CAPITULO 4

191 11 0
                                    

Me sentí avergonzada, pero feliz, muy feliz de ser yo la dichosa chica que le gustaba a Hyun. Estaba tan emocionada que no podía contenerme. Hyun no soltó mi mano hasta que la música termino. Seohyun salió furiosa del auditorio, sus pasos eran muy firmes al momento de marcharse. Hyun me llevo fuera del auditorio, estaba muy nerviosa, no sabía que decir...

Tn.: Hyun yo...

Hyun.: shhhhh...solo escucha, Tú me gustas...y mucho. Esta vez si podrás aceptar esto?

Oir sus palabras me dejaron sin poder decir nada. Hye Jin apareció de pronto y le dio a Hyun una pequeña caja de chocolates, ella no dijo nada, solo me vio y me guiño antes de irse, Hyun puso el chocolate en mis manos.

Tn.: eras tú? El de los chocolates?

Hyu.: así es.. Aunque siempre los rechazaste, nunca me rendí ya que siempre sonreías al leer las tarjetas con los mensajes. Siempre llegaba temprano para dejártelos. Nadie vio, solo este chico extraño de último año, pero le dije que lo golpearía si me descubría.

Tn.: jamás paso por mi mente que fueras tú. Creí que estabas interesado en Seohyun.

Hyu.: Annyeo.. Como te dije una vez; ese tipo de chicas no me gusta. Además no puedo ser un grosero con una chica.

Tn.: de verdad creí que era ella a la que le dedicarías una canción. Además creí que saldría del asco, pero no; cantaste hermoso, tienes una voz hermosa. Me conmovió mucho. 

Hyu.: (tomo mis manos) Lo dije desde un principio, eres una chica muy linda y encantadora; jamás había conocido a alguien como tú. En realidad me gustaste desde la primera que te vi. Cuando me di cuenta que estaríamos en el mismo grupo me puse muy feliz ya que podría verte a diario. Y más aún saber que somos vecinos, ahora podríamos venir juntos a la escuela pensé; pero tú... tú te alejaste. 

Tn.: es que de verdad creí que solo me verías como una niña, pensé que solo querías mi amistad, así que decidí enfocarme en los estudios para poder ir a la universidad y no pensar en ti, además también me has gustado desde que te conocí. Eres un chico muy guapo y serias el sueño de muchas, pero es tu personalidad y la forma en que eres tan amable; lo que en realidad enamora.

Hyu.: entonces... si pregunto si quieres ser mi novia.. Dirás que si?

Tn.: eh...? Tu novia?

Hyu.: lo hare formal entonces. Quiere ser mi novia?

Esas palabras, de las que quería alejarme, el me pedía ser novios. Siempre quise tener un novio, y más desde que lo conocí; pero prometí enfocarme en los estudios. Miren esos ojos, el espera que diga que sí. En verdad si quiero, quiero estar con él. Siempre anhele tenerlo así de cerca. Que debo hacer?

Tn.: ehmmm... yo... Hyun.. yo...

Hyu.: dilo, no importa que, solo dilo. No dudes.

Tn.: (baje mi mirada) si quiero.. Si quiero ser tu novia.

Hyun sonrió y luego me abrazo, me tiene en su pecho, yo podía oír su corazón. Estaba muy agitada su respiración. Me apretó fuerte contra el...

Hyu.: por un momento creí que dirías que no. Tn... Me haces muy feliz.

Tn.: Hyun yo... como podría decir no, si en verdad moría por ser tu novia.

Hyun sostuvo mis manos y me miró fijamente, su acercamiento me puso nerviosa, supongo que quería besarme. Podía sentir su respiración, sus ojos eran hermosos, ellos veían hacia mis labios. Me puse tan nerviosa que cerré mis ojos como si fuera a recibir un golpe. Él se detuvo.

*****POR SIEMPRE AMOR*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora