CAPÍTULO 5

126 10 82
                                    

-Me sorprende el hecho de que me hayas invitado a salir-

Dije, mientras observaba fijamente a mi novia.

-No deberia sorprenderte-Respondió ella-Despues de todo, sigues siendo mi pareja. Algo de importancia debo darte-

-Ya veo...-

"Le importo almenos"

-Porcierto, esa chica de pelo verde que me presentaste el otro dia... ¿Quién es?-

-Oh, es solo una...amiga. Se quedará a vivir conmigo por un tiempo-

-Está bien. Solo espero que no me estes engañando. Jaja-

-je...je-

¡Estoy aqui por ti, tonto!

Regresé a mi hogar y Como esperaba, Cosmo no estaba ahi para recibirme como siempre hacía. Caminé hacía nuestra habitación, y la encontré recostada sobre la cama, durmiendo. Al acercarme para verla mejor, Noté que sus mejillas estaban humedas, como si hubiera estado llorando.

"Maldición, estuvo llorando...Seguro fue por mi culpa..."

Ella no sabía que tenia novia.
No.
En realidad lo sabía,
pero supongo que no queria aceptarlo.

Se notaba desde lejos que ella sentía algo por mi, pero trate de negarlo, no queria aceptar el hecho de que ella sintiera algo por mi. Quizás siempre fue así, Quizás fui lo suficientemente idiota como para no darme cuenta. Pero, al final terminó siendo verdad...

-Tal vez esto que vaya a hacer sea un poco estupido pero...-

Me recoste en la cama, alado de ella y la rodeé con mis brazos.

"Tampoco es como si fuese a importarle demasiado si hago esto..."

Lógicamente, no habia tocado su cuerpo antes. Se sentia débil, fragil, no era normal, era... extremadamente ligero.

Cerré mis ojos, y esperé a que lentamente el sueño me invadiera. Y asi poder descansar un rato, luego de un día lleno de emociones.

Lentamente,
el cansancio fue consumiendome,
hasta caer dormido finalmente...

(...)

Pov. Cosmo

Me desperté con una extraña sensación invadiendome. Sentia como si alguien estuviera abrazando. Abri mis ojos y miré detras mio.

-¡...!-

El me estaba abrazando. La persona que me habia hecho pasar por tantas emociones, estaba durmiendo junto a mi, en la misma habitación, ¡y en la misma cama!. No se por qué lo hacía exactamente, pero no me disgustaba tanto. De hecho, estaba bien para mi, ya que esto es lo que siempre deseé. A pesar de todo lo que habia ocurrido horas antes, yo seguía amandolo, y no podía evitarlo.

Quité sus brazos de mi, y me giré. Me acurruqué en su pecho y con una sonrisa genuina en mi rostro, me quedé dormida nuevamente, junto a el.

(...)

Cuando volví a despertarme, el ya no estaba ahí junto a mi. Me levanté y luego de un rato, fui a la sala de estar. Ahí tampoco estaba.

Encendí la Tv y busqué algo interesante para ver, pero como todos los Sábados por la tarde, solo habian programas de Chismes, noticias aburridas, y Canales de peliculas y caricaturas que estaban 24/7. Decidi ver alguna pelicula para asi poder distraer un poco mi mente de todo lo que estaba pasando.

|The Stars shine PT. I |TLSWC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora