para hacerlo sumiso y mejor persona.
- No deberia haberse escapado del hospital - Dijo Alvaro - El tendria que haberse aguantado a sus maridos. Ahora lo agarro esa mafia y lo mato a el, a sus hijos y a sus maridos. Ellos no eran malos.
"Alvaro siempre poniendose en mi contra y a favor de otra gente".
Adrian decidio irse a su habitacion. En su habitacion se saco la mascara y se largo a llorar. Su hermano neko podria haberlo rescatado y no quiso.
Abrazo a sus dos hijos. Eran su unica familia. "Mi hermano Alvaro es una basura. Miles de veces le dije que no los soportaba a esos hombres, que estaba cansado y magullado de tener sexo y que me pegaban pero siempre poniendose en mi contra".
Tenia mucha información en un pen – drive sobre actividades ilícitas del marido del neko iba a la noche todo disfrazado de negro mientras dormían para recaudar información en la computadora.
"Pensaba modificar los documentos para no perjudicar al marido de mi hermano neko pero ahora con esto que no fue capaz de ayudarme voy a hacer cualquier cosa con tal de arruinarle la vida. En un pen drive tengo información de negocios turbios. Sacare fotocopias lo enviare al departamento de narcóticos, policia y canales de televisión. Cuando Richard y Emanuel esten presos y Emanuel muerto me ire pero me voy a asegurar que mis dos hermanos tengan las vidas destrozadas".
Cuando iba a la casa Emanuel en los posteriores dias se escondia no sospechaba que era la anciana negra que trabajaba de cocinera en esa casa.
un dia escucho una conversacion entre sus hermanos.
- Yo no recuerdo que te haya pegado Adrian. Fue hiriente con las palabras pero nunca te pego. Tal vez se escapo del hospital porque no aguantaba mas los golpes de "sus maridos".
- Estaba harto de tener sexo todos los dias - Dijo Alvaro - No entendia que era su obligacion. Era la mujer de esos hombres. Ademas el unico que le pegaba era Marcial los demas no.
- Pobre - Dijo Eulalia llorando - Adrian no era malo no merecia sufrir tanto. No merecia morir asi.
ESTÁS LEYENDO
Como le complique la vida a la mafia.
General FictionEs la continuacion de LA MAFIA QUE ME COMPLICO LA VIDA otra de mis historias.