Larah: bienvenido Director.
James: Larah ven - dijo agarrándola del brazo, llevándola a la oficina.
Larah: no deberíamos hacer... una cosa así. - dijo cuando James la acorralo en la puerta mordiéndole la oreja.
James: ¿no debo tenerte? ¿o no debo...tenerte aquí?
Larah: no deberíamos hacerlo así- dijo acomodándose la ropa y gafas. Soy su secretaria y usted es un vampiro. Si quiere mi sangre tómela y basta. por favor evite hacerse el Don juan conmigo, como lo hace con aquellas mujeres que no tienen idea de que cosa encontraran
James: quiere decir...¿que me dejaras beber tu sangre sin proporcionarte ningún placer? ¿o que no tienes necesidad de ninguna atención por ser tan deliciosa? ¿estas segura de lo que quieres?- dijo acercándose de nuevo a ella- me basta una sola gota de su sangre para saciar mi sed. Eres tan preciosa que una sola gota tuya vale mas que una comida entera. Pero eso es un desafió ya que usted es muy sensible.
Larah: < al final, para robar mi sangre, el usa el mismo método que... usa con las mujeres con las que duerme.> Director yo creo, usted no debería beber mi sangre después de un almuerzo, quizás unos días después entre comidas. Una cita de esas debe reducir su apetito ¿no cree?
James: la sangre que no es suya, solo empeora mi apetito.Entonces aunque este lleno, aun es preciso una gota suya para quedar satisfecho, con la agenda que usted me sugirió, quizás acabe comiéndomela toda, sabe.
Larah:<también cuando escucho algo tan arrogante y egoísta... estoy feliz de que el corra detrás de mi....>
James: ... Debería hacer una agenda para su sangre, jeje. Su sentido del deber es casi chocante.
Larah:<deber...> -marchándose.
------- tiempo después--------
Larah: < si... mi deber como secretaria... es todo lo que hay...>
XXX: Larah
Larah: Gerente Maslow
Matt: ¿tiene un momento, por favor?... ¿como esta mi hermano hoy?
Larah: el Director aun no llega al trabajo - suspiro.
Matt: ah, ¿el esta de viaje de negocios como siempre? el establecimiento del nuevo departamento de desenvolvimiento de productos fue idea de James finalmente.
Larah: el continua enviándome varias instrucciones por e-mail, hace tanto tiempo que no lo veo que temo olvidar su rostro...
Matt: ah, debe ser difícil para usted - dijo con una sonrisa.
Larah: <Gerente... el es el hijo del presidente y también es muy guapo... es muy joven pero muy competente y gentil... ¡yo lo admiro mucho! siempre pensé que el seria el tipo de hombre del cual me enamoraría.> -pensaba mientras se dirijan a la oficina de el.
Matt: siéntese - le ordeno, cerrando la puerta- perdóneme por interrumpir su trabajo.
Larah: No para nada
Matt: quiero conversar con usted, sobre James... Si usted acepta mi oferta, puedo transferirla a cualquier otro despacho.
Larah: < ¨ Larahsabe que eres un vampiro, ¿no es así?¨ ¨es muy deliciosa¨> ¿usted esta diciendo que... yo no soy la más adecuada para ser la secretaria del Director Maslow?... ¿Gerente...?
Matt: ah, bueno...algo así.La verdad que su relación actual con James no es muy apropiada, pero no es lo que tengo planeado. Escuche que el otro día cuando mi madre se desmayo por causa de la luz del sol, usted llego tan lejos como ofrecerle su propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
Secretaria de medianoche.
VampiriCuando Larah es ascendida al puesto de secretaria del vicepresidente de las empresas Maslow sabe que el puesto será difícil. Tiene fama de ser déspota, intransigente ¡y lo pero, es todo un playboy! La verdad... es mucho peor. Además de todo eso, él...