Entre tú y yo. (parte 1)

2.2K 150 2
                                    

CHIC@S SOLO LES QUERÍA DECIR QUE LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS, CLARO SOBRE TODO PARA LAS QUE SÍ SE DIERON CUENTA, PERO SUBIRÉ UNA MARATÓN

1/3

Larah:<¡no puedo soportar mas tiempo a su lado...!Mis sentimientos por el director fueron dolorosos y me atemorizan...Entonces dijo eso frente al gerente sin pensarlo...>-recordó lo sucedido-¿he?

Matt: la retiro del puesto de secretaria del Director Maslow, Larah. Por lo que sus deberes de secretaria particular serán divididos entre todos los del escritorio secretarial. Usaremos las ¨cuestiones de salud¨ como disculpa, quiero que descanse. En cuanto a eso, tomare cuenta de las formalidades y de la orden de transferencia. Se que el bebe su sangre regularmente, pero creo que igualmente si  usted no estuviera aquí, el no se sentiría tan tenso. EL tendrá que regresar a la dieta que tenia seis meses atrás, el necesitara un poco de tiempo para reajustarse, claro esta.

Larah: Gerente Maslow, yo... mis disculpas, no debí decirle eso -dijo cabizbaja- Usted fue muy gentil conmigo antes, entonces accidentalmente deje que se me escapara, porque usted es la única persona que sabe sobre ambos...La situación del Director y la mía, y nuestra relación...<¨ Larah,sabe que eres un vampiro ¿no es así?¨Usted realmente se enamoro de James¨> Mis disculpas por dejar que algo personal causara problemas en la empresa, yo se que fue un comportamiento absolutamente inapropiado para un adulto. Ademas estamos lanzando nuevos productos al mercado, y comprendo que no es un buen momento para la compañía como para el Director.

Matt: Larah ¿Qué es exactamente lo que usted hace para causarle un mal a la compañía? no diga tales cosas, y deje que cada uno enfrente sus propias responsabilidades. El único daño que la compañía sufrirá sera perderte, pero tu debes seguir adelante, en el fondo siempre has estado preocupado de esas cosa ¿como puedes decir que has sido irresponsable? Si estar aquí te hace daño deberías pensar por ti misma y o en los demás. Usted es una trabajadora perfecta, si usted nos deja seria una gran perdida para la empresa. Entonces debe considerarlo como una orden mía, del gerente... deje a James -le dijo serio- y no se preocupe de su madre, me responsabilizare sobre su protección... lo prometo

Larah: gerente usted lo sabia...- dijo afirmándolo.

Matt: mmm, no. La verdad es que no pero conociendo a James pensé que no perdería la oportunidad de amenazarle. El nunca se deshace de sus herramientas fácilmente.

Larah:<herramientas...>-pensó con dolor en su corazón.

Matt: ¡discúlpeme! -le dijo con una leve inclinación

Larah: Gerente, no...

Matt: la verdad...-le interrumpió- es que soy yo el que hace esto por motivos personales. No solo como parte de esta empresa, si no también como hermano mayor de James, preciso hacer lo que pueda por usted - dijo sin mirarle directamente a los ojos.

Larah: -se marcho de la oficina- <¨ Larah usted se esta esforzando demasiado¨ pero igualmente para usted es terrible ser secretaria del Director Maslow ¨no se preocupe de nada y descanse¨ yo jamas conseguiría esforzarme tanto como usted¨deje todo en nuestras manos¨>-recordando lo de esa mañana-< Si hubiera rechazado su oferta abrían creído que no me fió de ellas. Pero no he podido hacer otra cosa mas que aceptar. Ser la secretaria personal del Director era realmente difícil, pero valía la pena. No quiero dejar este trabajo... creo que hay cosas que solo yo puedo hacer, porque yo se que el es un vampiro. Por ejemplo preparar la agenda para que el no tenga la necesidad de salir de día, alguien para cubrirlo cuando tiene problemas y arreglar sus ¨comidas¨... Hablando de ¨eso¨ el tubo una comida fuera de la agenda conmigo ayer, entonces... tendré que organizar todo nuevamente ...Hoy tendría que encontrarse con Sara, pero no creo que necesite seducirla, le mandare algunas flores a su nombre. Porque en el fondo es esto lo que siempre he hecho, estar inmóvil y mirara al hombre que amo llevarse a la cama a otras mujeres, y mientras organizarle sus salidas,programarle sus citas y decidir con cual regalo vaciar a la amante en turno. ¿como puedo resistir el verlo salir, cada vez con una mujer diferente? El continuara regresando para robar un poco de mi sangre ¿y yo solo me voy a sentar y esperar...? >-pensó llorando.

____al rato después en la oficina_______

James: ¿ausencia?

Larah: se que es repentino, entonces por favor discúlpeme. Ya se arreglo que durante mi ausencia  mis deberes serán hechas por todas las secretarias del escritorio < estoy mintiendo...la verdad es que esta sera la ultima vez que estaré a su lado...>- dijo cabizbaja

James: usted luce enferma- dijo alzando el rostro de ella- ¿fue a causa de lo de ayer? - dijo mirándola directamente y al hacer eso ambos comenzaron a recordar lo sucedido el día anterior provocando en James unas ganas de besar a Larahinconscientemente y eso le molesto- ok, esta libre. No es como si la empresa dejara de funcionar por causa de su ausencia - dijo de espaldas a ella.

Larah:<entonces eso es todo. Quería por lo menos un beso... quería que el me tocara. El no me necesita a su lado> a causa de mi ausencia, prepare nuevamente la agenda de sus alimentos con anterioridad. El próximo encuentro es con Aline y...

James: hah, ella no. La empresa de su padre esta fallando y su valor de utilidad esta cayendo, ademas su sangre no tiene nada particular, en cuanto ella es linda y también muy tonta, pero era todo lo que ella tenia.

Larah:<¿eso es todo?si ella no es útil... entonces la descarta como un pañuelo sucio. Eso es todo lo que las mujeres son para el...> entonces...< lo mismo me pasara a mi tarde o temprano...> le reorganizare su agenda de comidas y avisare a las otras secretarias para garantizar que a oficina que usted usa para los encuentros siempre este vacía. Y aquí están los documentos que usted necesita hoy...< fui útil como secretaria. Y se que el es un vampiro entonces le fui conveniente>usted tendrá que hacer eso antes de la reunión mañana <y mi sangre era algo rara ¨es todo lo que ella tenia...¨> ahora si me permite...- se marcha de la oficina.

James: entonces es así...- dijo viendo la mano con la que había tocado el rostro de Larah- ella es solo otra mujer humana. - dijo con rabia- solo otra... 

O.T.


Secretaria de medianoche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora