Ya era el siguiente día, me había dormido tarde ya que me puse a ver una serie.
Desde que me desperté escuchaba ruidos en la primera planta, no sabía el porqué pero supuse que era yess con los perros.
Ya me había dado una ducha y me había alistado, solo para estar en casa, pero para sentir más productivo el día.
Bajo a la primera planta y al primero que veo es a erick quien estaba en su laptop.
—Buenos días tío —. Le digo y me hace una seña, camino hacia la cocina en donde ya estaba yess haciendo el desayuno — Buenos días hermanita.
—¿Ya andas de buen humor? —. Me pregunta con una sonrisa burlona y la miro de mala manera.
—Que chistosa —. Le digo para después tomar una manzana en lo que estaba el almuerzo.
—Tío, ya pude localizarla —. Escucho como dice un eddy muy feliz bajando.
—A verla —. Dice erick.
—¿Siguen con lo mismo? —. Pregunto rodando los ojos.
—Eddy quiere volverse a contactar con ella, no tiene nada de malo —. Dice yess encogiendose de hombros.
Mejor salgo al patio a tomar aire fresco y a terminar mi manzana.
Después de unos largos minutos yess nos habla para desayunar.
Soy el primero en sentarse mientras los otros dos estaban aún en el celular stalkeando a la chica sin nombre.
—¿No te interesa ni lo más mínimo en verla? —. Me pregunta yess colocando mi desayuno al frente mío.
—No, no tiene nada de especial —. Yess rueda los ojos.
—¿Y no te molestaría si hablo con ella verdad hermanito? —. Me pregunta eddy sentándose al frente de mio y niego.
—Tu sabes que hacer, con que no quieras que hable con ella, todo bien —. Los tres ruedan los ojos.
¿Acaso me estaba viendo infantil?
—¿Y si te dijera que ya regresó? —. Siento como el desayuno se me había atorado en mi garganta a lo que empiezo a toser y eddy sonríe.
—No te creo —. Digo al ya recuperar el aliento.
—Bien, pero cuando me veas con ella no digas que no te dije —. Ruedo los ojos y continuamos desayunando.
Quiero pensar que está bromeando...
[...]
—Entonces el plan queda así —. Miro a eddy pero veo que no me estaba poniendo atención ya que estaba metido en el celular — Eduardo te estoy hablando.
—Si está bien —. Me dice aún sin mirarme.
Le arrebato el celular y rápidamente me mira con algo de nerviosismo.
—¿Podrías ponerme atención cuando te hablo?, ya te explique el plan del próximo video y a ti te vale —. Digo con algo de enojo, me molestaba que no me prestarán atención.
—Lo siento, pero ya regresame mi celular —. Intenta tomarlo pero lo alejo de él — Bryan, por favor.
—¿Acaso escondes algo? —. Veo como traga saliva.
—No querrás ver lo que estoy haciendo, mejor dámelo antes de que te molestes —. Iba a dárselo pero en eso le llega un mensaje, la curiosidad mató al gato.
Veo la pantalla y se podía ver que era una notificación de instagram.
—¿Estás hablando con una chica? —. Le pregunto con algo de asombro — no me digas que estás intentando algo con ella.
—No, no es nada de eso, es una amiga —. Alzo una ceja no muy convencido — ya bryan dámelo.
Suelto un suspiro y se lo devuelvo.
Lo toma con rapidez y tan solo lo guarda en la bolsa de su pantalón.
—¿Y esa amiga qué? —. Me mira confundido.
—¿Qué tiene?
—¿Desde cuándo la conoces? O si piensas traerla a la casa para que la conozcamos —. Se encoge de hombros.
—No creo que te agrade, además no vive aquí —. Lo notaba demasiado tenso — sigamos con el plan del video.
—Algún día tendrás que presentarmela hermanito —. Le digo, asiente no muy convencido y seguimos con la planeación del video.
Duramos casi toda la tarde hasta que anochecio.
Eddy me dijo que se iría a dar un baño, yo iba a hacer lo mismo pero aún tengo curiosidad de quién es esa chica.
Cuando escucho que se mete al baño entro a su habitación sin hacer ruido, veo que su celular lo dejó sobre su cama.
Lo tomo e intento desbloquearlo, lo peor es que no me sabia la contraseña.
A ver piensa bryan, ¿qué es lo más lógico que podría poner tu hermano?
¿Su fecha de nacimiento?, podría ser.
Intento ponerla pero me sale que error, me muerdo el labio y continúo pensando.
¿El día que empezamos a hacer videos?, tal vez eso si.
Está vez pongo la fecha de nuestro primer video, parece imposible pero si lo era, hasta a mi me sorprendió.
Rápidamente al poder tener acceso me meto a instagram que no tenía ningún candado.
Me meto a la sección de dm y busco el chat más reciente con una chica.
Me salían tres de sus amigos y uno de una tal Ari.suh, dudoso le doy click y leo un poco de su conversación.
Al parecer si era ella, se estaban poniendo de acuerdo para verse, él maldito me mintió, me había dicho que su amiga no vivía aquí pero en los mensajes le decía que ya tenía tiempo aquí.
¿Qué escondes eddy?
Me iba a meter al perfil de la chica pero en eso escuché la ducha cerrarse, tan solo me fijé nuevamente del nombre de la chica y me salí.
Borré la evidencia y dejé el celular como estaba para después salir de la habitación como flash.
Corro hacía mi habitación y me encierro en ella, saco mi teléfono de mis bolsillos del pantalón y entro a instagram.
Busco a la chica desconocida y me meto a su perfil, comienzo a ver sus fotos, era demasiado linda, aunque se me hacía muy conocida.
Me voy hasta sus primeras fotos y veo una foto muy familiar, le doy click para verla mejor y no podía creer.
¡Tenía una foto conmigo y con eddy!
Una única persona se me vino a la mente cuando la vi, no podía creer que era ella, lucía tan diferente.
Decido salirme su perfil no sin antes darme cuenta que mis hermanos la seguían, apago el celular y lo aviento en la cama.
Ahora entiendo porque hablaban tanto de ella, me estaban traicionando.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas « Bryan Skabeche »
Fanfic✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ¿Será que esta vez, bryan skabeche no sea algún otro soldado caído? ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧