-Hoseok, te presento a Min Yoongi, él será tu compañía apartir de ahora.
Hoseok extendió su brazo para saludarlo, el pálido trago duro y hablo.
-Es un gusto conocerte.
Hoseok asintió, era fácil reconocer esa voz, sonrió un poco y Yoongi quería morir de la vergüenza, la señora Jung avanzó junto a Yoongi mostrándole el interior de la casa, las cosas que necesitaba saber y lo que no necesitaba saber, Yoongi observo a un pastor alemán acostado, la señora Jung le dió el horario.
-Cada vez que salgas tendrás que salir con él, es el perro guía de Hoseok, su horario está en esa hoja para que lo alimentes.
Yoongi asintió, por otro lado el jardinero le mostraba los árboles que necesitaba podar, enseño las plantas y las áreas en las cuales estaba permitido andar sin hacer nada. Tae se detuvo en unas lilias y miro al jardinero, este le miro por igual.
-Son del joven Jung, las planto antes de quedar ciego, era la vida de esta casa.
Tae solo asintió, el jardinero sonrió.
-Desde ese día no sé le escucha reír como antes y tampoco se le ve muy emocionado, solo se mantiene sentado en esa silla y se pierde en sus pensamientos.
Tae solo se quedó en silenció, cómo un joven tan bello podría perder su brillo, por otro lado Yoongi se encontraba solo con Hoseok, el chico pareció haberle reconocido ya que sonrió de manera grata.
-Pence que no volverías.
Dijo mientras se acomodaba en una silla, Yoongi soltó una risita tomando otra silla.
-No iba a volver, sin embargo la culpa me llamo a tomar este puesto.
-¿Culpa o lastima? -Pregunto Hobi.
-¿Por qué te tendría lastima? -Yoongi se preguntó así mismo qué diablos pasaba con él- solo fue culpa, eres muy bello como para robarte.
El pálido estaba serio, Hoseok soltó una carcajada, desde que tiene memoria solo a recibido malos tratos por todos e insultos por no tener una agraciada belleza, negó con su cabeza, tal vez tener a ese pálido como compañía no sería mala idea.
ESTÁS LEYENDO
No me mires Así (Yoonseok)
Fanfiction⚡Historia 100% mía ⚡No adaptaciones ⚡Amar a los personajes ⚡Actualizaciones los Domingos