CAPITULO 3

176 14 2
                                    

Cada día era la misma situación, siempre encontraba un regalo diferente sobre mi escritorio, a veces era una flor o solo una nota, pero la mayoría de veces eran chocolates. No lograba saber quien los dejaba, tampoco me preocupaba tanto en eso. No tenía mucho tiempo para eso, me preparaba mucho para obtener buenas calificaciones. La mayoría de las veces le daba las flores a Hye. Me quedaba con los chocolates, pero no los comía, las tarjetas eran lo único que conservaba.
Una mañana, cuando llegue temprano a la escuela note que ese muchacho el raro y nada agraciado, corrió por el pasillo y al verme sonrió.
Sospeche de esa actitud, entonces una idea rondo mi mente, podría ser el aquel que deja los regalos?. Entre al aula de clase y efectivamente encontré otro recado, esta vez eran chocolates. Me pregunte si realmente era ese muchacho, era el único por la escuela.
Hye llego, entonces se lo dije.

Tn.: Hye..!creo saber quiénes el que deja estas cosas aquí.

Hye.: CHOMMAL?... Ya lo sabes? Eso es excelente!

Tn.: no lo es, es ese chico raro que está en ultimo año. Jung Min

Hye.: Boooo? Crees que Jung Min es el de los regalos? Porque?

Tn.: porque ha estado observándome mucho estos últimos meses. Es aterrador, pero hace un rato lo vi correr por el pasillo.

Hye.: no creo que el sea el de los regalos.

Tn.: quien entonces podría ser?

Hye.: no se te ocurre nadie?

Tn.: Andueo…! Es mas no me interesa, esto… toma quédatelo.!

Hye.: pero… Tn..no quieres saber quien es..

Tn.: HyeJin! Te dije que no me interesa. Iré por unos libros a la biblioteca.

Hye.: en realidad…. Tu has cambiado mucho Tn. Si él no se descubre pronto, habrá dejado de ser importante.

Ya no me importaba el hecho de tener novio, mi corazón había al fin logrado ver a alguien seriamente, pero fue rechazado en su intento. Ahora no quiero conocer sobre el amor y esas cosas, solo me enfoco en alcanzar mi meta. Aunque me es imposible parar a mi corazón que salta de alegría con tan solo verlo o tenerlo cerca.
Los regalos seguían llegando, en realidad ya me había cansado esto así que decidí enfrentar a ese muchacho y decirle que no estaba interesada en el. Tome la caja y me dispuse a buscarlo. Cuando al fin lo encontré.

Tn.: Oye tu..! Jung Min…!

Jun.: Bo? Me hablas a mi?

Tn.: escucha, te agradezco los regalos, pero debo decirte que ahora no estoy interesada en relacionarme con nadie.

Jun.: es una pena, pero de que regalos hablas? No te comprendo.

Tn.: que no me comprendes? No quiero que me sigas enviando estos.

Jun.: ohh..! Son chocolates… que ricos. Pero por que me los das? Espera…! Crees que yo te envio estas cosas?

Tn.: no eres tu?

Jun.: lamento decírtelo pero no soy yo.

Tn.: que no eres tú? Pero siempre estas observándome y la otra vez te vi correr por el pasillo antes de que encontrara uno como estos.

Jun.: Ah.. Aquella vez huía de alguien que estaba saliendo de tu salón de clases. Lo vi temprano, el estaba de espaldas así que no pude ver exactamente quién era. Lamento decepcionarte pero, no soy tu admirador. Si te observaba no era porque me gustaras es solo que como sabrás estoy en el club de drama y pensé que serias perfecta para que dieras un numero en el siguiente recital. Pero no te pude encontrar algún talento así que desistí.

*****POR SIEMPRE AMOR*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora