sali y corri a buscar a Hyun no podia creer lo que estaba oyendo, eso tenia que ser mentira, mi corazon dolia, tenia que verlo para poder creerlo. A pesar que me negaba a creerlo, mis ojos lloraban, sabia en el fondo de mi corazon que aunque lo buscara, no lo encontraria. Llegue hasta la puerta principal, entonces fui retenida.
Hye.: ¿a donde vas?
Tn.: ¡sueltame! ¡Dejame..! Tengo que ir a verlo, eso que dijo el maestro no!es cierto, se que si voy su casa el me abrira y me recibira con una sonrisa, una como la de esa foto. Lo se! se que el estara ahi.
Hye.: Tn... calmate. No lo encontraras, su padre se llevo los cuerpos, el maestro lo dijo, que el los enterrara en privado.
Tn.: ANDUE....! Hyun... oppa... dejame...! Sueltame..!. OPPA...!!!!
Hye sostuvo a Tn tratando de consolarla, Tn lloraba y lloraba, su llanto era interminable, toda escuela podia oirla ella no se detuvo, pego un grito de dolor, hasta que cayo al suelo.
Hye.: Tn..? Tn...! Tn...! Alguien ayudeme!
Tn fue llevada a la enfermeria de la escuela, despues de unos minutos desperto algo atolondrada y confundida.
Tn.: ¿Que sucedio? ¿Donde estoy?
Hye.: Tn.. por favor traquilizate. estas en la enfermeria, perdiste el conocimiento.
Tn.: Hye Jin.. por favor dime que todo fue un sueño, que no es verdad que... que Hyun... el no puede estar...
Hye.: Tn.. lo siento... lo siento mucho, pero todos lo oimos, Huyn.. Hyun murio en un accidente junto a su madre. Es por eso que no vino al recital. Por eso no lo encontrabas en su casa.
Tn.: Andue... Andue... Hyun, quiero verlo, por favor... por favor dejenme verlo. Alguien lleveme donde el esta.
Hye.: No sabemos donde esta. Su padre se lo llevo, no podremos despedirnos de él.
Tn.: ¡No puede ser! me rehuso a creerlo. No puedo creer que no lo vere más, no puedo...
Tn se levanto de la camilla y salio de la enfermeria, corrio hacia la calle, corrio y corrio dejando caer sus lagrimas del dolor por haber perdido al unico ser que habia podido amar. Las nubes del cielo ocultaron el sol, las gotas de lluvia comenzaron a caer, la gente desaparecio de las calles. Tn se detuvo en el parque donde una vez Hyun le prometio nunca alejarse de ella, donde se dieron su primer beso. Todas esas imagenes estaban presentandose ante ella, como si hubieran sido ayer, esos eventos se veian tan reales, tan real era la imagen de Hyun abrazandola, besandola y sonriendole en ese momento.
Tn levanto su mano intentando tocar el espejismo de sus ojos, la imagen se desvanecio. La lluvia la empapo toda, ella cayo sobre sus rodillas.Tn.: Hyun... lo prometiste. Tu lo prometiste..! Mentiste, mentiste..! Me abandonaste, ya no estas, dijiste que siempre estarias a mi lado. Ahora...ahora nada me queda. ¿Que hare? ¿Que hare sin ti? ¿Que hago con este dolor? ¿Eh..? Que hago?
Tn lloro y lloro bajo la lluvia, lloro tanto hasta que no le quedaron lagrimas, sus ojos inflamados de tantas lagrimas sentia dolor. Tn se levanto y ca.ino a paso lento, la lluvia no cesaba, sus pequeños pasos la llevaron a su casa, parecia ida, era como si no estuviera conciente ahacia donde iba.
Al llegar a casa se detuvo y miro hacia la cas de Hyun, la luz estaba apagada, no ha ia ninguna silueta moviendose en esa casa, ya no habia. Tn observo intentando recordar la ultima vez que lo vio, la ultima mirada, el ultimo beso que se dieron y la ultima vez que Tn estuvo entre sus brazos.
La mader de Tn estaba preocupada, Hye Jin estaba con ella, ambas esperaban noticias de Tn. De pronto entre tanta lluvia, el timbre sono. Ambasse apresuraron a abrir la puerta, Tn aparecio, su expresion era terrible, sus ojos inflamados, su ropa mojada hablaban de todo lo que habia estado sufriendo sola.