05

343 51 2
                                    

Yoongi miraba el techo de su habitación, desde que empezó a trabajar en aquella casa su vida había tomado sentido, se volteo miro el reloj y todavía era de madrugada, con un suspiro se puso de pie la historia de Hoseok rondaba su cabeza.

Salió del cuarto y fue directo a la cafetera, el café era un buen amigo en estos casos, saco su celular y llamo a la casa esperando con ansias escuchar la voz de aquel niño, el teléfono sonó esperando a que sea contestado y fue así, la voz ronca de Hoseok del otro lado le hizo erizar si piel, con una sonrisa hablo.

-¿Te desperté?

-Estas loco -Contesto Hoseok- es de madrugada y tú llamando, ni siquiera los gallos han cantado.

-¿Tienes tallo? -Pregunto Yoongi con una risa burlesca.

-Solo cállate.

La risa de Yoongi hizo sentirse cálido a Hoseok, hacía tanto que no sentía eso, desde que había quedado ciego su vida había perdido el sentido, Yoongi carraspeo y hablo.

-¿Puedo preguntar algo?

Dijo el pálido del otro lado de la línea, Hoseok se sentó en su cama.

-Dime.

-¿Cómo perdiste la vista?

Hoseok se quedó callado, el sonido de su respiración era lo único que se escuchaba en el silencio inmenso, Yoongi tomo un poco de café, Hoseok rasco su cuello y contesto alfin.

-No tienes porque saber está historia -Su voz se volvió sería y fría - No preguntes más y solo cuelga, en unas horas entraras a trabajar.

Dicho esto la llamada se cortó, Yoongi miro su celular una y otra vez incrédulo, acaso pregunto algo malo, con un suspiro se fue a dormir de nuevo, al cerrar sus ojos comenzó a soñar.

Yoongi caminaba por la calle, las sirenas se escuchaban a lo lejos y una voz conocida se podía escuchar al fondo, camino directo al humo que salía de un coche, se sorprendió al verse así mismo sentado en el lado de conductor.

Retrocedió unos cuantos pasos y corrió directo a la voz que lo llamaba, su desesperación se hacía grande y más aún cuando sentía que alguien lo tomaba de la muñeca.

De un salto se despertó mirando a Taehyung a un lado de el preocupado, se sentó en la orilla de la cama y hablo.

-¿Estas bien?

Yoongi solo asintio, miro el reloj cerca de la cama y ya era medio día.

-Mierda -Dijo apurandose a levantarse, que diablos era ese sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me mires Así (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora