Puso cámaras de seguridad en la morgue para que pueda ver todo con la computadora.
Estaba con el sargento Peña que le facilito su cuenta bancaria ademas que consiguio las camaras de seguridad y los microfonos.
- Tienen un alcance de tres metros. - Le dijo el sargento. Estaban ubicados al frente de la morgue en una camioneta.
- Suerte que funcionan. - Adrian escondio un arma cargada entre sus ropas por si el sargento lo traicionaba entregandolo a esos hombres. El auto de su abuelo, donde estaban sus hijos, lo habia dejado cerca pero como el Sargento no sabia como era nunca lo encontrarian. No confiaba en nadie.
El forense llamo a esa gente para avisar de tres cuerpos tenían que ir a reconocerlos.
Emanuel no había depositado el dinero. Esperaban eso.
Adrian y el sargento vieron las reacciones cuando llego Emanuel y sus hombres. Adrian seguia sintiendo las manos que lo aprisionaban sobre su cuerpo miro al sargento este le sonrio.
"- No le digan a Alvaro – Decia Emanuel preocupado por su esposo.
- Mataron a nuestra mascota y nuestros hijos – Dijeron los hombres llorando – Tenemos que vengarnos. Los aros eran los de Adrian". Los hombres salieron corriendo.
Adrian busco la dirección de la otra mafia en la agenda de su padre y los llamo para avisar.
- ¿Los van a matar?
- Por supuesto.
- Asegurese de usar todo el arsenal que tengan. Tienen que destrozarlos. No los dejen con vida.
Lo lamentaba por Efren no era tan malo pero no le podia avisar de ninguna manera. Si le llegaba a avisar les diria a los otros y el queria que se murieran.
Al otro dia supo por television que las mafias se enfrentaron murieron casi todos los hombres de Emanuel menos uno.
- ¿Quieres ir a ver los cuerpos? - Le dijo el Sargento Peña cuando lo llamo.
- Despues. Cuando eliminemos a Emanuel. Digale a su hermano que los meta en una heladera.
- Esta bien.
- Quiero que me averigue quien es el que sobrevivio. Si sobrevivio Marcial hay que eliminarlo era el mas sanguinario.
Alvaro fue a visitar a sus hermanos estos jugaban con sus hijos y sobrinos en el jardín. Adrian disfrazado de anciana les llevaba tortas.
- Adrian esta muerto sus maridos también. - Sus hermanos miraron a Alvaro. - Encontraron su cadáver y el de sus hijos. Sus maridos fueron a ver la mafia que los secuestro y los mataron.
ESTÁS LEYENDO
Como le complique la vida a la mafia.
Ficção GeralEs la continuacion de LA MAFIA QUE ME COMPLICO LA VIDA otra de mis historias.