Para conmemorar la culminación del primer arco, damos paso a la primera edición del Q&A de "Guardianes del Deseo". Muchos tendrán sus preguntas para hacerle a los actores del reparto y nosotros cumpliendo sus deseos, les otorgamos la oportunidad de planteárselas a los personajes.
He de mencionar que el tiempo de duración del evento ha sido programado a 2 semanas, es decir 14 días. Para el día: 04/02/2023 se dejarán de recibir preguntas y dará inicio el proceso de contestarlas.
--Bueno así es como funciona:
Ustedes los lectores colocaran sus preguntas y al cabo de unas dos semanas cerraremos y procederemos a responder todas sus preguntas.
1) No se valen hacer preguntas con respuestas spoiler, ejemplo: ¿Cuantos enemigos enfrentara Grass? porque no serán respondidas.
2) Pueden preguntar desde la primera parte, osea el "prologo", hasta el ultimo capitulo emitido actualmente.
3) Pueden preguntarles a los personajes que han aparecido actualmente en la historia hasta el capitulo ya mencionado.
Recuerden que estas preguntas son respondidas en los descansos de los personajes, es decir, no son canon por ende no repercutirán en la historia principal; sin más que agregar por ahora, suerte y esperamos sus preguntas.
-- Aquí las Inbox para hacer las debidas preguntas.
[Grass]
[Blaze]
[Nova]
[Ben]
[Manphy]
[Ghast]
[Palkia]
[Emma]
[Diana]
[Sarah]
[Haunted]
[Alira]
[Shiro]
[Kyo]
[Rachell]
[alguno de los personajes no mencionados anteriormente (por favor, especificar el receptor de dicha pregunta)]
Gracias por apoyarnos, los queremos mucho y tengan un feliz día.
ESTÁS LEYENDO
Q&A PMM: Guardianes del Deseo
FanfictionAquí haremos el segmento de preguntas y respuestas de la historia, recuerden que este sitio se mantiene abierto un tiempo y luego cierra hasta la culminación del siguiente arco de la historia.