Pasaron seis meses Adrian noto que a su hermano neko no le importaba solo se acordaba de el cuando venia Alvaro.
Su hermano neko habia echo una fiesta y llegaron Emanuel con Alvaro.
Desde ese momento retomaron la familia. Le echaron la culpa a Adrian de que no podian ser amigos antes.
Hablaron pestes de Adrian sin saber que estaba alli.
El marido del neko había intentado buscar a la otra mafia perdió interés.
Adrian le pidió al forense que buscara tres cadáveres. Uno de un joven como el y que le colocara los aros que le habían puesto además le ponga vestido y zapatos de prostituta.
Por lo menos era un hombre decente. Habia encontrado hombres decentes desde que era libre o sea que lo que dijo Emanuel era mentira. Podria haberlos liberado nadie intentaba violarlo ni matarlo. El indecente y que usaba a la gente era Emanuel.
La cara del cadaver que harian pasar por el era irreconocible por golpes. El cuerpo parecía el de Adrian. En el muslo le puso la marca de la otra mafia. Los otros cadáveres eran niños como sus hijos. Estaban casi carbonizados.
Busco el cabello que había tirado dentro del auto para que los análisis de A.D.N dieran que estaba muerto. Le mando un mail a Emanuel que pusiera veinte millónes de dólares a una cuenta para devolverle la mascota de sus hombres y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Como le complique la vida a la mafia.
Ficção GeralEs la continuacion de LA MAFIA QUE ME COMPLICO LA VIDA otra de mis historias.