Tn.: creo que sono la campana. Mejor vayamos a clase.
Hyu.: claro. Vayamos. Gomawo, por mostrarme la escuela.
Tn.: ahm. No es nada, ya vamonos.
Hyu.: si claro. Pero despacio o caeras de nuevo y esta vez no estoy cerca para sostenerte.
Tn.: caerme? No lo hare. No soy tan torpe.
Camine hacia la puerta muy apresurada. Esa puerta, no podia abrirla. Acaso estabamos encerrados?Que pasa con esto? Intente forzarla, pero era inutil.
Hyun se acerco hacia la puerta para intentar abrirla. El si pudo, y porque yo no?Hyu.: porque estas tan nerviosa? Solo tenias que girar hacia el otro lado. Lo estabas haciendo mal.
Tn.: uhm... es que... ya es tarde y no quiero llegar tarde. Vamos.
Ambos fuimos al salon, el caminaba tras de mi. En el pasillo las chicas se emocionaban al verlo. El no parecia nada incomodo. Seohyunaparecio del otro lado y se aproximaba hacia nosotros. Su expresion no era muy buena.
Seo.: Hyun... estuve esperando por ti en la entrada. Crei que no vendrias.
Hyu.: Ah... Mianeh..es que vine temprano.
Seo.: y tu? Que haces aun aqui? Alejate..!
Tn.: yo?
Seo.: obviamente…… Hyun podemos ir a recorrer la escuela en el descanso.
Ella me hecho, no me quedaba nada mas que irme, estaba de mas entre ellos. Esa engreida se le apego a Hyun como si fuera de su propiedad. Y el no decia nada, despues de todo eso que no le gustaban las chicas como ella, era mentira.
Hyu.: no te preocupes. Tn ya me la mostro, casualmente vinimos juntos. Es que vivimos cerca. Y por favor, no la trates asi. Ella es muy amable conmigo, con tu permiso me voy a clase.
Seo.: eh?? Vinieron juntos? Vives cerca a ella?
No podia creer lo que mis oidos oian. Practicamente la rechazo, y me defendio. Es mas la dejo ahi parada.
Hyu.: Tn..!Esperame.
Tn.: estoy retrasada. Lo siento.
Hyu.: Tn..! Estas molesta?
Tn.: ANDUEO...!!! Ya te dije que es tarde, el maestro ya debe estar ahi. Esto me pasa por ser tan buena compañera.
No me detuve, me sentia muy molesta por lo que acababa de suceder, aunque el la dejo, no olvido que ella se le apegaba como goma de mascar. Odie verla tocarlo. Entre al salon y me sente. Hye Jin ya estaba ahi.
Hye.: Tn Annyeong. Llegaste temprano? Tu mochila estaba aqui desde temprano y me preguntaba donde andabas.
Tn.: Annyeong..si llegue temprano porque ayer cuando se me cayo la mochila, mi preciado anillo rodo por el suelo y lo olvide, ya que no me ayudaste a recoger mis cosas, no lo note. Que mala amiga eres.
Hye.: no lo soy. Dijiste que el chico nuevo te gustaba, asi que simplemente te di una pequeña ayuda dejandote sola con el.
Tn.: si claro. Vaya ayuda, abandonandome con ese adulador.
Hye.: poque lo dices? Intento algo contigo?
Tn.: Annyeo..!Seohyun..
Hye.: no me digas que Seohyun le hecho el lazo y el cayo.
Tn.: No..bueno ella se le apega mucho, hace un rato en el pasillo, mientras veniamos al salon, es que le mostre la escuela porque casualmente el vive en frente de mi casa; y salio a la misma hora que yo. Vinimos juntos, el hecho es que mientras veniamos al salon, ella aparecio y se le prendio del brazo. Me hecho, me dijo que me fuera. Ella me hecho!