Andrew: esta es la llave de su apartamento -dijo mostrandole la llave.
Larah: "Igualmente si te he desechado ¡Sigues siendo todavía mía!" "¡Desaparezca! No es mas mi secretaria" "Desde que ya no esta con usted el Señor James no ha bebido adecuadamente" "James necesita su sangre" solo ahora me doy cuenta que es imposible huir. Ahora lo comprendo, y he decidido regresar a su lado, pero... igualmente si lo evito y trato de olvidarle. No hago otra cosa que pensar en el.>
Andrew: ¿Hay algo que no esta bien Larah ?
Larah: El director me ha dicho que desaparezca. Aunque mi sangre le sirva... Me pregunto si la querrá aun...
Andrew: es endemoniadamente Orgulloso. No admitirá nunca que la necesita. Sin embargo ahora solo su sangre puede ayudarle. No consigue beber la sangre de otras mujeres. Y ademas para ayudarle, se ha lanzado bajo el sol, igualmente sabiendo que era peligroso. Creo que eso demuestra cuanto la considera.
---- Dentro del departamento ----
Larah: < El Material L de trabajo ... Ha intentado hacerlo todo solo... El director ...> - pensó al verlo en la cama recostado-
James: ¿Que diablos hace aquí? -dijo al sentirla cerca de el.
Larah: escuche que o tenia suficiente sangre y vine...
James: Andrew no puedo cerrar la boca, ¿verdad? ¡Regreses por donde llego! No es su problema
Larah: ¡Al contrario! Porque la sangre que necesita es la mía
James: no se crea la mujer maravilla
Larah: Tengo razón y su comportamiento infantil lo prueba. Retiro lo que dije sobre no quererle dar mas mi sangre, me arrepiento de haberlo dicho, es el porque...
James: pffff ¿Lo hace por no traicionar su sentido del deber o por su modo de ser perfecta o indispensable? No es mas mi secretaria. Deje de meterse en los asuntos de otros
Larah: Discúlpeme. - Dijo luego de sacarse la chaqueta para después cortarse la muñeca con una daga- si no la bebe el usted, se desperdiciara - dijo mientra le escurría la sangre.
James: ¿y te dejarías morir si me rehusara?... ¡Mierda! - Dijo al ver una sonrisa en su rostro como respuesta para luego tomar de la sangre que le escurría
Larah: Hay !! - se quejo al sentir como tomaba de su sangre
James: ¡Idiota! ¿Por que te heriste? - dijo para después lamer el sector donde salpico la sangre y terminar con un beso.
Larah: ahora puede beber tranquilamente la sangre de las otras mujeres - Dijo con una sonrisa.
James: ¿De que mujeres hablas? - dijo con el ceño fruncido -no La soporto -dijo apoyando su frente en el hombro de Larah - ¿Como puedo yo, entre todos los vampiros ... depender de una insulsa humana?
Larah: Porque no lo admite. Admita que esta preocupado por mi o que quiere protegerme.
James: no diga tonterías no me quiero complicar la vida
Larah: ¿Y entonces por que me salvo?
James: ha sido instinto
Larah: esta enojado porque no logró dejar de pensar en una mujer humana ¡dígalo! ¡Admita que me necesita!
James: usted es solo una mujer humana - dijo después de estar encima de ella - ¿por que debería de sentir algo por usted?
Larah: porque confía en mi, confía en mi por mi trabajo como secretaria y por el secreto como persona, y soy la primera mujer de quien se fía cuando esta en problemas. Para usted solo una"humana" o juguete o... Una exquisitez ... pero un juguete del cual se puede fiar y lo se, no me puede tirar ¿le quedo claro ahora? Yo le sirvo.O estará obligado a arreglárselas solo en el trabajo, cuando puede tener una secretaria perfecta que sabe quien es y que cosas necesita. Su secretaria que es la única que logra saciar su sed...
James: escuche de que cura viene la misa... - Dijo sarcástico- precisamente usted quiere sentir estas emociones, con solo el hombre que ama
Larah: No me importa. Ahora, quiero darle la sangre mas buena que exista.
James: se da cuenta ... ¿de Lo que acaba de decir?
Larah: obviamente - dijo con una media sonrisa.
James: eres imposible -dijo quitándole las gafas- ahora no se puede echar para atrás
Larah: aaah - gimio
James: eres realmente sensible - dijo explorando su cuerpo con sus manos- el perfume de tu sangre es el mas delicioso que existe...
Larah: yo...no... < donde sea que me toque... ya sea con sus manos o con labios... mi cuerpo se enciende... y me vuelve increíblemente feliz. Estoy demasiado excitada> - pensó al sentir como sus cuerpos desnudos se rozaban- uh...ah... ¡no...! -dijo bloqueándolo con sus brazos.
James: me parece haberte dicho que no puedes echarte para atrás - dijo mientras apartaba sus brazos y los colocaba encima de su cabeza.
Larah: no es eso... yo tengo... miedo - eso hizo que James la mirara sorprendido- es como si estuviera perdiendo algo importante...
James: -se tranquilizo- todo esta bien - dijo suave y con ternura- esto servirá para volver excelente la calidad de tu sangre - dijo besándola
Larah: con tal de que pueda sentirte, nada mas importa.
James: exacto...ahora dame la sangre mas deliciosa que exista en el mundo.
Larah: <y yo tomare... todo aquello que tienes para ofrecerme...> ¡ah! ah... -gimió al sentir como James la penetraba < te pertenezco. Tengo la mente nublada...siento que me esta gustando y que...no he probado nunca algo parecido... El placer...>- fue lo ultimo que pensó al sentir como llegaba al orgasmo junto con James y el chupando su sangre.
James: ¿estas bien?
Larah: si...no...ah...- se quejo al sentir como James la tomaba en forma nupcial para acomodarla en la cama.
James: es tu primera vez, no estas acostumbrada. Descansa un poco
Larah: esta bien... ah... ¡Director! ¿seguro que mi sangre le basto? sinceramente no he entendido muy bien lo que paso.
James: perdiste mucha sangre cuando te cortaste, ha sido mas que suficiente. Tienes la sangre mas excelente, la garantizo.
Larah: -sonrió ante lo dicho- si ya se baño, yo... ¡ah! - se cayo al estar aun débil.
James: ven, aun no logras mantenerte en pie
Larah: no...yo... El presidente Jared tiene una cita importante mañana...y probablemente tendrá mucho trabajo para hacer , ahora por lo que si me permite me voy
James: espera un momento... ¿no querías regresar a ser mi secretaria?
Larah: desde luego. Pero ahora soy aun de la Arite, no puedo abandonarles antes de que termine el contrato. Cuando venza podre regresar con usted.
James: ¿éstas burlándote de mi ? - dijo enojado- ¡Abandone la Arite y regrese conmigo!
Larah: no se puede hacer nada lo lamento, estoy allí por ordenes directas de la Maslow, no podría ser jamas irresponsable
James: aun sin anteojos regresa a modalidad secretaria - dijo frotándose la cien.
Larah: le prometo trabajar con usted en mi tiempo libre, sera solo durante la noche, pero... pienso que estará bien...¿no lo hace sentir...como que ya soy la secretaria de un vampiro? ¡Director! - dijo al sentir como James la cargaba.
James: te llevo a la ducha, no serias capaz de hacer nada en las condiciones que estas.
Larah: como dijo
James: deberías sentirte honrada preciosa.
Larah: pero...
James: y mientras estamos allí...haré que mañana no consigas mantenerte en pie. Así no podrás ir a la Arite
Larah: ¡no puedes hacerlo!
O.T.
ESTÁS LEYENDO
Secretaria de medianoche.
VampireCuando Larah es ascendida al puesto de secretaria del vicepresidente de las empresas Maslow sabe que el puesto será difícil. Tiene fama de ser déspota, intransigente ¡y lo pero, es todo un playboy! La verdad... es mucho peor. Además de todo eso, él...