— ¡Dodo!~
Sonreí saliendo detrás de la pared. El al verme solo sonrió simple para luego mirar su cuaderno. Rodee las banquetas. — ¿Puedo sentarme? — pregunté mirándolo. El asintió lentamente sin mirarme. Accedí a sentarme felíz — ¿Que lees? — puse mi cabeza en su hombro para tomar de mi jugo. El me miró serio. Sonreí mirándolo.
— ¿tan cerca? — levantó una ceja. Me alejé poniendo mi codo en la mesa y así apoyar mi mejilla en mi mano. Rodee los ojos — ¿Me compraste uno? — cerró su libro. Negué.
— No me dijiste que lo hiciera ~
Cerré mis ojos mientras negaba. Aunque los abrí apenas sentí como el me quitan el jugo de la boca. Puse cara de desaprobación al ver cómo quitó el sorbete y lo tomo a todo de un sorbo.
— Maldito — me puse costado para mirar a otro lado. Al final, el se levantó, puso su bolso al hombro y me estiró su mano. Podría jurar que mis ojos brillaron. La tomé sin pensarlo.
— Tampoco te emociones — habló bromeando. Lo solté molesta, pero el me abrazó riendo. Caminamos hasta donde estaban los demás. Me alejé de Doyoung apenas ví que Johnny tenía una cámara. El sin pensarlo me la dió y comencé a sacarle fotos a los chicos, y yo con los chicos.
— ¿Me la puedo llevar? — pregunté parandome en frente de Johnny para ver las fotos. Habían salido tan bien. Levanté mi vista para mirarlo.
— ¿Para que?
— Me gustaría imprimirlas — sonreí de solo pensar en tener las fotos en mis manos.
— ¿Las pegaras en tu pared? — habló Taeil. Conteste con un "mmh" asintiendo.
— Ow~ que linda — Haechan agarró mi mejillas. Sonreí con orgullo.
— Me gustaría que todos al entrar en mi habitación, sepan que tengo a los mejores amigos y los más guapos — hablé mirando las fotos.
— El único guapo soy yo — Se halagó Jaehyun pasando su mano por el cabello. Puse cara de asco y negué, causando que todos rieran.
Estando con ellos pierdo la vergüenza de hacer todo tipo de cosas. Al costarme socializar, solo deseo y prefiero tenerlos de amigos, siempre. Me siento más segura estando con ellos.
— Dame, te tomaré una foto — Jungwoo agarró la cámara. Negué.— ¡Vamos! Te verás hermosa, solo haz lo que quieras — sonrió. Los chicos comenzaron a darme ánimos y a hacer monerias para sacarme una carcajada. Y lo hicieron, en eso Jungwoo aprovechó y me tomó la foto.
Todos rodearon a ver la foto. Sus sonrisas me hacían saber que salió bien, aunque la gran inseguridad en mi misma me decía otra cosa.
— Déjame verla — me acerqué a ver la foto, pero ellos negaron.
— No, tu la borraras — me alejó. Y tenía razón. Suspiré — Yo las imprimiré, cuando las tenga te las haré ver, y si, también te imprimiré las fotos que tomaste — asentí sonriendo.
— Nos tomemos una foto juntos — propuso Jaehyun.
— ¡Si! — sonreí felíz. Corrí para estar al lado de Doyoung, aunque a qué no lo importo.
Jamás le importo lo que yo hiciera. Jamás le importo que me tuviera a sus pies.
Nunca lo obligaría a qué me ame, pero, no le importaba pasar por encima mío, tenerme como su pañuelo de lágrimas, usarme; el sabía que yo dejaba que hiciera lo que quisiera, porque yo lo amaba, lo amaba como nada.
— ¡Si!~ la foto salió súper — sonreí mirando la foto.
— …¿Que pasa? — preguntó Johnny mirando a Doyoung. Quién, al parece no le gustaba la foto.
— ¡Toma otra! — sonreí. Todos nos formamos nuevamente, aunque Doyoung de cambió de lugar, estando lejos de mi. Me sentí mal. Haechan lo noto y me abrazó para tomar la foto, Mark hizo lo mismo, mientras que Yuta me hizo signo de "¡Ánimos!" volví a sonreír estando mejor.
Son los mejores.
La foto salió y entonces a Doyoung le gustó.
— Grandísimo imbécil — tomé la foto que habíamos sacado primero y la rompí.
— Per- ¡Había salido bien en esa foto! — Haechan agarró ambas mitades. Reí mirándolo.
— Ya, vámonos, llegaremos tarde — agarré mi bolso, era el cumpleaños de Taeil y estábamos llegando tarde. Yuta, Mark y Jungwoo no pasaban a buscar.
Taeil había alquilado un restaurante para todos, y por lo que supuse, el cocinaría.
Me subí al auto saludando a todos.
— ¡Oiii! Se subió una modelo al auto — halagó Mark. Reí sintiendo mis mejillas calientes.
— ¿Que eso, Haechan? — pregunto Mark. Haechan levantó las cejas.
— Es un pastel que le hice a Taeil Hyung. Las letras del pastel las hice yo~
Habló orgulloso.
Reí.
— ¿Te hiciste algo nuevo en el cabello, Yoosung? — preguntó Yuta. Negué.
— Sólo se baño, eso es todo — molesto Haechan. Reí sarcástica pellizcandolo.
— Ya — calló Yuta. Ambos reímos. Éramos tan como el perro y el gato. El camino iba tan silencioso, por lo que puse Crazy >4minute<.
Con Jungwoo y Haechan hicimos un club en el auto de Yuta. Luego con timidez se nos unió Mark y Yuta.
Me encantaba pasar tiempo con ellos.Llegamos al restaurante y era tan delicado y elegante.
Sentía que iba vestida de más con mi blusa a rayas negras y blancas y unos jeans negros y zapatillas blancas, pero al ver a los demás vestidos igual o similar, me sentí aliviada.
Cómo era de esperarse, los fresas de Jaehyun y Doyoung, estaban vestidos como elegante-casual.
— ¡Feliz cumpleaños! ~
Cantó feliz Haechan entrando. Sonreí.
Todos saludamos a Taeil, incluyendome.
Tomé asiento al lado de Jaehyun. Suspiré agotada. Estuve callada en todo lo que iba, mientas miraba "disimuladamente" en cada momento a Doyoung.
— Dices que ya no te gusta pero si las miradas comieran...— susurró Jaehyun en mi oído. Me sobre salté.
— cállate — golpee su hombro. Podía sentir sus músculos. Hice un "o" con mis labios, el asintió satisfecho. Golpee nuevamente hasta que sentí una mirada en encima.
Me giré instantáneamente encontradome con Doyoung, mirándome. Levanté una ceja y apoyé mi cabeza en el hombro de Jaehyun, abrazando su brazo. Sonreí mirándolo, éste solo rodeo los ojos y siguió sirviendole champagne a los chicos.
— ¿Quieres ponerlo celoso? — susurró Jaehyun en mi oído. Asentí con una sonrisa burlona. El rodeó su brazo por mi cuello, algo así como abrazándome, y entrelazó nuestras manos.
Nadie nos había prestado atención, hasta que Haechan miró a Doyoung y luego a mi. Y lo captó, sonrió mirándome.
— Hacen linda pareja, ¿Cuando se casan? — habló Haechan. El primero en girarse y mirar fue Doyoung. Todos nos empezaron a hacer burla.
— ¿Nunca vieron a un ángel abrazar a una víbora? — Habló Doyoung. Todos se callaron y luego rieron nerviosos.
— Entonces cuidado, Doyoung — Moví mi cabeza buscando su mirada, cuando la obtuve sonreí sin mostrar mis dientes.
— Que escalofriante — Taeyong río abrazándose a si mismo. Reímos todos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
~ prometo hacer lo mejor <3
ESTÁS LEYENDO
wish at night ; Kim Doyoung ≈
Fanfiction- Sabías lo que tenías, pero no pensaste que lo ibas a perder ~