˚✧006✧˚

3 0 0
                                    

Bajé del taxi y corrí dentro del restaurante.

— Buenas noches, ¿Hizo una reserva?

— Eh, si, al nombre de Han Yoosung — sonríe mirando al hombre. El busco en la tableta y asintió.

— total de 25 personas, segundo piso a las 23:00, ¿Cierto? — habló y me miró. Asentí. El abrió la puerta y me dejó pasar. Le di las gracias y subí al segundo piso dándome cuenta que era una mesa grande y muy bonita. Pues había dado la razón y la decoración era gratis, y eso era lo bueno de este restaurante. Al salir por la puerta para pasar a la mesa, reconocí al instante a Doyoung.

Pero, estaba solo.

Carraspee mi garganta y agarré la tiras de mi pequeña mochila. El se giró y le importo díez vidas que yo estuviera allí. Rodee los ojos, ni se que para que lo hice.

Mandé un mensaje al grupo.

“la reserva está a mi nombre.”

Hendery <3
“¿Cuál es tu nombre completo babosa?”

“Imbécil. Pregúntale a otra persona.”

— Que te cuesta decirle, dios — habló Doyoung quejándose. Mi vista se fijó en el florero que tenía adornos de punta. Corrí mi vista molesta.

Johnny<3
“JAJAJAJAJA”

Kim Doyoung.
“@Hendery <3
Es Han Yoosung.”

Suspiré y me pare en la rejas de la terraza, la cuál daba hacía la entrada y calle del restaurante. Así podía ver a los chicos. Miré hacía un costado y Doyoung estaban mirando hacía otro lado, miré en su dirección y era un gran patio con juegos para niños y estaba adornado con focos pequeños, también habían mesas grandes.

Hice un puchero.

— Ese lugar estaba mejor que éste.— habló Doyoung para luego volver su vista a su móvil. Él lo dijo y yo lo pensé. No le dije nada, pues tenía razón.

Un silenció incómodo se adueñó del lugar, entonces saque mi móvil y le marque a Haechan, pero me daba el buzón.

podrías llegar antes? Tengo que hablar con vos.”

Salí del chat con Yuta y apague el móvil. Poco a poco llegaron los demás, pues era las 23:30. Ya iba a ser las 12.
Me giré para "tener una conversación" con Doyoung pero una chica de cabello también rojo pero corto hasta los hombros entró. Me giré nuevamente.

Era su novia. ¿Jazmín?

Creo que así era su nombre.

Miré a la puerta y entró Yuta. Se acercó a mi y me quiso dar un beso en los labios, pero me corrí rápidamente. Reí y lo abracé mirando de reojo como Doyoung me observaba, o nos observaba.

— ¡Taeil! ~ — grité feliz y lo abracé fuertemente. Saludé a los demás chicos. Era tan bueno verlos después de tanto tiempo.

— ¿Les parece si nos vamos para allá? — señalé el patio. Ellos asintieron felices. Hablé con los del restaurante y nos ayudaron a llevar las cosas para allá, era un poco más "íntimo" para todos.

Las horas pasaron y ya eran las 12:00. Taeil y Seojin se besaron en frente de todos. Mi corazón se hizo tan pequeño. Eran tan tiernos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wish at night ; Kim Doyoung ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora