Adrian hizo lo que pensaba mandar toda la informacion a la policia, departamento de narcotico y a canales de television.
Fue un escandalo terrible.
A Emanuel lo metieron preso por someter gente a la esclavitud y narcotráfico. Le dieron veinticinco años de prisión. Emanuel pago para evitar otros cargos perdió toda su fortuna.
Adrian mando a los mercenarios que pongan bombas en las propiedades de Emanuel. Le compro los terrenos con el dinero de las joyas. Se entero que lo perdió con los abogados.
Averiguo quienes compartían celda con Emanuel.
- Vengo a hablarle de Don Emanuel P...
- Yo fui un guardia mato a mi familia para quedarse con mi hijo doncel. - Dijo ese hombre llorando.
- Quiero pedirle que con seis hombres torturen y violen a Emanuel. Les pagare muy bien. Envieme fotos – Le dio un papel. - ¿Tiene celular?
- Si. Tengo la enfermedad mortal también.
Había visto el video de la violación de Emanuel y otros videos en que lo esclavizaban.
Lo había violado y despreciado por ser cobarde y por no aguantar mucho cuando lo violo. Emanuel no había aguantado nada.
A Richard le dieron veinte años de prision pago una multa tuvo que vender sus propiedades y solo le dieron diez años de prision.
ESTÁS LEYENDO
Como le complique la vida a la mafia.
Ficción GeneralEs la continuacion de LA MAFIA QUE ME COMPLICO LA VIDA otra de mis historias.