Una semana después:
Durante toda la semana pasada había estado algo distante con mis hermanos, más con eddy.
Al único al que le hablaba bien era a erick, aunque también comienzo a dudar de que tal vez el también la siga.
Al parecer yess era la que más se había dado cuenta que algo traía, pero evitaba cada vez que me pregunta acerca del tema.
La verdad no sabía cómo reaccionar, ni siquiera sé porqué me molestaba el hecho de que la siguieran.
Tal vez ya debería perdonarla y comprenderla que quería cumplir sus sueños pero ella era la que siempre estaba para mí, la que literalmente me levantaba cuando yo caía.
Y el hecho de que se haya ido fue lo peor porque recai, entré en una depresión horrible hasta que pude salir adelante sólo y con la ayuda de mis hermanos.
No sé, tan solo me falta asimilar más las cosas y tomar una decisión, aunque me vea algo infantil o envidioso.
Estaba editando uno de los videos que se iban a subir, le había dicho a erick que si me dejaba hacerlo, ya que quería distraerme con algo.
No dudó en aceptarme, ya que usualmente yo era el que editaba antes.
En fin, estaba ya casi por terminar, me faltaban unos cuantos click más para dar por finalizado este video y poder subirlo a youtube.
Estaba tan metido en la edición que ni siquiera me di cuenta cuando eddy estaba parado al frente de mi mirándome.
—¿Sucede algo? —. Le pregunto sin mirarlo.
—Voy a salir —. Dice de golpe — ¿no tenemos nada para hoy verdad?
—Creo que no —. Le digo — ¿a dónde irás?
—Quiero comprar unas cosas para algo que estoy haciendo, nos vemos después —. Algo me decía que tenía que ver con esa chica.
—¿Irás con ella verdad? —. Pregunto en un tono serio y me mira.
—No, nada de eso, solo compraré unas cosas —. No le creía, mi presentimiento era más fuerte que lo que me decía.
—Cosas para ella —. Le digo y suelta un suspiro.
—Bueno si es así, ¿te molesta?, tu me dijiste que no te importaba si volvía a hablar con ella, con que tú no hablaras con ella lo demás no importaba —. Dice cruzandose de brazos.
—Bien, ya no te diré nada, anda y mejor vete —. Le digo en tono molesto.
Veo como rueda los ojos y sale cerrando la puerta algo de golpe.
Quería ir a espiarlo para ver si era verdad, pero otra parte de mi me decía que no, que no era el momento.
Decido mejor hacer caso a no ir y continúo editando, para después platicar un poco con los skabechos.
[...]
Iba bajando a la cocina, ya que me había entrado algo de hambre pero en eso me encontré con yess entrando a la casa.
—Hola hermanito —. Me saluda — ¿me puedes ayudar con esto?
Tomo las bolsas y las coloco en la barra de la mesa.
—¿Pará qué es esto? —. Le pregunto mientras veía las cosas que había traído.
—Quise hacerles el súper ya que no tenían nada para comer —. Formo una "o" con mi boca mientras asentía — ¿y eddy?
—Salió desde hace horas, dijo que compraría unas cosas —. Veo como yess abre un poco sus ojos.
—¿Tan rápido quiere verla? —. Escucho como susurra pero alcancé a escuchar.
—¿De qué hablas? —. Me mira y niega algo nerviosa.
—No, nada, estaba hablando de otra cosa —. Agarra las bolsas y comienza a meter todo en sus respectivos lugares.
—Ahora pasa que todos están tramando algo y no me dicen —. Digo lo suficiente alto para que me escuchara y camino hacia el patio.
Volteo hacia al cielo y suelto un suspiro pesado.
¿Porqué les importaba tanto volverla a ver?
Entiendo, volvió después de mucho tiempo, cambió demasiado y se le extrañaba, pero tanto problema con hacer todo esto.
Aunque sea podrían decirme que la están viendo, que la van a ver o que hablan con ella.
No necesitan esconcoderme nada, aunque me moleste.
Al final de cuentas también fue mi amiga y una parte muy importante en mi vida que aún sigue afectandome.
—¡Ya llegué! —. Escuchó el grito de eddy.
—¿Qué yo no iba a hacer el súper? —. Le pregunta yess viendo cómo eddy traía bolsas.
—Esto no es para la casa —. Dice eddy — haré algo que no te diré.
—¿No me digas que es por ya sabes quién? —. Eddy niega.
—No, fui a comprarme algo de ropa y un obsequio, pero hasta ahí te puedo decir —. ¿Qué acaso no sabían que podía escuchar todo? — iré a mi habitación para dejar esto, me avisas cuando ya esté.
Sin más se va para la segunda planta y aprovecho para ir con yess.
Quería preguntarle cómo estaba todo y también por ella.
—Oye yess —. Me mira — ¿tu hablas con ella también?
—¿Con Ari? —. Asiento — algo así, el que habla más con ella es eddy, ¿Porqué preguntas?
—Porque veo como eddy se deshace por ella y pensé que tu también hablarías con ella —. Forma una "o" con su boca — ¿cómo está ella?
—Está muy cambiada, sigue siendo la misma Ari, aunque más madura —. Dice sonriendo — ¿no te gustaría verla?
—No lo sé, siento que si la veo podría decirle algo que no debería —. Digo rascando mi cabeza.
—Creo que ella lo comprendería, aunque tampoco si la llegas a ver te pases —. Asiento.
—¿Eddy piensa traerla aquí? —. Yess niega.
—Me dijo que no, no quería molestarte, además aún no la ve, sería que primero la vea y después de un tiempo traerla —. No digo más y yess se acerca conmigo — sé que en el fondo quieres verla, deja de ser un poco terco con que no la extrañas cuando ambos sabemos que te mueres por verla.
—Tal vez debería de perdonarla —. Yess asiente —lo pensaré.
Yess sonríe y me da un corto abrazo para después continuar haciendo la comida.
Yo tan solo la miraba pensando en lo que acababa de decir.
Tal vez ya debería borrar el pasado y darle una nueva oportunidad, tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas « Bryan Skabeche »
Fanfic✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ¿Será que esta vez, bryan skabeche no sea algún otro soldado caído? ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧