12

227 19 1
                                    

Adrian les pago a los compañeros de celda de Emanuel para que lo mantengan informados de todo lo que hacia y decia Emanuel en prision.

El Doctor y Alvaro se quedarían juntos como los traidores que eran. Adrian  iria a vivir a otro pueblo cerca del mar donde su abuelo tenia un barco con sus hijos. Reviso dicho barco y no encontro el dinero que Emanuel decia que su padre le habia robado. 

Cuando fuera el momento y sus hijos no tomaran leche y comieran  empezaria a tomar testoterona para ser hombre.  Siempre informado de lo que hacían sus hermanos gracias a los mercenarios que los vigilaban.

Después supo que Alvaro se había ido a vivir con sus otros hermanos a una pequeña casa de dos habitaciones.  Richard debia cumplir una condena de diez años.  Alvaro y el neko tenian que trabajar en un restaurante  y siempre Alvaro se quejaba pero por lo menos su vida no era tan dificil. La venganza al respecto de Alvaro es que nunca podria tener hijos. El Doctor fue despedido del hospital por que una persona (ADRIAN) se escapo durante su guardia y no conseguia trabajo en ningun hospital. 

El neko y sus hijos necesitaban unos medicamentos y comida carisimos por eso el neko trabajaba doble turno en un restaurante.  Consiguio que los despidan y que nadie les ofrezca trabajo. La pasaron muy mal un tiempo despues Adrian contrato a alguien para que le ofreciera al neko que se prostituyera y este estaba tan desesperado por tener dinero que acepto hacerlo. Alvaro quiso prostituirse tambien. Ademas les ofrecieron trabajar en la pornografia y aceptaron.

Su hermana Eulalia se gano una beca para seguir estudiando. En realidad era lo que Adrian le habia echo creer era  una cuenta bancaria que habia creado Adrian para ayudarla.  

Los cuerpos usados como si fuera el y sus hijos fueron cremados y dados a Alvaro que en una ceremonia con sus hermanos  tiro las cenizas al mar. Hasta ese punto el figuraba como muerto. Usaba la documentacion de su padre. 

 Emauel habia fallecido en la carcel. 

Adrian lo llevo al sargento Peña a un terreno baldio para buscar a su hijo muerto. Encontraron muchos cuerpos incluso el del hijo pero los Padres de Adrian no estaban.  

- Se acuerda que le dije que queria ver los cadaveres de "mis maridos".

- Si pero Adrian escuchame yo  te amo. No quiero que sufras mas mi amor. 

- Llame a su hermano a llegado el momento de verlos. - Le dijo molesto por que lo trato de mi amor - Quiero ir de a poco. primero verlos y cuando me sienta mejor tal vez pueda pensar en amar a alguien.

El sargento asintio  llamo a su hermano medico forense.  A la noche los recibio en la morgue. El Sargento Peña lo llevaba a Adrian de la cintura. Adrian estaba molesto no queria tener ninguna relacion con nadie.  El forense retiro las sabanas. 

- Los prepare cuando me dijeron que iban a venir. 

Adrian miro uno a uno esos cuerpos los reconocio. Eran ellos.  Automaticamente la sensacion de tener las manos sobre su cuerpo desaparecio.  El cuerpo de Efren era el unico que no estaba alli.

- ¿Que paso con el otro custodio? El negro.

- Esta internado en el hospital. Ha quedado invalido pero vive. - Le dijo el forense.

- Gracias a Dios.

Era libre. 

- ¿Quieres que vayamos a comer? - Le dijo el Sargento Peña. - Quiero que vengas a vivir conmigo  con tus hijos. Sere buen padre.

"Como hago para sacarme a este tipo de encima. No entiende que no quiero ".

- Quiero ir a ver al custodio negro no era malo conmigo. Mañana te llamo y hablamos.

Adrian dio media vuelta y se marcho salio de la morgue cuando estuvo en la calle se tomo un taxi que lo llevara al muelle. "No entienden que quiero elegir en el supuesto caso de querer un amor no que me obliguen como si mis sentimientos no valieran nada. Por suerte no sabe donde vivo". Cuando iba en el taxi penso"Deberia ir a visitar a Efren pero tengo miedo".






Fin. 



Como le complique la vida a la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora