Taeyon le contaba a Yoongi anécdotas de Hoseok, está sonreía y se llenaba de vida al recordar aquel niño alegre que siempre corría de una lado a otro al igual que un conejo, de pronto está se quedó callada y Yoongi no comprendió a qué se debía, el golpe del bastón de Hoseok en el suelo llamo la atención de ambos.
-Bueno iré a caminar, debo de conocer al otro empleado.
Taeyon se puso de pie, tomo las tazas y se fue a la cocina, Yoongi por igual se levantó de su lugar y camino junto a Hoseok.
-¿Qué pasó cuando cumpliste 15 años?
Pregunto mientras le miraba, Hoseok soltó una risita burlesca.
-No necesita saber, si usted se atreve a investigar más haya de dónde le e permitido escuchar -Hoseok detuvo su andar- diré la verdad y mostraré los vídeos del robo.
Yoongi se quedó mirando a Hoseok, está solo emprendió su camino, sin embargo, el pálido se había quedado con tantas intrigas, Taehyung agradeció al señor por haberle enseñado tantas cosas en tan poco tiempo aunque aún le faltaría recordarlas, la puerta del almacén fue abierta por Hoseok quien sonrió al escuchar la voz del anciano.
-Solo e venido aquí para presentarme, soy Jung Hoseok, espero y llevarme bien con usted joven Taehyung.
Taehyung se sorprendió al ver la belleza del joven con más detalle, era hermoso, estaba a punto de acercarse a este cuándo la mirada intensa de Yoongi lo detuvo, así que su hyung favorito le había puesto el ojo al dueño de aquella casa, un poco apenado Tae hablo.
-Soy Kim Taehyung, es un placer conocerlo, espero y poder ser de ayuda.
Hoseok asintió y comenzó a caminar de regreso a la casa, Yoongi lo siguió en silenció, el sonido de las aves los acompañaban, Yoongi rompió aquel incómodo momento.
-¿Por qué se mudaron aquí?
Si mal no recordaba Yoongi, los Jung eran aquellos dueños de la mitad empresarial de Corea, era algo extraño que se mudaron a un lugar como ese, Hoseok soltó un suspiro.
-Despues de quedarme ciego -Hoseok se detuvo- entre por así decirlo en depresión.
Yoongi tocó su mandíbula -Yo digo que eso es una mierda, digo tienes un buen físico y creó que necesitas una buena mama...
-Eres un puerco. -Interrumpio Hoseok
Ambos comenzaron a reír.
Para buena suerte de Hoseok las horas se pasaron más rápido junto a Yoongi, este le hacía una buena compañía con cada ocurrencia que decía, tal vez solo tal vez, aquel pálido despertaba un poco de curiosidad en su interior.
ESTÁS LEYENDO
No me mires Así (Yoonseok)
Fanfiction⚡Historia 100% mía ⚡No adaptaciones ⚡Amar a los personajes ⚡Actualizaciones los Domingos