Hoseok no podía dormir, sus pies estaban helados, sintió su garganta exigirle agua, de mala gana se puso de pie, una vez que estuvo fuera de la cama tomo su bastón y comenzó a avanzar golpeando el piso para saber dónde pisar, se detuvo en el umbral de su habitación cuando sintió la mirada del ama de llaves.
-Mi señorito, no puede estar vagando por la casa a esta hora.
-Lo siento Taeyeon, no puedo dormir, aparte de ello tengo mucha sed.
-Me hubiese pedido el agua yo con gusto se la llevaba a su habitación.
Hoseok nego y siguió su camino, al pasar cerca del despacho de su madre la pudo escuchar hablar con alguien, parecía poco convencida ante lo que le decía aquella persona, Hoseok se pegó un poco más para usmear y ver de quién se trataba.
-Joven, es de mala educación escuchar detrás de las puertas.
Comento Taeyeon, de mala gana Hoseok se fue, la intriga lo carcomía, fue por su baso de agua y posteriormente a su cuarto.
La noche se dió con normalidad llegando el día, como de costumbre se levantó, desayuno e hizo sus cosas como caminar, escuchar la radio y cantar una que otra canción, la casa era un tanto solitaria, solo eran él, su madre, Taeyeon la ama de llaves, y su Nana Jennie junto a su hija Rose quienes no lo trataban tan bien.
A pesar de ello, siempre su madre viajaba a diferentes ciudades dejándolo solo con Taeyeon y Jennie.
Era medio día, se encontraba sentado afuera de la casa, en el inmenso patio, escuchaba a las aves cantar y uno que otro carro cerca de casa, pasos a su lado se escucharon, por el tipo de pisadas no era alguien a quien conociera.
-¿Quién está ahí?
Preguntó Hoseok, se puso de pie y con su mano al aire trato de tocar a la persona, este aclaro su garganta comenzando a hablar.
-Soy el repartidor, me pidieron que trajera algo a esta dirección.
Hoseok se extraño, Taeyeon nunca le menciono un repartidor, se armó de valor y prosiguió.
-¿Qué es lo que desea entregar?
-Vera joven... -Aquella persona no encontraba una escusa -Me han pedido que venga, en realidad ahí un problema con una plaga...
-Plaga, me permite en lo que llamo a mi ama de llaves.
-No se preocupe joven, solo entraremos y haremos nuestro trabajo.
Hoseok podría ser ciego pero no tonto, sonrió de manera amable.
-Tome todo lo que usted guste, no es de mi interés detenerle.
Aquellos dos se quedaron impresionados y sin dudar, decidieron robar todo lo que pudieron, claro que para aquella persona con la que interactuo nunca se le olvidaría su rostro.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Abejitas decidí cambiar el capítulo, creó que así quedó mejor.
ESTÁS LEYENDO
No me mires Así (Yoonseok)
Fanfiction⚡Historia 100% mía ⚡No adaptaciones ⚡Amar a los personajes ⚡Actualizaciones los Domingos