En cierto edificio de alguna ciudad, se encontraban cientos de Pokémon laborando arduamente en sus respectivos oficios: limpieza, vigilancia, grabaciones, actuación, doblaje de audio entre otros trabajos con similitud. Entre varios de aquellos hangares denominados "Sets" se hallaba un grupo asignado al doblaje e ilustración de cierta obra en pleno desarrollo; así es, no se habla de otra más que "Guardianes del Deseo"... Historia qué, tras su primera aparición en pantalla y darse un tiempo de hiatus entre lo que mejoraban la calidad de imagen y el guión, venía apuntando a una audiencia más alta que la última vez.
— ¡Tengo contactos! ¿Me oístes? Te wa hundir ¡Déjame! —exigía una Meloetta con fervor en su tono de voz, entre sus manos un conjunto de hojas de papel siendo este el guion del programa y frente a su boca, un micrófono que captaba su voz.
—Excelente ¡¡Eso es todo por hoy chicos, pueden retirarse!! —anuncio un Dusknoir al resto del staff, todos incluyendo quienes estaban en el interior del cuarto de grabación emitieron un grito de ánimo seguido de algunos aplausos.
—Eso estuvo asombroso Miku —expresaba un Snivy de ojos verdes, en sus manos una toalla de las muchas que se reparten al equipo para limpiarse el sudor—. De verdad eres toda una profesional y el hecho de agregar ese acento "fresa" lo demuestra.
—Aw gracias Grass, aunque tú tampoco lo haces mal —agradecida por aquel gesto, la Pokémon se limpiaba el sudor de sus esfuerzos—. A pesar de ser un novato en esta industria, déjame decirte que cada vez son menos las ocasiones en las que te equivocas.
—Je, supongo que tienes razón —admitía el chico levemente avergonzado—. Cómo sea, buen trabajo el de hoy, espero seguir contando contigo y el resto de profesionales. Bueno debo de regresar al Ala 6, hoy debemos responder el Q&A en vivo.
—Aún recuerdo mi primer Q&A... Solo no dejes qué el número de solicitudes no te desanime ¡Suerte y sigue esforzándote!
Con todo dicho, el Snivy se despidió del equipo para acto seguido iniciar carrerilla hasta el hangar establecido por el director para la realización de su evento. A lo largo del trayecto, numerosos fueron los Pokémon (empleados del mismo estudio) a los qué el joven tipo planta saludó con gozo.
—Buen trabajo Álfon, Wind. Excelente trabajo el de hoy.
—Gracias, igualmente Grass —decía el Bayleef, quien respondía al primer nombre.
...
—Sorzen, Carlos; gran trabajo este día, ¡Me gustan sus trabajos!
—Lo mismo para ti, suerte en la grabación —deseaban tanto un Snivy portando una bufanda, cómo el Sceptile quien le acompañaba.
...
—Amber, Ámbar. Grande sus obras, espero con ansias los siguientes "actos"... Por cierto, linda peineta Amber, te luce.
—Aw gracias Grass, lo mismo para ti ¡Y gracias por cuidar de nuestra hermana menor!
—En lo que puedas, dile que la estaremos esperando en la salida para regresar a casa —tras la despedida de ambas gemelas, la Braixen dueña del nombre Ámbar, iniciaba el tema de conversación—. ¿Esa es mi peineta?
—Han de ser imaginaciones tuyas —añadía con ignorancia la solicitada hermana.
...
Una vez transitado aquel camino, el Snivy al fin había llegado a la zona en dónde había sido solicitada su presencia; tomando una enorme bocana de aire para armarse de valor, el tipo planta giró el picaporte de la puerta cruzando de esa manera al interior de aquel hangar cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Q&A PMM: Guardianes del Deseo
FanficAquí haremos el segmento de preguntas y respuestas de la historia, recuerden que este sitio se mantiene abierto un tiempo y luego cierra hasta la culminación del siguiente arco de la historia.