Me perteneces

160 5 1
                                    

            Maratón 1/?

Larah: ... en caso de que suceda cualquier cosa, por favor contácteme a través de la oficina secretarial de Arite. - dijo al teléfono, luego de cortar la llamada comenzó a moverse de un lado a otro en busca de papeles dejando papeles organizando todo.

---: -tocan la puerta- ¿si?3

Larah: presidente Jared, ya es hora de su cena con el señor Michael, según su agenda

Jared: gracias - dice preparándose para ir a la reunión.

Larah: no hay ningún cambio en su agenda para mañana - dice caminado a un lado de el.

Jared: de acuerdo. ¿donde están los demás?- dice al llegar al ascensor al ver que no había nadie.

Larah: ya se han ido. ya que usted era el único superior que se queda en el edificio hasta tarde.

Jared: ya veo... gracias - dice mirándola directamente a los ojos.

Larah: que tenga una buena noche - dice al ver que Jared se va. Luego de que se va comienza a organizar sus cosas para irse.

Andrew: señorita Larah -le dice asiéndose notar para abrirle la puerta.

----------------------------------------

James: ¡llegas tarde!

Larah: lo siento... - dijo agachando un poco la cabeza.

James: me pongo de malas al pesar que tengo que compartir a una secretaria con ese tal Jared ¿cuantas veces te tengo que decir que lo dejes?

Larah: ¿y cuantas veces tengo que recortarle que no puedo hacer eso? he sido traspasada de Maslow a Arite durante un año y gran parte del trabajo me corresponde como secretaria... no puedo hacer algo tan irresponsable...- paro al sentir la presencia de James muy cerca de ella- ademas... soy parte del equipo dentro de la oficina y mi tarea es ayudar a todos los altos ejecutivos...- termino al estar contra el gran ventanal y el duro pecho de James- no soy la secretaria privada del presidente Jared...- James se habia acercado lo suficiente como para sentir sus respiraciones unidas.

James: sabes muy bien que no permitiré que te alejes de mi, así que...¿como puedes decir esas cosas? - dijo soltándole el cabello y quitandole las gafas.

Larah: em... eso es... que... es... - ya no podía articular palabras al tener a James tan cerca.

James: ¿si? lo sabias... sabias que soy un vampiro - le dijo al oído- y que tu eres perfecta como secretaria... ademas tienes la sangre mas adictiva que cualquier droga. Tu sangre se hace tan deliciosa con algo como esta caricia... tu me tientas.

Larah: no... yo...- fue interrumpida por el beso de James.

James: si que ni me puedo permitir perderte y sabes que merece la pena ser mi secretaria - dijo con una media sonrisa- así como también sabes que tan bien se siente que beba tu sangre- la aparta de el- no debería de alimentarme solo de tu sangre. Cuando regrese espero tener unas cuantas gotas de tu mejor sangre, espera hasta que vuela - dijo saliendo de la oficina

Larah: <mi sangre no puede proveerle todas las comidas. El director Maslow bebe sangre de otras mujeres, pero no lo satisface necesita un poco de mi sangre para saciar su sed><tengo que reajustar su agenda...¿de quien sera el turno para alimentarse?...><Me he ligado a el, peo eso no significa que el este ligado a mi... Solo pensarlo me duele el corazón...Quiero estar cerca de el, ayudarlo, hacer algo por el...Por eso insistí en quedarme y ser su secretaria... y por eso me negué ha aceptar que me sentía atraída a el. Pero la verdad es que fui una tonta>

------------------------------------------------------------

Jared: ¡Larah!

Larah: ¡si señor! - dijo alterada

Jared: ¿tienes un minuto?

Larah: si... - se para de su escritorio en dirección a la oficina de Jared-  ¿paso algo?

Jared: es algo de lo que me he percatado últimamente... La he visto varias veces subir al coche del director Maslow después de terminar su trabajo aquí. ¿acaso están saliendo? Por supuesto, bajo circunstancias normales no me entrometería en su vida privada pero...

Larah: si lo entiendo... se muy bien que ser la secretaria de un alto ejecutivo es un trabajo muy importare y delicado en el que debo pensar en la compañia a hora de elegir con quien socializar.

Jared: si, especialmente con alguien como el direc... no, el señor James Maslow, desde que dejo Maslow sus acciones han estado bajo constante observación y hay varios comentarios de que esta usando sus influencias para creer su propia compañía. El es un hombre cuyas habilidades no se pueden ignorar... y no hay motivos para pensar que el actuara en beneficio de Maslow o de los nuestros... Así que si una de nuestras secretarias tiene una relación cercana con ese hombre... entonces la compañía debería estar en alerta.

Larah: no es nada de eso... la conexión entre el director Maslow y yo no hay nada que sospechar. Es verdad que me he encontrado varias veces con el direc...Únicamente solo hablamos de los negocios inacabados cuando se fue de Maslow... Perdon por causar malos entendidos, tendré mas cuidado de ahora en adelante. 

Jared: de verdad... siento quitarle su tiempo, si que vuelva al trabajo.

Larah: si, señor.

--------------------------------------------------------

James: ya veo

Larah: así que pensé que seria mejor no vernos por un tiempo. Hare todo lo que pueda desde casa pero si necesita mi sangre solo debe llamarme. Y aprecio que Andrew me lleve cada noche pero eso también es demasiado obvio, así que...

James:¡ni hablar! a estas alturas, los problemas de una mujer no pueden lastimar mi orgullo, seguirás viniendo como siempre.

Larah: pero yo... ¡no quiero ser el motivo por la que pierda su orgullo!... después de todo estoy aquí para ayudarlo y protegerlo.

---------------------------------------------------------

-----: ¿si? ah.. si, un momento por favor. Larah... hay un hombre en recepción que no tiene cita pero insiste en ver al Presidente. Y ahora dice que quiere verte...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretaria de medianoche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora