〘 Capítulo 1 〙

236 11 0
                                    

Narra Bryan:

Me encontraba revisando el último vídeo que habíamos subido al canal más skabeche.

Era en donde les enseñabamos que nuestra nueva casa estaba embrujada, que evidentemente no era cierto, creo.

Ya estaba por terminar el video hasta que Eddy me habla desde el segundo piso, suelto un suspiro y me levanto para ir hasta donde estuviera el.

—¿Qué quieres? —. Le pregunto al entrar a su cuarto.

—¿Ya se subió el video? —. Lo miro de mala manera y ríe — es broma, ¿te acuerdas de nuestra mejor amiga de la infancia?

—¿Tuvimos una? —. Asiente — no la recuerdo.

—Oh, entonces olvidalo —. Frunso el ceño — ya te puedes ir.

No digo nada y cierro la puerta, vuelvo a bajar y continúo viendo los últimos minutos que restaban del video.

Después de unos minutos escucho como abren la puerta principal, pero ni siquiera miro de quien se trataba, ya había finalizado el video.

—Hola tío —. Me saluda erick.

Yo tan solo le hago una seña con mi mano.

El se va para la cocina y eddy baja llendo hacia con el.

—Oye erick, ¿recuerdas de mi amiga de la infancia que te conté? —. Escucho como eddy le pregunta desde la cocina.

—Si, la que tenía un nombre de una cantante, ¿no? —. Los dos ríen.

—Si ella, quiero que veas lo cambiada que está —. Me levanto para ir con ellos encontrándome a eddy enseñándole su celular a erick.

—¿Con ella creciste? —. Eddy asiente — pero que bien creció.

—Le fue bien irse del país —. Dice Erick.

—Lo sé, tengo ganas de verla —. Dice eddy haciendo una mueca — espero que regrese pronto.

Yo estaba demasiado confundido, no sabía de cuál amiga se refería eddy.

Que yo recuerde había una pero de ella jamás supimos, es más, ya ni la mencionábamos ya que no terminábamos bien hace años.

Decido no preocuparme por eso y mejor voy a mi habitación a descansar y si puedo a dormir.

[...]

—¡Bryan baja a cenar! —. Escucho como me grita mi hermana yess desde la primera planta.

Me levanto de golpe de mi cama y bajo casi corriendo, moría de hambre.

Me siento ya con mi plato en la mesa y comienzo a comer sin problema alguno.

Yess había traído pizza de cena, algo que no era muy común para algunos pero para mí era una gloria.

—Yess, ¿tu si te acuerdas de nuestra amiga de la infancia? —. Vuelve a preguntar eddy.

—No recuerdo, ¿cómo se llamaba? —. Pregunta yess viéndolo.

—Tenía nombre de una cantante —. Interrumpe erick.

—Oh, creo que ya, ¿qué tiene?

—Mira cómo está —. Eddy le enseña su teléfono y yess hace una cara de sorpresa.

—¿Ella era nuestra amiga? —. Eddy asiente — si que le pegó bien la pubertad.

—Bryan no se acuerda de ella, no se porqué —. Dice eddy viéndome.

—Es que no recuerdo, según yo había sido una pero recuerda que no se menciona —. Veo como erick frunce el ceño.

—¿Porqué no tío?, ¿hizo algo malo?

—Bryan se molestó porque ella se iría del país y le había prometido estar siempre juntos, por eso su actitud hacia ella —. Dice eddy.

—¿No crees que deberías ya de perdonarla?, se fue para cumplir sus sueños —. Me dice yess.

—¿Y nuestra amistad no importaba?, se fue y dejó de hablarme, no saben cuanto me dolió que se fuera —. Digo con algo de molestia, detestaba hablar sobre ese tema, solo abrían la herida.

—Superalo, ya pasaron seis años —. Me dice eddy y ruedo los ojos.

—Como para ti es fácil, tu no estuviste a nada de entrar en depresión por su partida a pesar de que era más tu mejor amiga —. Escucho como eddy suelta un suspiro.

—Bueno ya, cambiemos de tema antes de que comiencen a pelear —. Dice yess.

—Ya se me quito el hambre, mejor me voy a dormir, buenas noches —. Digo levantándome algo de golpe y llendo a mi habitación.

Otra vez sentía el mismo dolor desde que se fue, aún no puedo superar su partida.

Éramos tan unidos y prefirió irse a otro país, a pesar de que le suplique que no lo hiciera.

O que de perdido hablara conmigo todos los días, pero evidentemente lo que quería era alejarse de nosotros.

Tal vez suene algo envidioso, pero no es fácil separarte de la única persona que te comprendía de alguna manera.

A veces quisiera volverla a ver, pero mi orgullo era más grande a que intentará contactarme con ella.

Suelto un suspiro, iré a darme un baño, para olvidarme de todo este mal rato que pasé.

Me Gustas « Bryan Skabeche »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora