CAPÍTULO 4

144 10 64
                                    

No soy conocida por ser una persona muy segura de si. A Veces no confío en mi misma y me limito demasiado en varias cosas, Por lo que quizas no seria la chica de tus sueños ni mucho menos. Pero, admito que soy linda, y la gente que me rodea me dice que soy una buena persona. Pero, que si tuviera más confianza quizás podria ser mejor. Debo tener autoestima, debo amarme a mi misma aunque sea un poco.

Aún asi, sin siquiera poder amarme a mi misma, quiero estar junto a ti, quiero que estemos juntos hasta la eternidad. Soy demasiado egoista, no solo contigo, sino conmigo. No pienso en mi, pienso siempre en ti y solo en ti. Por que..

quiero que me ames solo a mi,

¿Entiendes?

"Hoy será otro dia como siempre"

Para mi, todos los días son lo mismo. Digo, no es que me moleste. Todos los días estoy junto a esa persona especial para mi, Supongo que ya sabras a quién me refiero. Pero no soy buena ocultando mis sentimientos, y más cuando se trata de amor. Aún así, siempre que esta cerca de mi, me pone tan pero taan nerviosa, que no puedo conterme y aveces salgo corriendo. Me siento tan estupida a su lado. Aún asi, a pesar de eso, me encanta estar con el. Estar a su lado, y verlo sonreír por estar alado mio me hace tan feliz...

"A pesar de que por él, tengo esta horrible cicatriz"

—¿Estás bien, Cosmo?—

Que estes cerca mio es una cosa, ¡Pero que digas mi nombre es otra! ¡No puedo contenerme si sigues asi!

—¡Descuida, estoy bien!—Tartamudee Sonrojada, e intenté hacer mi tipica sonrisa—

"Se nota que solo soy una idiota enamorada, verdad?"

—Esta bien—El Sonrió tambien—Te queria avisar que hoy no estaré en casa—

¿Hoy no estará en casa, conmigo? ¿Por qué? Se supone que hoy es Sabado, deberia poder estar junto a mi...

—¿Por qué?—Pregunté preocupada—

—Saldre en una cita con mi novia—

—!...¡—Esas palabras fueron tan repentinas y duras, que tardé en procesarlas—¿N-novia?—

—Sep—

Denuevo se sintió como un dolor agudo.

Lo habia olvidado. Él... Ya no me ama como antes

Solo podía preguntarme el por qué de esta situación,

"¿Por qué? ¿Por qué el tenía a alguien a quién amar que no sea yo?"

eso... Eso no es algo que me gustaria aceptar. Aceptar el hecho de que ya no me ama a mi, sino a otra persona es... Doloroso. Cada vez que pienso en eso, mi corazón...Se estremece.

¿Por qué a esa chica?

"¿Es mas inteligente que yo?, ¿Es mas linda que yo?, ¿Es mas carismática que yo, acaso?"

no lo sé realmente. No se nada de él, de sus gustos o de su personalidad. Pasarón tantos años desde la última vez que nos vimos...

"quizas nunca fui tan importante para el"

Esa parecía ser la unica explicación lógica a esto. ¡No podía creer que estuviera saliendo con alguien que no sea yo! Es decir, ¿Como es eso posible? Estaba convencida de que el seguia amandome solo a mi..

—Esta bien—Sonreí de manera forzada—Diviértete en tu cita—

"¿Por qué?"

no podia creerlo, realmente. No quería hacerlo

|The Stars shine PT. I |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora